¿Cual es vuestra unidad favorita?

Z3RaTuL

Lo mejor es mezclar un poco de todo, lo que pasa es que el mineral, el gas y el tiempo no da de sí para construir tantos edificios, mejoras, etc.....

Los hidras para mí son la unidad más polivalente del juego, también los goons son bastante buenos, aunque mejor llevarlos con zeas juntos.

BeNiTiN

Los taques pq cuando los plantas tiran unos chupinazos impresionantes q el contrincante desaparece del mapa solamente dejando unos restos de sangre... (siendo unidades ligeras, claro...)

Salu2!! :)

p0iNt

como unidad singular yo diria q el arbitro no se usa muxo pero la verdad es el la mjr tiene mas funciones q nada y son las mas utiles

como unidad en mass...mutah =D

ScOuT

TaNKeS PoWa !!

#25 MaZo !!! xD

Stronker

depende si es sc o bw pero la combinacion de batanes se sale aunke kon hydras y medicos van de pm la lastima es si el otro es toss y va con templars y algun arbiter con campo de extasis o dark archon con vortice
en este juego siempre van las contras

Stronker

de todas maneras la unidad mas ekilibrada es el hydralisk pero aunke los goons lleguen mas y tb dañen mas son muy torpes; es decir ke si el mapa tiene muchas subidas y bajadas los goons son tan torpes ke se kedan atascados en cambio los hydras tienen mas movilidad

KeRRi

Archons powa y . -.- y sino goliaths o hidras los goons son mu torpes no me akavan , aunke los archons sean mu caros :P

8 días después
BeNiTiN

tanques :D

NoLifeKing

Las hidras petan to lo q quieras
t aces mazo d bases y acer hidras y ls mndas a atacar y aces un rio de idras q van sin parar mintras aces muchas t matan otras y no pierdas tiempo esperando

Boider

kuando jugaba a esto los mios eran marines

PrinceValium

Los Templarios!! 12 hidras, unos rayos y te los afeitas
y así contra todas las unidades... contra transportes, contra goliats, zergling... no hay quien los gane!!

y si al final necesitas algo muy bestia.. arcontes!1 y se lo afeitan todo... lo malo es que te quitene l escudo con la nve de ciencia.!!

A

Pa mi los dragones, si vas cntra terran, son lo mejor q pueds sakr xk resisten 3 disparos de tanke, y cntra zerg, los necesitas pa los mutas y los toss pa atakar dsd atras mientras los fanas se dan de piños

18 días después
ZorK

sobretodo si les mejoras el rango de atake

xro unos mairnes y fires cn el stim pak meten k te flipas! esos si k se salen.^^

Traf

Las mejores unidades del juego eran las Naves de la ciencia terran.... dejan sin escudo a los protoss, matan a todo bicho viviente y con el escudo le tienes que meter bastante para petarlo

ZorK

m kedo kn la sonda de los toos k tas konstruyendo una barraka y biene a explorar y te jode al SCV, eso si k bale!!!:D

ScOuT

#46 xDDD

DrAKKo

hydraliskos & TaNKs PoWa

ZorK

los ke meten son los fantasmas invisibles tirando unas nukes x hay!^^ esos tb meten k te flipas :D

OtxiS

ufoelasesino el maximo de poblacion es 200 no 100 :)
no vayas de matematico q te fallan las cuentas

ZorK

jaja! weno si haces el trapi del gas cn zerg podras tener algillo mas de 200!:D

Pikachu

los flamethrowers esos

vivan los lanzallamas! (molaba cuando habian bajas aliadas, la guerra es la guerra nen ) :D

Enkripted

no se ke mierda de diskusion es esta, kuando esta klaro ke la klave de este juego son los tankes, y apoyados con unos pocos marines no ay nada ke los pare ^!
Terran > All

ZorK

k n0?mira sakate unos kuantos mutas y beras lo k hacen! los mutas tb tan bien!!!:D

ScOuT

lo mejor es namas empezar hacer rush de canons con protoss en la base del enemigo xDDDDDDDDD

ZorK

jajjaja! eso en fastest!!! en fastets son unos lols! sakando kañons se salen :D! xro en hunters y lt, tardas mas en sacarlos :(

Enkripted

y sobretodo van de muerte contra los tankes y las tormentas, a ke si?? xDDD

ZorK

tb una unidad k no emos mencionado es el erbitro, k no mete nada xro sus abilidades pueden decantar una partida....
le mejoras lo del teletransporte y lo de konjelar y tienes todo echo
solo necesitas tener un grupillo de goons x hay bien juntitos.

sk el arbitro mete muxo :D ^^

colinosoft

A mi siempre me han gustado los templarios, si lo haces antes de que el otro tenga detectores puedes petar una base, yo he tenido templarios con 70 y 80 muertes si ningun esfuerzo.

ZorK

mejor unidad observer, barata y de uso muy util!:D

Usuarios habituales