¿Está Bloodborne sobrevalorado?

n3krO
#148Petrusin:

hasta que el jugador interioriza que una mecánica del juego es que tengas una pestaña de google abierta a parte para enterarte de porque llevas 20 horas sin cambiar de arma.

ke?

Vaya formas mas raras teneis de jugar :psyduck:

2 1 respuesta
Kerai
#144cenobia:

O incluso ir al Sekiro y volver al BB con la lección aprendida.

A mi me parecio el primer nivel de cualquier Mario jugar a BB despues de Sekiro, te pide tantisimo este ultimo que es jugar BB y decir...

1
Vain92

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Petrusin

#151 Hombre, las mil guias de BB no creo que se hagan para 4 colgaos que juegan raro.

sephirox

El mejor juego de Ps4; si bien es cierto que Sekiro tiene mejor gameplay, el resto de BloodBorne es pura magia, néctar de los dioses.

1 respuesta
W

Si es tan jodidamente tosco como Dark y Demons souls, si.

Pero doy por sentado de que no habran tenido los huevazos de sacar algo asi

B

la saga souls sobrevalorada? para nada hombre, solo hay que ver la piel fina de su comunidad cuando no dices que es lo mas mejor

beeboop

No x4

AG

Perdona a estos infieles, Dios, que no saben de qué hablan

melero

El mejor juego de Ps4 combatiendo en nota con God of War

Leonidasxx

#155 MEjor gameplay sekiro? si la habilidad del parry esta super rota, para la gente que juega asiduamente a los fighting games una vez coges esa mecanica estas rotisimo, se te hace cuesta abajo el juego....

2 respuestas
sephirox

#161 Pues yo es con el único Souls que estoy sudando de verdad. Hay muchísimos boses que se me hacen cuesta arriba, mientras que en el resto de Souls no he tenido problemas con casi ninguno. Vaya, creo que en general, desde DS 1 a BB, solo me he encontrado con 2 que de verdad me lo hayan puesto complicado, pese a que la exigencia en el resto está ahí. En Sekiro es diferente, cada boss es un mundo y a cada cual más complicado.

Licker

Ya lo comenté por otro sitio, pero el principal problema que le veo a la crítica de Perico es que jugó a BB buscando un Dark Souls y se “enfadó” con él por no ser un souls, no se si me explico. Parece que iba buscando mecánicas y formas de jugar que se dan en el souls y que por supuesto no valen de nada en BB, con el resultado de frustrarse y dejarlo de lado.

Como ya dijo Jackie Chan, vacía tu taza @Perico97 xD.

Kerai

#161 Y que tiene BB entonces? el esquive? xD

B
#1cenobia:

Los argumentos (únicamente de @Perico97 que es el único que ha especificado características que le disgustan más allá de decir "está sobrevalorado" sin más

Como si fuera para algunos relevante dar argumentos a la hora de criticar cualquier juego de From, te va a tocar aguantar a pesados si o si, con las mismas tonterías de git gud, de su taste supremo y demás falacias, para que encima el juego sea exclusivo y tengan otra tontería más a la que agarrarse.

No sé si BB estará sobrevalorado, no me sorprendería en absoluto por lo que me ha parecido From hasta donde he jugado, en lo que si estoy de acuerdo con MaPaCHe es referente a lo que ha comentado respecto la comunidad teniendo en cuentalas ampollas que he levantado hablando de otros juegos de ellos que si he completado. O simplemente cuando he señalado cosas objetivas de BB que son de vergüenza y no hace falta ni tocarlo para conocerla, como el frame pacing o tiempos de carga absurdos.

1 respuesta
osk1
#165ErlaNtz6:

tiempos de carga absurdos

Eh! Eso ha mejorado, ahora ya no son 40 segundos entre muerte y muerte :clown:

2
Saiko9

no lo esta, esto es ciclico en MV con casi cualquier cosa.

A ver si os enterais de que las cosas no estas sobrevaloradas porque no os gusten a vosotros xD.

A mi personalmente me joderia de no tener el gusto para que me gustaran este tipo de juegos porque me estaria perdiendo lo mejor de la generación pero podeis jugar a otros juegos que os molen mas o que salgan en mas plataformas jajaja.

El juego tiene muchos fallos, pero vamos como casi cualquier juego. La verdad que me parece absurdo plantear esto.

1 respuesta
mva255

Los npc ni mueven la boca al hablar :D Pues imagina.

Prava

#106 Pues igual que en PRO xddddddddddddddddddddd

Talekxd

He jugado y rejugado a todos los souls, pero este no me gustó nada. Yo creo que está algo sobrevalorado igual que el witcher 3

baruczgz

#167 Leete anda. Que menudo mensaje te has marcado.

Resumiendo lo que has dicho...

"Si al resto no le gusta no pueden opinar que esta sobrevalorado.
Yo como sí que tengo buen gusto, he podido disfrutar de lo mejor de la generación."

Sin gustarme los Souls y sin entrar en profundidad, a este y a los DS se les perdona infinidad de cosas por estar encumbrados por una minoria de los jugadores, minoria que se hace notar mucho ya que son los gamers de foros.
El jugador medio o no le gusta el genero o el que lo acepta sin fanatismos no viene aquí a decir mierdas de que es lo mejor de la generación. Hay bastantes juegos mucho más redondos que este.

1 respuesta
Saiko9

#171 Es que es eso el resumen lo has dicho bien.

Hay gente con otros gustos que se dedica a decir que esta sobrevalorado lo que a ellos no le gusta, cuando se sabe ya de forma totalmente objetiva que no es asi.

El comentario esta al nivel de lo que se esta planteando, no hay mucho mas.

Yuzu

Estarlo lo está un poquito pero vamos tampoco es malo eh? Sigue siendo uno de los mejores juegos de la ps4 y uno de los mejores souls. Eso sí quitando ambientación y el lore/historia, sekiro en mi opinion le pega mil vueltas. Mecanicamente sekiro es superior a todos los soulsborne os guste o no.

De todas formas yo soy al tonto que le gusta dark souls 2 por encima del 3 sin pensarmelo dos veces.

2 respuestas
B

#139 joder pues no lo sabia, que hay nerfs a enemigos en juegos de FS no me gusta un pelo ¿pero es cosa From o de Sony?

1 respuesta
Saiko9

#173 en lore/ambientación yo no creo que le de mil vueltas sekiro. Si que creo que son diferentes.

En cuanto a mecanicas y ciertos diseños, bueno. Al final es un juego hecho por los mismos 4 años despues. Estoy de acuerdo con lo que dices y me parece normal.

Yo es que decir que Dks1, Bloodborne y Sekiro estan sobrevalorados son cosas que no concibo xD. Si no te gustan los soulslike pues todo lo de FROm te parecera una mierda.

1 respuesta
Ridote

No puedes utilizar escudo, no puedes ser mago, etc. Es uno de los Souls más limitados en ese aspecto.

Yo pensaba que los escudos y las magias eran para los noobs. Ponéos a rodar pero ya

B

#173 en jugabilidad seguro, eso no te lo discuto.

Pero la ambientacion de BB es el top de FS. Es jodidamente increible.

Pero claro, esto entra en el tema de gustos de cada uno.

1 1 respuesta
EnderFX

#82 Pues qué haces aquí? Acábate el puto juego y el DLC, es una maravilla!!! Y luego al lore, grant us eyes, grant us eyes...

Sekiro es el combate dinámico de los souls refinado hasta el extremo, súper ágil, rápido, entretenido. Pero 0 weapon choice (prosthetics). El lore no es profundo, y no habrá DLC, pero joder si es divertido de jugar en cuanto le coges el truco al deflect/parry, mikiri y dos técnicas más.

Bloodborne es, para mí, el pináculo en ambientación, lore y dirección artística. Luego la jugabilidad está bien, me flipa el juego, pero creo que su mayor punto fuerte es que te apetece volver a un sitio tan apestoso y mágico como Yharnam una y otra vez.

Dark Souls 3 es un poco de todo, con medio kg de fan service. Muchas opciones, distintas builds, formas de progresar, juego largo, con sus 2 DLC cojonudos, no sobresale tanto en ambientación, gráficamente está genial y el ritmo de combate es muy bueno, sin llegar al nivel del Sekiro.

Para mí, que se tomen tiempo Hidetaka y el gordo, que como logren sacar lo mejor de esos 3 en Elden Ring y los mapas sean la mitad de sacada de polla de lo que son en el Dark Souls 1... Es GOTY desde antesdeayer.

#175 hombre creo que la opinión generalizada es que el lore de BB >>> Sekiro. El Sekiro en general con un vídeo de 1-2h te enteras de casi todo, aunque te quedes con ganas de saber más de Tomoe o algún que otro tema. El de BB es mucho más amplio y tienes vídeos y vídeos, teorías sobre los great ones, sobre el pasado y futuro, muchos más personajes, creo (tú, Willem, Mergo, Micolash, Iosefka, Lady Maria (qué bossfight!), Rom...). Y me encanta el Sekiro y su estilo oriental, pero BB es Lovecraft hecho juego <3

2
Yuzu

#177 En ambientación estoy de acuerdo que BB es TOP de hecho lo digo aquí:

#173Yuzu:

Eso sí quitando ambientación y el lore/historia

De hecho queria dar a entender que el sekiro la ambientación y lore/historia és, a mi parecer, en lo que más falla sobretodo lore/historia. Y eso que soy una zorrita de lo japonés pero donde esté la estetica gótica/victoriana/lovecraftiana que se quite toda la estetica de los que escriben runas.

osk1

#174 Nah, pasa con todos sus juegos. No es nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales