¿Cuál es el juego más difícil que has jugado jamás?

B

A raíz del reparto de carnets de true gamer
vistos en este hilo se me ha ocurrido la idea de que expliquéis aquí cuál es el mayor reto videojueguil al que os habéis enfrentado jamás.

No todo se limita a los Soulslike y hay miles de juegos, clásicos o modernos, que nos han puesto la vida imposible. Seguro que de toda vuestra lista mental podéis escoger el que para vosotros ha sido EL MÁS DIFÍCIL.

Normas del hilo:

• 1 juego por usuario
• Respetad las opiniones de los demás y no saltéis al cuello en plan, pero si este es facilísimo xdxd

1
NeV3rKilL

Tetris a nivel 20

2
Kagnaska

Buscaminas, sigo sin saber como utilizar las banderitas.

7
privet

mmm... Ninguno, porque no me pongo dificultades artificiales

1
ReBeLStRiKe

Solstice de NES

También es cierto que lo jugué siendo pequeño, pero logré pasarme el Mario Bros y siempre tuve la espinita clavada por el Solstice. Los puzles y algunas plataformas móviles se convertían en una auténtica pesadilla. Recuerdo que me ponía nerviosísimo al llegar una habitación llena de cintas móviles.

Kalgator

Algunos escenarios del mario maker 2 :new_moon_with_face:

1
Fyn4r

Estaría entre el Battletoads y el Ghost & goblins, los de la NES

1 respuesta
Txenon

#7 El ghost and goblins lo volví a jugar hace unos meses y sigue siendo jodido, da iguan los años :D

maliaradia

No he podido pasarme nunca el mundo del futuro de Bugs Bunny perdido en el tiempo, ni de pequeña, ni de mayor. Se me quedó la espina clavada, a ver si lo vuelvo a intentar pronto y lo consigo.

1 respuesta
neZbo

Pues yo creo que me quedo con Hollow Knight, si quieres hacer un run normal y ver el final "malo" tiene una dificultad moderada, pero como quieras ir de completionist... Entre The Radiance, Nightmare Grimm, White Palace... tela.

1 respuesta
B

Como siempre digo cada vez que sale un tema similar a este, el juego más difícil que he jugado nunca ha sido:

Uno de los primeros "Souls" de la historia.

1
Yerboth

#10 uff el White Palace, lo pienso y se me erizan los pelos de la nuca

1
Vitov

Sekiro

DiSKuN

Acabó con mi paciencia

1 respuesta
tute07011988

Alex Kidd

2
I

Sekiro, sin dudaa.

Con el Boss Final estuve perfectamente tanto tiempo como con el resto del juego. Al final cada paso que daba era casi como un parto.

1 respuesta
EnderFX

I wanna be the guy
Me pasé la ruta de arriba, la del boxeo, y dropped.

#16 has probado NG+? Yo me pasé el juego con calma, pillando todo, y en NG+2 me dio por rushear para el logro de exp... Es muy bonito ver cómo tardaste 40h en el primer run y cómo te puedes pasar el juego (ruta corta) en unos 90 min, sin ser speedrunner (chetado con vida, ataque y prostethics, eso sí).

Hipnos

Aurora: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/aurora-ho-dwarf-fortress-4x-528483

Esa mierda es más compleja que algunas asginaturas de teleco que he tenido que estudiar.

Ronjoujoujou

Que tipo de juegos? Por que bueno, la dificultad es bastante relativa pero te podía poner algunos típicos de PC como son los Xuniverse.

En Consolas el Sekiro, pero vamos, el puto sekiro tengo 20 anécdotas que compartir. Más dificil, pero el más juegazo que he visto.

Pero me quedon con este:

1 1 respuesta
Word-isBond

Ninja Gaiden II, mi mando de la 360 da buena fé de ello.

2
Popino

Cualquier juego de la NES supera con creces la dificultad de los juegos actuales.

B

F-Zero GX. Y por muchos KM.

No es complejo, es dificil de cojones, que duele aun más. Porque si algo es complejo pues no lo entiendes y pasas del tema, pero si algo es simple, te da rabia no completarlo.

Las primeras vueltas vas bien...pero en cuanto el tio dice "You have Boost Power!", es cuando empiezan las pollas y el sudor extremo de manos porque sabes que la maquina va a por ti.

4
B

¿Solo uno por usuario? :slight_frown:

Iba a decir una burrada, pero era más la dificultad de ser un crío subnormal que por dificultad. xd

Si me tengo que quedar uno "reciente", que se me venga a la cabeza sin pensar mucho y sin considerar que sea del top de la lista (rollo I wanna be the guy que está hecho adrede para sacarte los ojos), pues Spelunky mismamente. De esos títulos que prefiero ver antes que jugar para no pasar por el sufrimiento.

Wei-Yu

definitivamente el cursed gem

2
Akaoni

Darkest Dungeon, tiene mecánicas complejas en cuanto a posición, habilidades y el sitio de la misión.
Aparte es bastante injusto en algunos puntos de que fallas los golpes y el enemigo acierta o hace críticos.
Te desesperas en muchos puntos, por eso te dice el juego no tengas cariño a los héroes...van a morir.

2 1 respuesta
neoline

Krusty's Fun House, yo tenía 10 años.

BreadFace

Rogue legacy 1

No se si hará falta muchisimo grindeo y soy un amante de los roguelikes pero con ese tras 2 días dandole runs me aburrí porque era jodidamente malo

Decade

El Battletoads de la SNES, lo jugué de crío y no me lo pasé.

KaBeZiLLa

Starcraft multiplayer

6 1 respuesta
Mvicio

Si es momento concreto: Bayonetta 2 Rodin, no me he enfrentado nunca a un jefe tan dificil

Si es juego: Dudo entre Darkest Dungeon (sobre todo el inicio) y The witness (Se me dan fatal los puzzles)

#25 Las partys enteras que se pierden cuando no conoces un boss o como lidiar con el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Desper4doS
  • DiSKuN
  • Lord_Khronus
  • Fyn4r
  • Nacle
  • Akaoni