Crysis

Alkalor

#60 Joder, muy guapo ese video, no habia visto hasta ahora nada de la parte alien.

McAgoen

Realmente guapo ese video de #60. Podéis verlo aquí.

alejo

Hoy a las 10:30 de la mañana, algunos privilegiados hemos podido gozar de la presentación de Crysis en la sala de conferencias de la Campus Party 2007.

A lo largo de hoy publicaremos una pequeña preview sobre lo que nos han mostrado.

Ha sido la primera vez que Crysis se muestra a los usuarios, y esta primicia le corresponde a la Campus Party, en su edición de 2007.

Esta noticia es para dar a conocer un dato que creemos se le ha escapado a Peter O'Reilly (Product Manager de EA); y es que durante la ronda de preguntas dijo que Crysis correría sobre Dx10 y Dx9 tanto en Windows Vista, como en Windows XP.


Peter durante la presentación de Crysis

Lo que confirmaría los rumores que apuntaban a que Dx10 acabaría corriendo también en XP.

Gracias a ZaGo por la foto ;)

EiNh4nDeR

Es que sinceramente a mi me toca un poco el hueval pasarme a Vista para probar el hypermegasuperduperDx10

A ver si es verdad...

tutitin

Pequeña duda sobre Dx10, ¿ que graficas lo soportan bastante bien ?

ShAdOw000

Alejo, a lo mejor keria decir:

Correra tanto en DX10 como en DX9 y aparte, tb correra en los 2 sistemas operativos

alejo

No no, la frase textual fue que Crysis correrá en Dx10 y 9 tanto en XP como en Vista, y lo repitió dos veces.

Si se ha equivocado ya no lo se, pero eramos varios los que lo oímos.

Saludos.

Kb

lo q ha venido a ser la presentacion es...si no tienes un supermegaordenador... no tireis granadas :P

vaya tironcillos q daba eso...

ShAdOw000

Os han hecho una demostracion en directo? sabiais en ke PC estaba corriendo? decid algo mas perrakas

ag3r

como os tokais los webos en la cP mamones y nosotros aqui sudando bajo el sol haciendo mezcla xDD

G

es decir, que habra XP con soporte DX10?

alejo

Estamos con la review, tenemos vídeos, fotos y demás, ademas el juego estará jugable así que ya os comentaremos mas.

A lo largo del dia tendréis Review de la conferencia de Crysis, Zago y yo estamos trabajando en ello.

Saludos.

B

Mirad a ver si podeis conseguir con qué equipo se jugó el crysis, procesador, memoria, gráfica... etc. Estaría bastante interesado...

Solar

De una forma o de otra habrá DX10 para XP al menos, sea de forma oficial mediante Microsoft, o de forma no oficial, por multitud de proyectos ke existen en la actualidad. El que parece más avanzado e importante es el siguiente:

http://fallingleafsystems.com/

Ademas este proyecto se supone ke permitiria usar graficas no compatibles con DX10 correr estos juegos, y asi no dejarte una pasta en una grafica nueva.

B

Seria algo bastante bueno... ya que instalar vista hoy dia... en fin para que comentar xD.

B

#63 menuda tontería estás diciendo. Si dice que Crysis rulará en dx9 es que irá en dx9, no que vallan a hacer dx10 para XP... Si dice una cosa significa una cosa, no movidas raras que tu deduzcas :S. Creo yo valla. A la frase no le hace falta añadir la palabra "respectivamente".

darkblade60

Crysis correría sobre Dx10 y Dx9 tanto en Windows Vista, como en Windows XP.

#76 ?

DiSKuN

#77 yo ahi relaciono que en vista irá cn DX10, y en XP cn DX9 xD

Gn0m4

Se agradece mucho vuestro coverage Alejo.
Animo !

LaTHaNDeR

y mi hermano diciendome q no habia habido presentacion ¬¬ como se la ha perdio.

scumah

Tiene cojones, estos pestosos jugando al crysis en la cp y yo currando aquí... Mal cancer os entre mascachapas.

Comprad0r

#76 Seguramente sea más respetable que lo diga una persona que lo escuchó en la conferencia a otra que no.

Que se equivocaran es otra cosa pero si es así no veo tonteria por ninguna parte.

Saludos.

ZaGo

Bueno por lo menos dejarnos que nos tomemos una semanita de ocio y encima disfrutando de oportunidades tan jugosas como la presentación de Crysis, la verdad que el comentario fue como expresa alejo y para más mosqueo la repitió tal cual una segunda vez.

LiuM

Claro dx9 en xp y dx10 en vista.

Si hubiera dx10 para xp ya hubiera salido, a ver si os creeis que el dx10 se desarrollo para el crysis.

alejo

A ver si a ultima hora de la tarde podemos tenerlo listo.

Si, hemos visto Crysis en vivo y en directo, y hemos jugado con el. De hecho somos los primeros jugadores del mundo en tener acceso a una build jugable de Crysis.

A pesar de que no se dijeron en que maquina corría el juego, entre Kritikal, ZaGo y yo nos las hemos arreglado para sacar la configuración del equipo, y realmente asusta; sobre todo por que el juego no iba especialmente fluido.

Esta noche os pondremos los vídeos de la conferencia con gameplay y algunas fotos del evento.

Saludos.

LaTHaNDeR

joe.. me tas asustando xd.

p4l3rm0

Joder a esto le llamo yo una auténtica primicia mundial! Ansioso de pillar la review, gracias a Zago y alejo y felicidades por el trabajo.

ShAdOw000

Kiero esa review, kiero hype!!! xDDDD

Snake

Ahora es cuando nos sueltan que iba en un QX6800 y pegaba saltos ...

alejo

Ya se que no es lo prometido, pero como compensación os subo este fragmento de la presentación. Estamos teniendo algunos problemas codeando los vídeos y aunque la Review esta lista, no tenemos los vídeos para mostrároslos a una calidad decente.

Y para la review me niego a tirar de Youtube, aunque parara esto en concreto no me queda mas remedio:

Saludos.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags