¿Cuál es vuestra BSO de juego favorita?

B
Indy

Play Station - Bust a Groove (Nivel de Kitty-N)

[ video ]http://www.youtube.com/watch?v=L-HIRjqe_Ng[ /video ]

Sencillamente Intemporal!

1 año después
bestarcher

Como un tema asi ha podido caer en el olvido? Estaba a punto de crear uno nuevo hasta que he encontrado este.

Tengo muchos temas pero este me encanta:

Deus ex: Human revolution 01. Icarus Main Theme

Chico_Zombye

Toda la OST de inFamous. (Amon Tobin <3 )

El tema principal:

Y un ejemplo de como es el resto de la OST, que es la OST más perfecta que recuerdo a la hora de mimetizarse con un videojuego.

Y absolutamente toda la OST de Gravity Rush, que es en general de las mejores OST que he escuchado jamás, incluyendo películas. Recomiendo encarecidamente a la gente que la escuche. El caso de inFamous es más famoso y puede conocerse, este en cambio lo habrán probado muy pocos por aquí y es una auténtica locura de OST, súper extensa y variada.

Pongo un par de ejemplos:

Edit: Fuck, voy a volver a pasarme Gravity Rush por culpa de buscar la puta música.

MrJ

Son demasiadas como para ponerlas aquí todas xD Pero desde luego estas son de las que más me gustan:

Max Payne Theme

Doom - Suspense

Monkey Island II - Scabb Island Overview

Naz23

Hay tantas.... En los cuatro juegos me he dejado trozos de dedo xDDD

Nihon

Elegir una banda sonora siempre es complicado, a mí una gran banda sonora me puede gustar menos si el juego asociado no me atrae o gustarme enormemente una mediocre si el juego me encanta. Aún así Mario Galaxy, Nier, Final Fantasy (en general), Bayonetta, Xenoblade, Zelda y Red Dead Redemption tienen una BSO sublimes. Oh y también me encantó la de Nora to toki no koubou, me pareció brillante.

etc, etc ...

Y bueno de Xenoblade habéis puesto varias que me encantan y otras tantas de otros juegos.

bestarcher

Otra muy buena:

salu2

asterix021

Que recuerdos :yawn:

jose678

Una joya, incluidas las bandas sonoras del last light tambien <3

B

Llegar del colegio, comer apresuradamente, y sentarme delante del televisor con el Dragon Quest VIII en el disco. Mi infancia. 500 horas.

Dahop

Ya que estamos hablando de bso de juegos en general, yo destacaría toda la obra de Jeremy Soule, pero para ponernos en casos más particulares mentando solo juegos mencionaría a estos dos, gracias a los cuales le conocí.

Secret of Evermore

Total Annihilation

Esta última es brutal, pelos como escarpias cada vez que la escucho. (Más aún si habéis jugado al juego) good old times.

M

http://www.youtube.com/watch?v=SFMww7-R75k

Venga asta luego

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Turamb0
  • RubenLionel
  • Denian
  • VipeR_CS
  • arkoni
  • Rikki