Crysis

helicon

Bueno, me lo acabo de pasar. qué decir, simplemente un juegazo.
Todos aquellos que lo califican de Benchmark jugable, ni puta idea.
Es probablemente de los mejores shooters que he jugado en muchísimo tiempo, simplemente increíble, una puta película de acción interactiva.
Yo lo he estado jugando a 1440x900 con todo a High menos las sombras y sin antialising, y no se veía ultra amazing, pero si molaba muchísimo visualmente. tampoco me importaba aun así, es que me ha flipado muchísimo el juego, la verdad.

no em esperaba gran cosa y al final me he llevado una grata sorpresa.

D4rKiTo

#1171

+1

Aunque sea un guión de clase B, es de los que más intriga me ha metido.... Y obviamente me pasé los 2, cosa que no hago con la mayoría de los juegos pues acaban aburriendo.

geronimo1

Crysis es el único juego que realmente me ha metido en acción... GRAFICAZOS > ALL

2 meses después
bobyyy

hola, tengo una dudilla un poco lammer, pero es para asegurarme.

me compre el crysis ahora que esta a 10 leuros y me va bien en mi windows XP, ahora bien me querria cambiar el SO y ponerme el nuevo windows 7. Funcionará mi crysis con win7? esqe como en la caja te dice qe los SO son XP y vista, como salió en 2007 normal.

cm07

#1174 Si funciona. Prácticamente todo lo que funcione en Vista funciona en 7

Superficus

Yo lo estuve jugando en Windows 7 hace bien poco. Ningún problema.

bobyyy

ook gracias por responder tan rapido!

bobyyy

por cierto sabeis si hay alguna manera de encontrar los archivos qe tienen las partidas guardadas para guardarlos en un disco duro y despues de formatear e instalar el win7 pueda pegarlas en su directorio para así no tener qe volver a empezar la partida de crysis?

nose si me he expresado bien xd

salu2

cm07

#1178 Creo que estan en Mis Documentos, en la carpeta Mis Juegos.

helicon

C:\Documents and Settings\nombre de tu usuario\Mis documentos\My Games\Crysis\SaveGames

bobyyy

oh, gracias! lo buscaba en archivos de programa y no lo encontraba!

4 meses después
supr4-

Bueno ya se que llego tarde... pero me acabo de pasar el juego y es una puta pasada... me lo compre por 9 pavos junto al pc nuevo y ya se k el juego tiene tiempo.. pero joder con todo ultra nos e si hay algun juego mejor que esto.. cuando llegas a la parte de "core" empiezas a flipar graficamente mucho mas aun si cabe.

me ha encantado.

el COD:MW2 se ve mejor que crysis? no me digais que metro2033 ese que no me gusta nada su aspecto.

ArThoiD

#1182 Yo creo que el Crysis, a día de hoy, sigue siendo el referente si lo juegas con todo a tope y con AA...

supr4-

yo opino lo mismo es demasiado animal, el nuevo k van a sacar sera como una expansion pk graficamente sera jodido k lo mejoren

BahamutxD

Tienes toda la razón, desde luego que lo primero que haga cuando renueve PC sera pasarmelo de nuevo, solo por disfrutar de esos gráficos a tope, si esque puedo claro :p

8 meses después
S

Refloto el hilo por si alguna alma caritativa puede resolverme una duda.

He empezado a jugar al Crysis hace poco, pero me he quedado atascado. Estoy en la fase "contact", he entrado en un pueblecillo rodeado por minas, he encontrado una rehen asiática que se ha quedado con el compañero con cara de malas pulgas, me he cargado 2 tanques y no se que más tengo que hacer.

En el mapa el único objetivo que se indica es la asiática esta, pero no hace nada. He entrado en una nave industrial con dos banderas norcoreanas que parece ser un centro de comunicaciones pero al darle a "usar" a la radio no hace nada.

¿Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer?

Scerin

olvidate de la chica solo te digo eso, avanza, es que no te puedo decir mas porque no me acuerdo pero con la chica no tienes que hacer nada

S

A ver si alguien se acuerda, yo avanzaría pero no se hacia donde, la isla es muy grande y no me marca ningún objetivo...

Aeron

Cuando terminas con los tanques oyes la radio a Psycho y al jefe que te dice que vayas al punto de reunion que esta mas o menos al Este hasta una cascada y ya te vuelve a hablar

S

#1189 Gracias, esta noche lo probaré. Supongo que me distraje con tanto gráfico molón y no oí las instrucciones por radio.

kOnOrZ

Me lo he vuelto a instalar para probarlo con la 6950, lo voy a probar con los gráficos a tope, pero me gustaría saber si existe algún mod o config que mejore aún más los gráficos. He encontrado este, pero igual hay alguno mejor: http://www.crymod.com/filebase.php?fileid=1905&lim=0&letter=C

Unr3al

Unas capturas que he hecho estos días, no pregunteis que mods/CFG uso porque son muchos, a veces uso unos, a veces otros y no recuerdo con que config. saqué cada config.

geronimo1

Increible, yo me lo pasaba pipa igual que tú mirando rincones de la isla y corriendome de la calidad gráfica

S

#1189 He vuelto a cargar el nivel y a cargarme los tanques, pero nadie me dice nada, todos los objetivos los marca como completados y he recorrido la carretera principal de una punta a otra y nada. También he ido hasta la cascada cercana al pueblo...

¿Alguien sabe como se sale?

KaLaTa

#1194 es un bug muy típico, ami me sucedió en su momento y me rallé mucho por que creia q no iba a terminar el juego, lo mejor q puedes hacer es buscar foros en google con la solución exacta, no recuerdo bien cual era, pero vaya, ya te digo que amí me pasó exactamente lo mismo y al final conseguí avanzar.

Creo que tuve q volver a empezar esa mision desde cero, y entonces no me ocurrió, pero insisto mira en foros que igual hay algun archivo que falta o algo.

Aeron

Mmm releyendo tu post creo que eran 3 tanques, lo mismo hay uno por el otro lado de la villa que no ves y al no petarlo no salta la siguiente parte.

En la cascada tira a la derecha ( creo ) que es donde esta el jefe cerca de una cueva ( creo tambien ) lo mismo sigue ahi.

Si no pues no se empezar el nivel de cero o algo :S

p4l3rm0

#1191 Es un poco cuestión de gusto personal. Aparte de la que pones tienes estas:

http://downloads.guru3d.com/Real-Lifesis-Crysis-Mod-download-2253.html
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999

S

#1195 #1196 Gracias por vuestra ayuda, encontré una pared rocosa al lado de la cascada, la salté con fuerza activada y creo que siguiendo por allí encontraré el final del nivel, sino volveré a jugar el nivel (creo que dije lvl "contact", pero es "Recover" ).

#1197 el segundo mod que pones, ¿para qué sirve?

p4l3rm0

#1198 Para lo mismo que el resto, una configuración que modifica algunos parámetros gráficos para darle otro toque al juego.

GrN

#1192

El segundo test me produce orgasmos, IMPRESIONANTE.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags