¿Cual ha sido el juego que mas os ha enganchado?

DiSKuN

hay varios:

ISS Deluxe(SNES), CS, StarCraft, Warcraft 2 y Heroes of Might & Magic 2

vinilester

Resident Evil. El primero, el d la Psx.

_-DyN4MiC-_

PC
Pfff han pasado demasiados juegos buenos por mis manos..como para poder elegir alguno en especial. pero si dijera uno que me divirtio de verdad, diria que el The elders scrolls III: Morrowind, junto con sus expansiones, blood moon y tribunal.
http://images.softonic.com/s2/36000/36977/0_morrowind01.jpg

Me engancho bastante mas que el Baldur's Gate (Que ya es decir..)

Consola

En mi antigua y polvorienta , pero no olvidada, Nintendo me engancho el Nintendo World Cup. Me pase años jugando a ese juego.
http://www.insert-coin.it/NintendoWorldCup2.GIF

En la Sega Saturn el Warcraft II con diferencia.
http://glstation.free.fr/mine/djgpp/WAR2.JPG

sheva7

el heroes 3, no por nada de lo q as dixo, no es q no durmiera por pasarmelo, es q cuando cogia el pc era para el heroes nada mas, y cuando s me perdia el cd....

supongo ke el pokemon de gb asio un clasico....

y si acaso el fifa 2000 en ese verano XDXD

MrNo

Pues no seran los que mas pero los dos Halos me pillaron bien en su dia. Espero ansioso el 3 :D

WrK

os parecera raro para los ke los ke lo conozcan, alguno ni os sonara, pero para mi el juego ke mas me ha enganchado ha sido el mod para Quake 3, Defrag

LerToS

El Ultima Online sin duda alguna... eso de tener el pc 24h al dia encendido, macreando cuando no estaba delante etc... y siempre ideando cosas nuevas, que tiempos xD

pd: algun que otro juego web también me enganchó en su tiempo... pero poco tiempo xD

B

De consola, Metal Gear Solid 2.
De pc, Team Fortress.

A

Doom y quizá Heroes of might and magic 2.

Boke

Final Fantasy VII sin duda alguna, creo k es el unico o de los unicos k me an enganxao pa pasarmelo mas de 1 y 2 veces xd

McAgoen

Idem, el que más, el FFVII. Después diría Doom 2, Lords of the Realm 2, GTA Vice City y Theme Park.

B

#131, no seas mentiroso...k el diablo 2 tb te a enganchao de lo lindo.

sPNkKkKkKkKk

ALONE IN THE DARK

_-DyN4MiC-_

#127 El Unreal Tournament '99 ( el primer tournament) si traia multijugador.

El primer Unreal, tambien. (creo)

Cretu

Natural Selection.

Saludos

Boke

#133 cierto el diablo2 tb xD, pero x el online sino... xd

_-DyN4MiC-_

#137 Los juegos de blizzard suelen enganchar mas por el online que por la campaña (aunque dicha campaña segun el juego este mas que bien elaborada)

xBoSS

Me debato entre Wolfenstein 3D
Duke Nukem (1)
Return To Castle Wolfenstein (Online)
Counter-Strike (KZ Maps)
Mu Online
World Of Warcraft

y ahora ya me está dando miedo Forza2Motorsport (Online,Xbox360), Enemy Territory (Online)... XD
puro vicio, pero a pocos juegos "a la vez"

_-DyN4MiC-_

#139 La Saga de marathon? ahi ahi, de los mios. xD.

Dek0

Humm...

Yo creo que GoldenEye de N64 en consola, y de PC quizás Unreal 1 y Half-Life1 (single y deadmatch)

PD: #135 si, ya tenía multiplayer (doy fe)

_-DyN4MiC-_

#142 Yo ya no me acordaba pero como incluso el Doom traia para jugar en lan..no se, se me hacia extraño.

LaTHaNDeR

la saga baldurs gate, y el x-com terror de las profundidades. este ultimo nunca me lo he pasado.

Usuarios habituales