Crysis

LiuM

#1030 Yo creo que si.

Yo tengo:
-E6600
-8800gts
-2Gb ddr2

Y juego a 1440x900 en high con todos los filtros al maximo.

Reloaded

wenas,como se pone el antialiassing?

en opciones le pongo en 2x o en 4x,le doy a aceptar ,salgo del menu,vuelvo a entrar y esta en "no"

Da igual la resolucion he probado en todas xddd.

y desde el menu de nvidia de la grafica no te deja xddd.

Gracias gente.

M

Hola soy MadJoker pertenezco a España Online grupo español de jugadores queremos ampliar nuestros juegos y por ello buscamos gente o clanes que quieran formar parte de nuestro proyecto, el unico requisito es querer jugar pasarlo bien y compartir conocimientos y juegos con el resto de nuestra comunidad, damos todo todo el soporte:
Web, teamspeak, foro, email personal y muchas otras cosas.
nuestra web es www.klan-tlk.com

podeis ver nuestros videos de promocion en : http://es.youtube.com/watch?v=NZOmCfo8AxM

email de contacto: administracion@klan-tlk.com

os esperamos

Kimi

1051

Hay quien juega y quien juega a 10 fps.-..

JAkuh

#1051 ¿Podrías ponerme unas screens de cómo se te ve? Tendré en breves un PC "parecido" y me gustaría ver cómo voy a disfrutar de este juego.

GaTToO

me lo e pasao y.... es un juego del monton pero con graficazos

B

Estoy en el portaviones despues del zambombazo nuclear. Me dicen que valla al reactor a ayudar a uno. Pero no se como ir. En las escaleras que van al puente y por ahi, hay ña tipica puerta medio cerrada que esta pa romper, pero no se rompe.

Es por ahi, o po otro lado?

Gracias & Salu2

Darth

#1057 para las puertas que cuestan romperse usa el modo Fuerza y puñetazo limpio. Si no se rompe, es que no es por ahí :)

Cryoned

a mi me pasó algo parecido, te lías a dar vueltas por el barco, y al final es tan fácil como irte al lado de unos soldados que están en cubierta y un ascensor que forma parte de ella, baja automáticamente contigo en el momento que te quedes quieto

B

Ya, lo he usado todo, e reiniciado nivel, a bazokazos, etc

La cosa es que tengo que bajar un nivel, y esa puerta es la unica que se ve que da a unas escaleras para abajo, y esta medio jodida, y se ve el otro lado.

Pero por mas que le ostio no se rompe.

Desespe-ra-do! (8)

Cryoned

btw, comprad el juego, se lo merece xD

AcidNos

Aqui a la gente no la han enseñado a usar el comando spoiler o que?

B

Bueno ya me lo he pasado, conclusiones:

Se me ha hecho muy corto, el Far Cry se me hizo mas largo.

"Final" que te deja con ganas de mas.

El juego en si es parecido al Far Cry, en que, aparte de la silaba "Cry", Far Cry Crytek Crysis.... Es lo de siempre, al principio mola mucho en las playitas todo con solecito matando soldaditos, luego te meten monos dopados mutantes de san ildefonso , (Far Cry), y en el caso del Crysis, alien-maquinas.

Al final es lo mismo.

Algo mas de variedad por dios.

A

comando para saber tus fps en un jugador? porque lo tengo todo en "Muy alto" con 2gb ram y una 8800gts 640 y me tira bien sin lagazos ni tirones.

geronimo1

alguien me puede decir como salgo de la sala donde se apaga la luz ( en donde la gravedad 0 ) y despues se enciende? y aparecen bichos?

S

#1064 con fraps, un programa externo, sirve pare sacar avis bmps o sonido y te marca los fps

no tengo el juego pero me parece q tiene una opcion benchmarking q da una vuelta en la isla y te enseña los fps medios

B

#1065 lo que tienes que hacer es que cuando llegas hasta una especie de sala, donde se ve capsulas con esos bichos, destruir esas cosas que parecen generadores de energía o algo así (que voy a saber que son), son como tubos que pasan corriente amarilla. Cuando los hayas destruido todo se abrirá una puerta en el suelo, allí sigues el camino, OJO cuidado con los bichos que aparecen con cada generador destruido, no vaya ser que te venga de sorpresa. Bueno veras que ese no va ser el único lugar que te vas a atascar por horas.

Si no es ese lugar, y es ese depués de que ves un especie de mapa de la nave, bueno solo espera un buen rato en la puerta al final, que se abrira sola.

PD: a mí me pasó lo mismo, me quede horas sin saber que hacer.

A

Me meto en el modo multijugador online y al conectarme a un server me dice "Incompativilidad de versiones",necesito algun parche o algo? :S

thx

geronimo1

#1067 muchas gracias, al final estaba aqui en mi casa con un colega enseñandole el juego y derrepente despues de horas buscando la salida veo que se abre una compuerta y muchisimo aire y dejo que me impulse hasta afuera, sin alegria que me entro XDDD

EipoX

Dios!!! me ha encantado el juego.. ta definidisimo.. y cuidan asta el mas minimo detalle es asombroso...sacaran alguna expansion??????me he quedao con ganas de mas, por cierto la parte donde hay tios con nano traje en un descampao que hay uno en un tejadono veas como me costó, llendo camuflao.. escondiendome recuperandoenergia volverme a camuflar... una descarga de adrenalina intensa....en fin.. un juego que te daja un gran sabor de boca...ME ENCANTA!!

BruThaL

me largo de aki que no hago otra cosa que llevarme spoilers mamones.

Salcort

#1070 No se ha llevado ningun premio por que no ha innovado tanto como otros, pero como juego en si es brutal y todos los detalles muy muy cuidados, se nota que es un proyecto de gran presupuesto.

KIIM

Quitando los gráficos espectaculares, el juego es mas de lo mismo. No aporta nada nuevo... Lo unico tener super poderes, que la mayoria de tiempo vas con la super armadura (por lo menos yo). Es solo un juego de "ve hasta tal sitio, por el camino encontraras soldados, mata a todos los bichos que puedas y cumple tu objetivo, ahore vete a..."

En fin, para mi gusto muy monotono y sin innovacion alguna.

EipoX

#1073 que es para ti innovacion?explicate por favor... acaso hl2 es distinto?es la misma mierda.... acaso el CSS es una innovacion?es la misma mierda...pero aun asi a la gente le gusta.. ademas me ha parecido que tiene un buen argumento, que esperas de un FPS?el avance esta en crear una mayor jugabilidad con un rendimeinto grafico impresionante, y componentes diferentes a vida y blindaje...o escudo.. cuantos fps hay con estos superpoderes tan bien conseguidos y tan utiles?creo que te equivocas amigo...con tu comentario estas diciendo que ningun juego crea innovacion...a excepcion de la wii que es novedoso el tema de controles

vinilester

#1074 rendimiento grafico impresionante???? mas bien graficamente impresionante...xq lo q es rendimiento -1.

Da iwal si t has comprado un pc hace un año x 2000 € no vas a poder moverlo con esos "graficos impresionantes" y t toca jugar con detalle medio o bajo, con lo cual adios a los graficos impresionantes, y aun asi el juego no llega a un rendimiento normal ni d coña (normal...60-100 fps)...asi es q...

otro fps mas del moton y q encima va d culo.

PD: y luego el tema d los bugs...no recuerdo juego tan bugueado como este...

Para mi el Cod 4, haciendo una media entre rendimiento y graficos...le pega mil vueltas.

DaGeRuK

#1059 donde esta el ascensor ese, ya q yo me atascado tb en el puto barco q hay q destrozarlo y no tengo ni zorra, le disparo con los bazocas pero no hace ni mu XD

A

Haber si alguien me puede ayudar que estoy atascado,bueno cojo la nave esa rara de los marines y le falla un motor o algo asi pero esque paso por encima de un puente y empiezan los problemas,hay como tornados o nose q coño que la nave pierde altura y me estrello. Alguien sabe como se pasa? :S

thx

Godbeer

Evita los tornados, el problema es que atraen a la nave y hace que pierda altura, tienes que ir a velocidad y evitarlos al máximo posible

McAgoen

Para los interesados, recordar que existe una herramienta llamada Crylaunch con la que cargar vuestros propios mapas en Crysis, y cuya versión ha llegado a la 1.2.

Desde este programa se pueden instalar nuevos niveles, borrar los antiguos, e iniciarlos desde el juego o el editor, Sandbox2. Además, podemos comenzar nuestra partida con algunos parámetros modificados.

La instalación es tan simple como abrir el ejecutable e indicarle dónde se encuentra el Crysis.exe (por defecto, en ../CrysisRootFolder/Bin32).

Descarga (1 MB): http://crymod.com/attachment.php?attachmentid=5314

Fuente: http://www.neowin.net/news/gamers/08/01/26/crylaunch-12

A

Creo que estoy en el final del juego,

spoiler

, algunos consejos? xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags