Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

GR33N

#2578 Estás loco, arderás en el infierno por brujería. En el nombre de Dios.

V

buenas,porque cuando activo el directx 11 se me pone a 50 fps y cuando lo descactivo a 60fps,no entiendo el porque se me bajan los fps cuando activo el directx 11,saludos y gracias

2 respuestas
Cosamala

#2582 WTF?

1
Unr3al

#2582 Y qué es lo que esperabas?

2
MegalomaniaC

En un mundo ideal de chocolate y piruletas pasaria justo lo contrario. Pero en el mundo real, cuando le pides mas potencia grafica, los fps bajan.

BigmAK

Yo lo estoy jugando en X360... y al principio el juego me parecía un coñazo y MUY vacio pero ahora que estoy defendiendo puntos clave de la ciudad la cosa ha mejorado bastante y dan ganas de seguir jugando.

logandevil

Yo me lo he pasado hace nada en X360 y al principio igual, bastante escéptico, salvo que la ambientación me molaba +1000, el rollo epidemia y todo vacio y tal, uff. Y luego me empezó a recordar tremendamente a la película de "Cloverfield" con lo de defender la ciudad, los virus, los extraterrestres, y ya me metí en el papel a saco, me ha encantado.

Además de que tiene más de un giro argumental que está muy bien (al menos un par de veces creía estar en la última misión, ya que todo indicaba que lo era, y pum, giro argumental y a tirar millas de nuevo).

3 1 respuesta
Cosamala

#2587 +1 no solo de graficos anda el juego...

BigmAK

Yo lo he terminado esta tarde mismo... el juego mejora según avanza una pasada pero me sigue quedando esa sensación de que se podía haber hecho algo más... aún así no es un mal juego.

6,5/10

Cosamala

la cuestion es que te mete en la historia...

FuTuRee

En Steam desde que lo quitaron en venta se me han puesto las voces en inglés y no las puedo cambiar -.-

holeshow

Hola, lo primero, saludos de un inútil.

Vereis, he comprado el juego en g2play y me han mandado la clave al e-mail y tal. Ingenuo de mí pensé que podría activarla en steam, y no. Se supone que tengo que activarla en EA store o algo así. ¿Alguien sabe cómo? Estoy perdidísimo.

Gracias.

EDIT: ya está, gracias. Descargando.

1 respuesta
alejo

#2592 No lo he hecho en la puta vida, pero vamos:

https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ES

L4Nc3l0t

Me he instalado el parche del DX11 y las texturas HD, y en "Ultra" que se supone que es lo máximo (cierto?) tengo alrededor de unos 30 fps con el siguiente pc:

AMD Phenom II X955 a 3.2Ghz
4GB Ram 1600mhz
GTX 460 1G DDR5

¿es normal, no? imagino que para tener mayor número de fps necesitaria algo más pepino..

2 respuestas
O

#2594 Yo lo veo bastante poco... será cosa del procesador.

EDIT: vale, lo tienes todo en ultra y me imagino que a 1080p. No pidas peras al olmo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2595 Exacto, 1080p y todo en ultra. ¿Es normal, no? xD

1 respuesta
alejo

#2596 Si, es normal a esa resolución.

Juega a 720p, no notaras un cambio drástico si juegas en una TV HD, y ganaras 30 fps fácilmente.

Yo tenia entre 90/70 a 720p con una configuración similar.

C

#2594

"Le he metido todos los megaparches de ultra-iluminación y ultra-texturas que hacen que uno de los juegos que más recursos piden de por sí pida aún más recursos y se convierta en una puta bestia devora PCs haciendo que se vea como nunca se ha visto un videojuego hasta la fecha y ve va 'sólo' a 30 fps a 1080p... ¿es normal?"

Pues hijo...

18 días después
B

Le he metido el DX11, el pack de texturas HD y yo sigo sin ver la famosa mejora del tesselation, los ladrillos siguen igual de planos. Tampoco he notado un bajon de fps con respecto a con DX9, pero el juego me dice que tengo todo activado, no entender.

1 respuesta
_Akiles_

Como mirais los fps ? el r_displayinfo 1 no me funciona, y si arranco el juego con el fraps puesto, me da crash error.

Estoy jugando con todo en High, DX11 a 1080p, con texturas HD sin HDR, no se los fps que tengo pero no me rasca y me va perfecto con un q6600 @ 3000 MHz y una HD 6870.

1 respuesta
p4l3rm0

#2600 como alternativas al FRAPS para ver los fps, tienes el genial RadeonPro si eres ATI o el MSI Afterburner.

1 1 respuesta
_Akiles_

Gracias #2601 no lo conocia.

Denian

#2599 Es una tonteria pero... estas seguro que tu grafica soporta DX11?

1 respuesta
B

#2603 No, juego con una GeForce4. Niggro please...

Es mas, si pongo el Fraps me dice lo de que solo vale para DX9 y bla bla bla, asi que mi no entender.

1 respuesta
alejo

#2604 A ver, durante el fragor de la batalla, las diferencias entre DX9 y Dx11 son inapreciables. Ahora bien, con tiempo para deleitarse, es fácil apreciar la texelación en por ejemplo, las esquinas de dos paredes de ladrillo. Si lo ves plano, no tienes Dx11 habilitado por mucho que te ponga en las opciones.

1 respuesta
B

#2605 Tiene que estarlo, ejecuto el Fraps me crashea y me dice que solo es compatible con DX9.

1 respuesta
alejo

#2606 Yo tengo el fraps funcionando sin ningún problema en mi Crysis 2, con Dx11 y el pack de texturas.

Que te pete tiene que tener otra explicación, porque el soft es Dx11 capable.

Esto es claramente visible si haces el cambio entre Dx9 y Dx11:

1 respuesta
B

#2607 No digo que no, pero mi version de Fraps es de las viejas, con DX11 no tira, y cuando pongo DX11 en el juego me dice que no puede tirar con DX11, asi que no se tu, pero creo que son indicios suficientes para pensar que efectivamente tengo activado el DX11. Aparte que se nota, se ve al jugar que es DX11, pero no veo Tessellation.

Se perfectamente la diferencia entre off y on.

1 respuesta
alejo

#2608 Macho, pues si eres capaz de ver la diferencia entre On y Off, y no la ves, no hace falta tener un puto Doctorado, NO tienes habilitado Dx11. Ahora tendrás que buscar el por qué.

Y bajarse un Fraps compatible con DX11 debe llevar unos 30".

1 respuesta
B

#2609 Vuelta la burra al trigo, te repito que si tengo activado DX11, pero no veo la tesselation.

Ya lo he solucionado, no me digas porque pero tenía las opciones de Objetos en Extremo, y para que se active el Tessalation tiene que estar en Ultra, que es como creia que estaba.

Vamos, que eso de que si no veo la tesselation es que no tengo activado DX11, es una giliflautada que se sacan algunos de la manga, sin señalar a nadie...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07