¿Cual ha sido el juego que mas os ha enganchado?

Ulver

Starcraft y los Baldur's Gate, aunque al al Civ II y al Diablo también les eché horas...

W

Diablo2 & Cs.

Tantas horas a la basura... LMAO.

Scoundrel

the legend of zelda ocarina of time (N64)

B

Online: Starcraft (indiscutible, aunque seguido del D2 y cs)
Un solo jugador: Dungeon Siege II (aún juego, QUIERO todos los malditos objetos de set). El juego con más adicción a que he jugado.

Decir que no jugué ni al UO, ni al Baldurs gate (me he comprado el pack, no me matéis :S).

xTr3m1S

Juegos con un final? entonces el UO no cuenta verdad? :S

Yo la verdad es que los juegos que pillo me los paso y los dejo tirados, nunca he tenido la mania de necesitar volver a pasarme un juego.

RaymaN

Pues por orden de antiguedad:

  • World Cup Italy '90 (Mega Drive)

  • Street of Rage (Mega Drive)

  • The Revenge of Shinobi (Mega Drive)

  • General Chaos (Mega Drive)

  • Metal Gear Solid (PSX)

  • Legend of Dragoon (PSX)

  • Shypon Filter 3 (PSX)

  • The Mission (PSX)

  • Max Payne 2 (PC)

  • Half Life (PC)

  • FlatOut 2 (PC)

  • Diablo II (PC)

  • GTA: San Andreas (PC)

Y ya está, aunque seguro que me dejo algunos xD

T-1000

Age Of Empires I y II
Tetris
Rpgs De SNes ( FFVI ,Tales Of Phantasia , BOF , Chrono Trigger , Terranigma....)
La Abadia Del Crimen
Diablo II
............

Carls

La prision y Lineage I y Lineage II

overking

un juego que me guste tanto como para no dormir ni comer???

soy gamer no atrapped total..

jorejore

Gran turismo me pasado todos casi al 100 % me han faltado algunos oros imposibles ^^

FubbyZ

sereis putos frikis, pero komo se puede estar tanto tiempo dlante del pc.....

FFVIII manda

_SePHiRoTH_

FFVII, CS (por horas de juego y por toda la gente que he conocido), LaPrision (hasta que me ralle), L2 (Pase buenos ratos), HelBreath (Increible xD)

Anbin

Online: Diablo 2, UO y WoW (En clase me dedicaba a montar tablas de skills / talentos x'D), pero con el WoW fue muy exagerado, me levantaba a las 2 y hasta las 6-7 de la mañana jugando, era un nonstop -.-U, por suerte lo dejé (es que es como una droga, xD)

1 jugador: Baldur's Gate 2, Neverwinter Nights 2, FFVIII y FFXII, y los míticos pokemon, que tiempos aquellos XD

reVorZ

Monkey Island II xD

alblanesjr

Tetris, mi madre me llevo a un psicologo de pekeño porque no hacia otra cosa que jugar al tetris de mi gameboy, estaba loca.

Pero sobre todo HEARTS OF IRON FTW!

T-1000

Castlevania IV

overking

un juego que me guste tanto como para no dormir ni comer???

soy gamer no atrapped total..

#102 que sigues jugando al diablo II?? ftw?

B

A, consola también? xd.

Tetris (GB), Bomberman (NES), Cualquier mata-mata y seguir adelante de la SNES (vamos a poner Sonic Blaster, o algo así xd), Saga de lucha DBZ 1-2-3 (SNES), FFVII (PSX, el VIII sólo para conseguir las cartas), MGS (PSX), Devil May Cry 1 & 3 (PS2)...

Demasiados.

PD: Me dejo el mítico, jugón, INIGUALABLE => Street of Rage (Mega Drive). No pongo más de Mega Drive ya que sólo jugaba con mi vecino.

fuNN

pokemon, call of duty, cs y l2

overking

#111 pero aún juega gente a eso?¿

bueno yo de todas formas al juego que más he jugado ha sido ha diablo II, que es lo más parecido a atraparme que he tenido. A los demás, si quito el cs, no he jugado mucho a ningún juego, de hecho solo me he pasado 3 juegos en mi vida :)

#114 si es que soy retrasado..

no, me he sorprendido sin más.. xD

J

#113 ¿Necesitas que te respondan dos veces a la misma pregunta?

Sí, hay que gente que SEGUIMOS jugando al LOD.

W

#102 Coño que MANCO el que está jugando al Mario... yo diría que tiene un retraso mental porque no es ni normal... :/

Yo también juego (entro para que no se caduquen) al D2, con los personajes que tengo no los podía dejar ahí para que desapareciesen.

Sessions

The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64)
Red Alert 2 y su expansion Yuris revenge (pc)
007 Goldeneye (N64)
Super Smash Bross (GC)

-nazgul-

El primero fue el clásico de Konami Metal Gear, en mi opinión el mejor juego de la década de los 80:

http://www.konamito.com/games/images/capturas/metalgear2.gif

El siguiente fue el Player Manager de Dino Dini, en el que controlabas al jugador-entrenador de un equipo de fútbol. Entre el 90 y el 95 prácticamente no jugué a otra cosa en mi Amiga.

http://free-game-downloads.mosw.com/ss/5838_0.jpg

El tercero fue el Civilization (el original), que me tuvo enganchado entre el 95 y el 2000... año en el que murió mi viejo Commodore :_

http://content.answers.com/main/content/wp/en/a/a7/CivilizationAmigaAGA.png

Y actualmente el Championship Manager 2001/02, al que sigo jugando desde que salió (las versiones actuales no me gustan nada)

http://www.ilmac.net/immagini/recensioni/giochi/championship_m/4.jpg

B

Diablo 2 y CS. El diablo 2 le habre exo cientos de horas sin exagerar.

Usuarios habituales