¿Está Bloodborne sobrevalorado?

B

#180 yo el unico caso que conocia era la pecadora perdida del DS2, no sabia que a From le gustaba nerfear bosses a lo Activision Blizzard :(

B

Lo veo una paridilla que no va a afectar a la experiencia general del juego, lo de los nerfs.

1 respuesta
osk1

#182 La gente que sufrió las defiled chalice en su día no opina lo mismo de la gente que las sufrió al cabo de un año. Te lo garantizo.

1 respuesta
mkkkl

#1 No.

B

#183 Mejor me lo pones, todo lo que sea retocar las chalices era bienvenido.

1 respuesta
osk1

#185 Era una buena manera de diferenciar a los duros de los blandos, pero ahora solo es para blandos :pensive:

1 2 respuestas
B

#186 Buenos recuerdos en

spoiler

flipando con el puto perro de fuego.

1 respuesta
B

Para mí es un JUEGAZO, uno de mis favoritos. Me ha hecho disfrutar, sufrir y luego celebrar a lo grande cada victoria.

Es verdad que es más limitado que otros Souls por ejemplo, pero, como amante del terror y Lovecraft además, la historia y ambientación me alucinan.

Eso sí

spoiler
1 respuesta
finalform

#188 a mi la batalla de Lady Maria me encantó.

1 respuesta
B

#186 ¿En DkS2 Sotfs no hicieron en parte lo contrario? Yo es que flipe con los usos que tenían los milagros para el Clérigo, fue con la única clase que me lo pase y vaya tela, habían quitando como la mitad de lanzamientos, viendo videos del pasado me cague en todo con la basura de clase que gastaba, nerfeadiiiiisima. Como si no fuera una pua tener que aumentar en todos la adaptabilidad para encima ir así, con otros tantos para slots. Ugh, 3 rayitos y 3 curas, mientras luego había maleficios de 20-30 usos y que con 2 ranuras podías estar media hora tirando mierda desde tu casa.

1 respuesta
Ganzack

Siempre se dice que hay 3 verdades, la mía, la tuya y la verdad absoluta.

Contestando la pregunta del hilo, la única verdad es que NO.

osk1

#187 Maldito fire doge de los old lords. "Te ha rozado un ascua" moriste.... mavarilloso joder, mavarilloso.

#190 ¿Qué te esperas de un juego que tiene una stat para arreglar las hitboxes?

neZbo

Juegazo, para mí de lo mejor de PS4. Lo volvería a jugar (que ya le he hecho varios runs) pero me da pereza por el suttering, esa es para mí la única pega que le veo al juego.

Y los que se quejan de que no haya escudos deben ser los típicos que van en modo tortuga en ds3, luego los invades y se comen cada parry + riposte, eso si no desconectan el cable de red antes juejjjj

B

#189 Sí, si a mí también me encantó. Cada una de las 20 veces que me enfrenté a ella hasta matarla, la última la que más! 😆
Está genial, pero me las hizo pasar bien putas...

Usuarios habituales