Crysis

Unr3al

#525 "pami jugables son 15 fps y a 15 me iva"

Puedes apuntar correctamente a 15fps? juas, pues si que te sale barato jugar en PC si con 15fps te conformas...

#525 "haber si aprendemos a optimizar vuestros pcs y demas pq nose de que os quejais."

Y cómo optimizas tú un PC? haciendo OC? porque en mi pc el juego no va muy fino y eso que tengo todo con OC, milagros no se pueden hacer...

elle

De donde no hay, no se puede sacar ...

P

Crisys = Very High.

MakeaDS

me parece de chiste que me vaya con el pc de mi perfil a 20 fps en high cuando los graficos no son nada del otro mundo..
seguro que en una xbox 360 iria a 60 fps

Unr3al

#544, una 360 no moveria este juego en high a 60fps ni de coña..... xD Si lo hiciese los gráficos estarian tan capados que pareceria el Far Cry.

GR33N

en serio joder
a alguien le tiene ke ir mal como a mi, yo no puedo jugar a 15-30 fps

pero si eske el tio se mueve con retardo y todo...

joder!

Yoshi64

Tranquilo, que a mi se me mueve igual.

B

#546, el mio ta instalando. Ahora te dire como me va xD

GR33N

pero ostias yo tengo una gráfica de 500 pavos

KE TIMO ES ESTE COJONES

B

Dejad de poner "PC de mi perfil", y poned las características, ostias xd.

PD: Green, con tu PC no me va fluido y me pego un tiro xd.

B

no se exactamente a cuantos fps ira..pero imagino k ira a unos 25-30fps. Se puede jugar...pero no va sobrado xD

P

Crisys es un juego del futuro. No para jugar ahora.

No hay hardware "economico" para jugarlo decentemente, actualmente.

Es el "Ferrari" de los juegos.

M

es todo problema de optimizacion, ya sacaran parches a destajo xD

GR33N

pues esa esperanza me queda, pq como no tengas un QX8900 y un SLi de Ultras, no se quien puede jugar en very high...

MegalomaniaC

#545 una X360 si ke lo moveria en High .....

yo en DX10 con un Q6600 a 2'7ghz, una HD 2900 XT de 512mb GDDR3 subida a 800/1800 y 2gbs ddr2 800 GeiL me va a unos 70-160fps en todo high !_!

pd: #540 mira mi grafica, vale 350€ y va de LUJAZO

P

A ver, no todo se trata de optimizar. Con optimizar a veces se pierde calidad.

El problema de Crisys es que el atractivo del juego es verlo con graficos very high, si no pasa a ser otro fps mas.

MakeaDS

#555 pues yo con un Q6600 tambien a 2,4, una 8800GTS 320 y 2gb kingston me va a 15 fps todo en high
esto en DX9

algo falla aqui

la gracia de este juego era jugarlo en very high, y visto lo visto, será imposible hoy en dia a no ser que tengas 2 8800GTX en sli

P

#555 70 160 fps?

En HIgh?

=_<

No me lo creo, haz una screeshot si puedes.

Nihilus

mejor haz unas cuantas porque eso no se lo creen ni los creadores del juego

Unr3al

#555, juegas a 800x600? puedes poner capturas viendose los fps?

P

De risa 170 fps.. en HIgh.

DiSKuN

soy el unico que piensa que al crysys le quitas los graficos y es un shooter mas? pk la gracia es jugarlo en very high, y por mucho que digais a nadie le va bien así.

GR33N

#555 has visto también un dragón por tu habitación?

170 fps dice... me lo creo..., más aún con una 2900 XT, si fuera una GTX todavía...

LaTHaNDeR

segun leo por incrysis y otros foros la 2900xt se porta mejor q las de nvidia xD cosa rara pq encima el juego esta optimizado para nvidia... incredibol

GR33N

voy a suicidarme, ahora vengo

P

Ati Ownea a Nvidia Una grafica de 350 €.

Sin risas con Nvidia xD

Sacado de Incrisys:

"x1900xtx and a E6600 3gb ram running at 1440x900 resolution on high and getting around 30 fps"

0_0

http://youtube.com/watch?v=08iObIXgeIc

Yoshi64

dx9 ... y al final del vídeo ya le explotó el pc en pedazos xD.

LaTHaNDeR

lo mas probable esq sea un problema de drivers, nvidia o los arregla o vamos mal.

kas

Joder del primer enlace estoy bajando con FlashGet y 5 conexiones a 3.000kb/s estable!

GR33N

no vives en españa no?

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags