Crysis

KaLaTa

la verdad es que seria el juego perfecto para que tuviera cooperativo con la de misiones guapas que hay, asaltar una base dando saltos haciendo bajas a saco...

geronimo1

Yo siempre lo he dicho, he jugado a varios juegos simples con cooperativo y me han enganchado un montón... que pena que no pongan esta opción en todos porque es como mejor me lo paso

8 días después
Unr3al

Más capturas que he hecho estos últimos días:

1 mes después
Unr3al

+ capturas

edit

Unr3al
Unr3al
B

segundas partes nunca fueron buenas

Unr3al

Usando algunas de las escenas de las últimas capturas:

n40k1

La virgen Unr3al, :O

9 días después
Unr3al

Unr3al

1 mes después
hamai

Bueno, tras echarle la mano en el steam por 5 miseros eurillos mas la expansion, me dispuse a jugar a este juego, y para mi sorpresa, menudos putos bajones me daba con todo a very high, la leche.

Importante, tengo que comprar otro disipador nuevo, con el viejo el micro se me quema.

Bueno, la verdad, se me ha hehco MUY corto, yo ya estaba en modo exaltacion máxima cuando dice que hay que volver a la isla, preparandome para volar por los aires mas pulpos hijos de puta, con mi cañon gauss ultra OP. Pero no! Se corta ahí encima.

Y bueno, lanzo una pregunta a ver si alguien me puede responder, ¿Que tal está tratada la historia en el dos? ¿La continuan o le dan una patada en el culo?

2 respuestas
1 comentario moderado
p4l3rm0

#1212 La historia esta algo mejor tratada en el 2º IMO. Tampoco es para rasgarse las vestiduras de lo buena que es, pero al menos esta mejor hilada y estructurada.

No en vano en en primero no tenían a nadie destacado para que se encargase de ella y era algo totalmente "in studio", mientras que para la segunda parte contrataron como colaborador en la escritura del guión a un escritor profesional de estos que recomiendan sus libros en el NYT y que ha ganado algún premio de sci-fi que otro.

Y si, en cierta medida la historia se continua, aunque se avanza hacia delante y ligeramente a un costado a su vez con ella.

11 meses después
Unr3al

pequeño reflote :qq:

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags