Crysis

B

Qué cosa más perfecta xD

B

Sin duda el mejor juego gráficamente hasta el momento.

EipoX

no se si estara respondido que ...no veo crosshair por ningun lado,emmm sera una pregunta estupida pero a que es debido?

B

A que desactivan todo para las screens. En el vídeo que puse de IGN puedes ver cómo es el HUD y tal.

racCa

matrax shhhhh, que no te oiga prodyh xd

DiSKuN

joder, cn q consiga mi pc moverlo a una tasa d frames jugable ya me cnformo

M

1a parte de lo que se ha mostrado en el E3:

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=22196&type=mov&pl=game[/media]

Video en HD: http://www.gametrailers.com/player/22195.html

LaTHaNDeR

loool cogiendo al tio del cuello q wapo xD.

G

BRUTAL, me voy a poner a currar YA para renovar el pc

cabron

En este vídeo no aparece el bug del arma y la sombra.

La verdad es que se han pegado un curro tremendo con los escenarios, añadiendo hasta cangrejos, y la tortuga que si la encuentras recibes nada.

No me gusta la animación de cuando coges las cosas, pero bueno, aun está sin terminar, e incluso aunque quedase así, el juego va a seguir siendo técnicamente la ostia.

Lo que tampoco me acaba de gustar es lo pedazo saltos que te subes a los tejados, pero bueno, el gameplay hasta que no se pruebe, no se puede criticar.

xTr3m1S

que digan con que ordenador lo estuvieron moviendo en el e3, porque me parece a mi que por mucho requisitos recomendados que tengas, no te va a ir tan fluido como ahi.

T

Por lo visto creo que fue en un Penryn quad core a 3Ghz, 2GB de Ram con una 8800 GTX.

Casi nada.

PD: Los penryn son los nuevos micros de intel, que ni han salido aun.

3

#40 Cabron, lo que dicen en el video es que tienes un traje especial que te permite hacer movimientos varios... los super-saltos son fruto de una habilidad especial.

Igual que la super-velocidad, super-fuerza, respirar debajo del agua y ser invisible. Por lo menos, esas son las que nos han mostrado en este video.

A mi me encanta, pero con el PC que tengo como que ni me deja instalarlo xDD

LaTHaNDeR

ya han salido la segunda y tercera parte del video q an posteado antes eh, http://www.gametrailers.com/game/2509.html

por si acaso xD.

sk_sk4t3r

Parte 2 y 3.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22213[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22239[/media]

mTh

De tan buenas que son las imagenes de #30...

la primera, la tercera y la ultima parecen montajes cutres con imagenes reales y el arma y el hud añadidos xDDDD.

E

los videos de 45 no se me ven :S

cabron

La verdad es que lo que es el juego en sí, parece un remake de FarCry más que un juego nuevo.

Yo creo que han aprovechado para hacer todo lo que en FarCry quisieron y no puedieron o algo así, por que es que las fases de la isla son calcadas.

Y otra cosa, aunque ya está confirmado los tipos de nivels que hay, esperemos que los que transcurren en jungla, no sean isla tras isla tras isla, y que haya un poco de variedad (como en el FarCry, que aunque era todo en islas, tenías que ir por el interior de barcos, laboratorios, etc), por que sí no se va a hacer muy repetivo y cansino.

EuReKa

vaya fallo de la AI en el tercer video xD

NeNiTo

solo puedo decir... BRUTAL

-

¿En el tercer vídeo no hay un bug un tanto extraño cuando coge la segunda granada? Parece como si te vieras a tí mismo desde dentro de tu cuerpo xd

Va a ser una pasada cuando lo terminen :P ¿Se sabe el precio o algo orientativo?

eL_aiRMax

es lo mejorcito que he visto a dia de hoy en juegos, que pena que con mi pc con superprocesador de 1500 y 256 ram no lo vaya a poder probar xDD

clethaw

Más que nada #51, la pregunta es:
¿Qué características tiene el PC en el cual se ha hecho la demostración?

-

#53 Se supone que en el que dice #42, no lo sé. Pero dudo mucho que en una exposición del E3 para una presentación de este juego hayan cogido un ordenador que no de la talla... Sería absurdo.

Snake

Realmente como dicen por arriba, se podría llamar FarCry 2 que colaba tranquilamente.

Eso si, gráficamente no es que sea una delicia, si no que es brutal en cuanto a apartado técnico.

clethaw

Pues si voy a tener que reducirlo hasta verlo como el Doom1 pues para mi no será crysis...

P.D Eso es lo bueno que tienen las consolas, insertar y disfrutar.

Alkalor

Graficamente es la polla, pero hay varias cosas que me cabrean de este juego.
Me jode que ya llevan casi dos años enseñando movidas y el juego no sale, para enseñarnos mas de lo mismo que se esperen a tenerlo terminado, tambien me jode que graficamente es la hostia, pero como juego no parece gran cosa, ofrece lo mismo que puede ofrecer el Far cry pero con super saltos, megafuerza y demas que personalmente no me gusta.
Actualmente es lo mejor que hay graficamente, pero para cuando salga vete tu a saber.

LaTHaNDeR

si lo hubiesen sacado el año pasado lo habria jugado panete al maximo por 2 cosas, no estaria tan bien optimizado y las graficas d dx10 las ivas a tener q ocmprar a 600 euros la mas fea ¬¬.

van a sacar el juego cuando debe de ser, cuando se pueda disfrutar de verdad y no jugando con graficos medios y perdiendote el verdadero Crysis.

Alkalor

Posiblemente el juego salga cuando ha de salir, pero se ha anunciado escesivamente pronto, y estan sacando mas videos de la cuenta, cuando lo jugemos ya no nos sorprendera graficamente puesto a que hemos visto practicamente todo y lo que puede ofrecer como juego.... habra que verlo, pero no pinta como algo muy inovador.

Me encanto el Far cry porque mientras que HL2 y doom3 no paraban de mostrar videos y demas este salio a la venta con unos graficos impresionantes y sorprendio, mientras que cuando jugue al HL2 me jodio que muchas partes muy guapas no me sorprendieron por haberlas visto en video.

Espero equivocarme y que el juego tenga algo mas que lo mostrado, la verdad es que cuando lo vi por primera vez me encanto, ahora, poco a poco, le voy perdiendo las ganas a este titulazo, mas o menos me paso lo mismo con el S.T.A.L.K.E.R. le tenia muchisimas ganas, se fue retrasando y le fui perdiendo el interes, hasta tal punto que ni me lo jugue, y este cuando se anuncio por primera vez tenia unos graficos de escandalo.

No quiero que me vendan videos, quiero que me vendan el juego.

B

De todo lo que he visto de Crysis, esto es sin duda lo mas flipante xD
EDIT: Vale, aqui no puedo poner videos xD. Es este http://www.gametrailers.com/player/usermovies/58253.html

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags