Crysis

MrNice

Desarrollador: Crytek
Distribuidor: EA Games
Género: FPS
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2007
Web oficial: www.incrysis.com / www.ea.com/crysis

Descripción:

Crysis es el próximo FPS desarrollado por Crytek, estudio creador de Far Cry, y publicado por EA Games.

La fecha de salida del juego está prevista para el tercer cuarto de 2007.

Utilizando el nuevo motor CryENGINE 2, el juego promete lo último en tecnología haciendo uso de DirectX 10, ofreciendo desde ciclo dinámico de día y noche hasta nubes volumétricas o entornos completamente interactivos.

En el juego tomamos el papel de Jake Dunn, miembro de Delta Force, que es enviado por EE UU a una isla en el sur de China a investigar un objeto volador no identificado que se ha estrellado en el área.

Imágenes y vídeos:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21151[/media]

Antiguo hilo de Crysis, por si queréis consultarlo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=228111

eagLe__

Yo creo que es el juego más esperado de PC :D

A ver que tal sale al final, y que esté sin bugs...
XD

sacker

impresionante, todo amante de los juegos de PC babeara por el : )

overking

llevamos babeando demasiado tiempo ya...

iRidiuM

acabo de alucinar con este juego xDDD

Salcort

Yo más que babear lloraré al ver mi tasa de fps xDD.

alejo

GryEngine eh? Interesante.

Epic esta trabajando en el MuuUnreal Engine 4 me han comentado.

No se me ocurría nada mas gracioso...¬¬

Saludos.

Rikki

#6 cierto JAJA

SeNte

A ver si consigo para entonces el dinero suficiente para cambiar de PC, ya con benchmarks reales con el juego y me compro algo que lo mueva bien a calidad medio-alta al menos y a 1280x1024 de resolución.

Es un espectaculo visual, si la jugabilidad le acompaña se puede convertir en el siguiente referente que todavía es Half-Life 2.

Salcort

#7 Lastima no haberme fijao antes de q se cambiara xDDD.

B

no habia un hilo ya?. Se sabe ya alguna fecha pa la demo aunque sea o algo?

eagLe__

En un trailer de crysis decían el 11 de septiembre como fecha de lanzamiento

scumah

Pongo los requisitos que da crytek para los que no los hayan visto aún. Son altos, pero tampoco nada inalcanzable...

Requisitos Mínimos

  • CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
  • Memoria RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
  • HDD: 6GB
  • Conexión: 256k+
  • DVD
  • Software: DX9.0c con Windows XP

Se Recomienda:

  • CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
  • Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
  • Memoria RAM: 1.5Gb
  • HDD: 6GB
  • Conexión: 512k+ (128k+ upstream)
  • DVD
  • Software: DX10 con Windows Vista
B

Lo de siempre, hay que mirar el recomendado como mínimo, y a veces ni así xD

joderjuanra

Bueno, aunque puedan cagarla, quiero decir a favor de CRYTEK que demostraron en su momento con FarCry que son capaces de hacer un motor gráfico potente y revolucionario a la vez que escalable (FarCry rulaba sobre una MX440). Además, FarCry presentó la mejor IA que se había visto en un fps, hasta que llegó FEAR 1 año y medio más tarde.

Esperemos que no la caguen ;)

B

Con decirte que llegué a rular la demo del Far Cry en un athlon 900 con 768 de ram pc133 y una geforce 2 gts xD Al mínimo en absolutamente todo y en ventana a 640 x 480, pero rulaba.

joderjuanra

#16 EREH UNA IDOLA!!! XD, jo macho, con una GF2? Qué weno!!! Pensé que por debajo de un MX440 no había forma.

Ahora por tú culpa tengo que ir revisando todos los posts en los que he puesto que FarCry rulaba con una MX440 XD, poner una GF2 es más impactante todavía

B

Pero no sé yo hasta qué punto una geforce 4 mx440 es superior a una geforce 2 gts eh xD

josecollants

como creeis que tirará con mi 8600 GTMobile de 512 MB DDR3?

B

Yo creo que, como en todo juego que marca un referente gráfico, se moverá decentemente al máximo en la generación siguiente, y sobradamente dos generaciones siguientes. Pero con la tuya podrás jugar segurísimo, vamos.

DanGeRouS

alguien sabe como se llaman las tipografias del titulo en portada crysis y de la empresa crytek? graciass xdd

B

IGN ha colgado un vídeo en HD walkthrough de 3 min en la isla:

http://media.pc.ign.com/media/694/694190/vids_1.html

Merece la pena verlo, ya que se muestran unos gráficos más parecidos a lo que veremos en nuestros pcs.

B

#15 y #16 pues cuando probé la demo antes de que saliera el juego con mi vieja FX5600 jugando a 640x480 rendía muy poco. Aunque flipé en su momento de todas formas.

#22 qué pasada al principio los juegos de luces con el sol y la vegetación. Y qué puntazo con el barril a lo HL2 y el "Cloack engaged".

Xray

he visto un bug en las sombras en las armas, cuando la tiene cojida apuntando por ejemplo el arma no existe y aparece como si no tuviese arma en la sombra. :S

He de decir, que el juego es BRUTAL increible

kas

#24 Tambien hay un retraso en la iluminacion cuando entra en la caseta, se agacha y se pone de pie. Las luzes tardan un rato en presentarse.

Todo se arregla con un quadcore, que en agosto estaran por 266$ lol.

ElRuso

#2 Nah, SC2 es el mas esperado sin duda.

McAgoen

Éste es el video del gameplay en la isla.

josecollants

#27 la verdad es que tiene una pinta acojonante pero no entiendo como la sombra del arma no aparece... fijaros en el 1:29 (creo que el contador en youtube va para atras osea que es cuando queden 1:29 minutos de los 3:20 que dura en total el video)

McAgoen

#28 Igual es para que no lo censuren en Alemania xD

Ahora en serio, canta mucho el bug. Seguramente se corrija y esto quede en anécdota. El juego tiene un aspecto genial.

MrNice

Nuevas imágenes directas desde el E3:

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags