¿Está Bloodborne sobrevalorado?

B

Para no continuar en el hilo de cómo montar las votaciones, sigo el tema en este hilo.

Los argumentos (únicamente de @Perico97 que es el único que ha especificado características que le disgustan más allá de decir "está sobrevalorado" sin más):

  • Repetir un boss durante 25 veces porque no puedes cubrirte de ninguna manera y te destrozan es soporífero.
  • Bloodborne atraganta por el mero hecho de estar tannn limitado.
  • No puedes utilizar escudo, no puedes ser mago, etc. Es uno de los Souls más limitados en ese aspecto.
  • Los combates con los bosses no tienen sentido porque tienen un ataque de agarre/finisher que te jode el combate entero. Además spamean los mismos 3/4 ataques una y otra vez.
  • No es por la dificultad, es por dudosas decisiones creativas.
  • Si te cuesta asimilar cosas nuevas no es tu juego.
  • Las pistolas no son un buen reemplazo a la esquiva.
  • Te dice cómo jugar.
  • Te limitan porque te insisten en tirar de parries con la pistola en vez de tener la opción de ir a escudo.
  • Si no se puede buildear desde el inicio, drop.
  • Nada que ver los escudos y las magias en BB que con los Souls.
  • La gente está alineada y ni se ha dado cuenta.
  • Tienes 2 o 3 opciones máximo para enfrentarte a los bosses (esquivar, machacar el ataque) cuando en otros juegos tienes +10 maneras (Magia, fuego, lanzas, espadas etc), un juego que constantemente me dice cómo jugar me aburre.
  • 3 armas de inicio y limitar los estilos de juego, el souls más limitado.
  • En comparación con Dk2 o Dk3 se queda cortísimo.
  • Limitado y poco accesible.

¿Estais de acuerdo con estos puntos?
¿Es Bloodborne uno de los exclusivos más sobrevalorados de la historia?
¿Está Bloodborne limitado en posibilidades?
¿Es peor que Dk2 o Dk3?

4
angelrcd

En mi opinión se merece toda la reputación que tiene, pero para gustos culos ¯ _(ツ)_/¯

2
gonya707

Git gud.

61 1 respuesta
Sergiov

Una pena que los de pc no podamos disfrutarlo, putos exclusivos..

1 respuesta
Perico97

Ya se trató de abrir este debate hace años y no se llegó a nada, con el "git gud" y el "goty" (Principales argumentos de los defensores) está todo resuelto.

3 1 respuesta
osk1

Mejor juego de la generación. Tiene a Luigi y puedes ser una coliflor dando puñetazos. Change my mind.

git gud encima siendo el juego de From que más nerfs se ha comido ¯_(ツ)_/¯

NOTA: no recomiendo jugar por primera vez el DLC en NG+4 con nivel 90.

2 1 respuesta
n3krO

Lo de que no puedes ser un mago... Puedes ser perfectamente arcanista. Empiezas con el bastón y en cuanto consigues la primera magia te la equipas.

Habrá gente que ni se habrá enterado de las magias xD

Y lo de decir, aqui solo puedes esquivar o machacar al ataque y dice que en los souls puedes ir con espada lanza etc.... Cada arma en bloodborne es unica y viable en late game, si separa ir con espada o con lanza en los souls, deberia de incluir cada arma de bloodborne como una forma distinta de enfrentarse al boss.

3
SLiM

Cuestion de gustos, para mi BB es el mejor juego de PS4, sin embargo a GOW jugue un par de horas y tuve que dejarlo porque me parecia aburridisimo y repetitivo.

4
B

Te dice cómo jugar
Limitado y poco accesible

dudosas decisiones creativas

Yo ya.

11
Ra1KeN

Pues a mi el mejor juego de PS4, y eso que para matar al primer jefe me tire la puta vida y es el juego mas dificil que he jugado.

1 respuesta
Tenazas

Bloodborne es el juego que me hizo volver a creer en los videojuegos después de tirarme casi una década fuera de este mundillo. Para mí siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Ambientación y diseño impecable, banda sonora espectacular, un lore increible, para mi gusto la mejor jugabilidad dentro de la saga souls... Creo que el hate solo viene de gente que odia esta saga o de gente que no puede aún superar que sea exclusivo de Sony.

20 1 respuesta
Kalgator

#10 Yo lo veo mas facil que los Dark Souls :psyduck:

1 respuesta
dambala

A mi me gusta que no haya escudos.
Los cazadores son ágiles. No pretenden bloquear el zarpazo de una bestia colosal. Prefieren esquivarla grácilmente, y reventarla después.

Para mí es el mejor souls con diferencia. Y aunque no haya tantas builds, si que hay un número decente de armas. Yo me lo he pasado con varias y cambia bastante la forma de jugar. Mi favorita es la guadaña :qq:

B

.

2
tsukiyomi

No, es el mejor juego de la gen, y si no sabes jugar, git gud

1 1 respuesta
Prava

Para mi tiene dos pegas:

A) no hay checkpoint antes del boss, lo cual no tiene puto sentido.

B ) tiene un puto stutter que da miedo.

2 respuestas
Kalgator

#15 de ps4 puede, de la gen ni de coña

1 respuesta
B

Es como Death Stranding, o lo odias o lo amas.

Beckem88

Hombre.... Eso de que no hay casi builds... Dependerá de gustos. Pero tienes armas rápidas armas fuertes, magias de arcanista, las armas del dlc son un espectáculo...

Que irá por gustos, como todo. Pero precisamente ni el diseño me parece malo, ni la variedad, ni la jugabilidad.

B

SI

NeV3rKilL

Si no hubiese sido Sony Exclusive hubiera sido otro Sekiro.

En mi opinión, Dark Souls 3 es mejor.

SLiM

Lo peor es que el thread se centra en la critica de un user que no sabe ni por donde le da el aire, es Maikiv2.

1 1 respuesta
Galdor

Yo no me lo he pasado.

B

#16

¿Y en qué juego de FS hay checkpoint antes del boss? En ninguno.

3 2 respuestas
Beethoven

Con Bloodborne me inicié en la saga "Souls", al ser mi primer juego de este tipo lo he sufrido cómo un auténtico hijo de perra hasta el punto de pedir ayuda, pero una vez aprendes y entiendes a lo que estás jugando y cómo debes jugarlo la recompensa es diez veces mayor. Pero esto no es todo, cuando te empapas de la atmosfera empiezas a descubrir la historia que hay detrás empezando un nuevo run la recompensa se eleva multiplicando lo anterior.

Después de haber jugado al resto de From Software, sin duda alguna lo pongo en primera posición. Por supuesto es mi opinión cómo también creo que Dark Souls 2 es el mejor de los 3.

  • La ambientación y su puesta en escena es increíble, todo lo que rodea Yharnam con ese toque enfermizo haciéndote creer que realmente estás dentro sufriendo esa plaga te embriaga.
  • El control, aunque parecido al resto por no decir igual tiene un toque de agilidad extra que no tiene el resto. Realmente en mi caso aprendí a moverme de verdad con el DLC y Lady Maria, hijadeputa.
  • Hablando del DLC, un DLC que supera el juego el base escalando de una manera espectacular, me dejó la boca abierta.
  • La inmersión, la historia, son tantas cosas que la lista se haría muuy larga pero al final es un juego que te recompensa desde el inicio hasta el final.
osk1

Una pena los nerfs que se comió a los 5 meses. Cosas que te mataban de un golpe, ahora te quitan 1/4 de la vida, la defiled chalice te dejaba con un 20% de tu vida y ahora te deja como con un 50%...

Por eso chicos, los Souls se juegan day1 para vivir la true experiencia de mofletitos. Nada de venir al año y decir "pero si eh toh fásil".

1
tsukiyomi

#17

¯_(ツ)_/¯

Akaoni

Aunque es la misma compañía de los souls, es el más alejado de los demás por esos puntos ( escudos, magias, etc, etc), pero no es un DK lo cual estos puntos no los debería contar es un souls con otras mecánicas para diferenciarlo.
Para mi es un juego de 10 por una razón, la ambientación. Beber tanto de los mitos de cthulhu simplemente me encanta.
Luego las armas que se pueden transformar también me gusta
los puntos de locura/lucidez que veas más o menos cosas
que estes en un sitio que hay humanos y tu seas un cazador me gusta mas a un DK en el cual estás solo, y sólo hay npc...

En lo personal me gusta mas que los DK y sekiro, pero claro es la ambientación la que me gana y seguro que a más gente.

Perico97

#22 Yo no cree el hilo a mí no me mires xD

RegistradoX

De toda lo que se refiere a este estilo de juegos, bloodborne me parece indiscutiblemente el mejor con diferencia.

Usuarios habituales