¿Cuál es el juego más raro que has visto?

sOyneGro

Navegando por ahi y de casualidad me he topado con un juego de una tematica que jamas habia visto, el Farming Simulator 2011.

Sisi, tienes que manejar el tractor, o la cosechadora para ir labrando tus tierras y al tiempo que aumentas tu fortuna y mejoras tus materiales. Incluso tiene un modo carrera en la que creo que encarnas a un joven agricultor con el cual vas avanzando a lo largo de una dura vida de labranza.

Lo mas curioso del tema, es que debe de ser una franquicia bastante establecida, ya que hay Farming Simulators año tras año:

Pero no es la unica obra de arte de esta compañia, mientras investigaba sobre el Farming Simulator, me tope con el Demolition Company. Ideal para descargar tensiones despues de un dia duro :D

Y si creiais que ahi se queda la cosa....

...

...

...

...

...

...

...

...

Todavia tenemos el Forklift Truck Simulator!!!!

Si señores, si os gustan, los camiones, las gruas, elevadores y demas sistemas de carga, este es vuestro juego!!!

Sencillamente alucinante, creo que me voy a hacer fan de esta compañia :clint:

2
sacnoth

De cosechadoras sí que conocía alguno, el que me ha sorprendido es el de la carretilla que me ha recordado a un video un tanto

. Intentaré hacerme con el Forklift Truck xd

El juego más raro al que he jugado supongo que será el Wine Tycoon, bastante curioso.

LordSiK

1
B

NSFW -> http://www.giantbomb.com/demonophobia/61-23558/

1
helicon
5
M

Pikmin

1
exon1

The Path

Se trata de no seguir el camino.

D4rKNiGhT

#1 el video es simplemente increible!! y hablo el del forklift!! hay q ver como se motiva el tio!

1
centu

El mas raro que he jugado el Flow de psp

1
c0b4c

Polybius.

3
Dj_Sergio

eh que yo tengo el farming 2009 y es la caña xD

Pachinko

#5 DIOS, SÍ!

Es horriblemente odioso xD

B

En el Demolition Party la bso lo parte.

/Matias off

zZz

Kayder

Si cuenta como juego, cosa que dudo, elijo... El litri en busca del ordrogoban perdido

1
Betrayal

Uno de recreativas "The irritating maze". El juego es muy simple y esta bastante entretenido, pero intentan darle un contexto o historia al juego que es super absurdo.

Se supone que es una especie de competicion y hay una especie de maqueta de laberinto en la pared con los bordes electrificados, y hay participantes que tienen que ir moviendo un palo metalico a traves del laberinto sin tocar las paredes o se electrocutan xD es super absurdo pero entretiene.

S

DIOS #5 Me he pegado jugando como media hora seguida partiéndome de risa cada vez que el oso gruñía XD

1
Superficus

Special Force Hezbollah 1 y 2. Sólo se venden legalmente en Líbano y Bahrain y por tiendas online islámicas.

Son First Person Shooters financiados por Hezbollah (ojo, porque figuran en la lista de organizaciones terroristas para la Unión Europea y Estados Unidos) y que "conmemoran" la guerra entre Israel y el Líbano desde la perspectiva de Hezbollah. Tienen un modo campaña donde se van enlazando unas misiones con otras con un cierto hilo argumental, pero más bien son una especie de engendros con una inteligencia artificial horrible y un diseño de niveles del pleistoceno. Eso sí, los mapas están llenos de estrellas de David e inscripciones y carteles de propaganda de Hezbollah.

Básicamente son juegos muy políticos en los que el jugador toma el papel de un miembro de Hezbollah y se dedica a matar israelíes. Los vídeos son bastante llamativos, con profusión de símbología y canciones en árabe, etc... hay quien dice que son - más que juegos en sí - herramientas de propaganda. Ya os comento: "resistencia" para unos, "terroristas" para otros. Sería el equivalente al "Americas Army" desde el otro punto de vista, sin entrar en mayores valoraciones.

Hoy en día se pueden descargar desde algún sitio web de forma más o menos legal (a cambio de una donación o sencillamente para echarles un vistazo) puesto que no están disponibles para la venta en ningún otro país.

Yo me hice con la primera parte original en su momento para hacer un artículo para una revista, porque era bastante "curioso". La segunda parte, con mejores gráficos (aun así más propios de los años 90 que de ahora) tiene muchos más vídeos y está más orientada a la propaganda. La primera parte fue una especie de experimento (y llegaron a sacar hasta 3 parches!).

Más que nada, es un panfleto político pero desde otro punto de vista. El juego en sí es malísimo, una mala copia de cualquier Delta Force, pero en malo, malo, malo.

Es lo más raro que he visto en mi vida. Y sí, es malísimo, pero no deja de ser una curiosidad. No pongo link, porque los contenidos pueden herir sensibilidades, pero vamos, hay vídeos por los sitios habituales.

B

Tengo el gustazo de haber jugado a esta delicia:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-17xlY_MWA

Big Rigs: Over the Road Racing es un videojuego para PC de carreras programado por la empresa Stellar Stone LLC y que salió a la venta en el 2003. El juego ha recibido tantas críticas negativas que es considerado el peor juego de la historia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs:_Over_the_Road_Racing

Nozrwell

#18 a cuanto iba?a menos 10 veces la velocidad de las luz jajajaajja

vinilester

#18 Creo que no has entendido la intencion del hilo.

Juegos...

bammargera

Y ya no es que sea raro, es curiosidad, alguien me dice... PORQUE COJONES SE SIGUE VENDIENDO ESTE JUEGO!

si es que ha vendido alguna copia, joder tio que es de 2001 y lo veo en todas las putas tiendas xddd

1
aButreCa

#5 Como se manteniene el acelerador!
La música es hipnotizante y el gruñido del oso epic

Jandralla

yo tampoco se como se acelera pero si te sirve de algo yo puse el reloj amarillo encima del acelerador y el coche coge una velocidad que no veas jajajaja

AG

#21 Al leer el título del thread me vino a la mente el Vib Ribbon. Se lleva la palma xD.

Además, no hay que olvidar que tiene dos secuelas

Betrayal

Ostia se me habia olvidao el "SEAMAN"

B

Las dos secuelas de Vib Ribbon parecen creadas directamente para Wii.

#25 Qué chungo xDD

O

I Wanna Be The Guy!

Denian

Increible que nadie haya dicho

O

Es que ese juego solo existe en una realidad paralela de colorines, golosinas y piruletas fluorescentes.

Ahora enserio... ¡¿qué coño es eso?!

M1k4

#28 Tiene toda la pinta que me va a gustar xD

Aporto con: Katamary Damacy

Usuarios habituales

Tags