¿Cual es vuestra unidad favorita?

ScOuT

Cual es vustra unidad preferida y por que??? ami me encantan los TANKES & GHOSTS :D

Tankes: Pk tienen un amplio rango de atake y son muy potentes.

Ghosts: Por su rango de atake y por las "Nuke"

ArcheR

Los marines y los observadores.

chetos

Las hydras. Son demoledoras
:D

Batanen

Mi unidad favorita son los Marines. Son para mi la unidad más polivalente del juego y cuando van en grupos con medicos ya son brutales :)

Flipao

a mi los k mas me gustaban eran los marines del sc _

miticas partidas k me marcaba sacando marines sin parar de ¡ 9 ! barracas a la vez :D:D:D:D, sin hacer el gas ni na, marines a saco xD

B

Fanaticos claramente

KeZuLkA

Marines... Fánaticos... Hydraliscos... ¿Alguien ha jugado alguna vez a hacer zerglings nada más mejorandolos al máximo? Eso es horrible... Son bestiales... Vamos que 12 zerglings mejorados al máximo se matan con facilidad a 12 hydraliscos mejorados al máximo... La verdad, todas las unidades son buenas en manada... Sin que decir tiene que parar un ataque bien preparado de Battlecrusiers o de Carriers es prácticamente imposible o mejor dicho, muy difícil, pero un buen ataque son 36 o 48 scouts... Yo es que ya he jugado tanto que me he matado a gente con todo tipo de unidades... ;).

Flipao

tambien me gustaba mucho hacer un mass perros :D:D:D, como molan los jodios, sacar 400, jojojojojo

KeZuLkA

¿400 perros? ¿Y con qué unidades sacas minerales? xD. Es coña, un saludo Flipao... ;).

Flipao

cuado tengas unos 350 perros te petas los curros y a sacar mas, jajajjaaj

con humanos se salen los bunkers, con tankes detrás :D:D

B

Flipao esas mates starcrafines....
1 Huevo de zerling = 1 unidad de deposito = 2 zerlings

Al tener 200 zerlings tendras 100 de depositos :)
Lo k pasa es k tu juegas con yiters y te pones el de tener mas depositos no? xD

ScOuT

juas!!!

Flipao

tio, pero yo soy mas chungo k tu, y mi compi protoss saca alucinaciones, ale, arreglao el fallo xD

B

Va va flipao, k haces honor a tu nick, sacar alucionacion si, sin contar los interceptors de los carriers no? y contando k haces un muta y un guardian, ya cuentan 2 no? y las naves komo es la nave en si y el conductor tb son 2, y las dropships como llevan gente dentro tb :).
Yo tb se ser pr0

Flipao

vamos a ver, el maximo de poblacion del sc no era 200? entonces si sacas 200 de poblacion en perros no tienes 400 perros? engaaaaaaaaa, k no es tan dificiiil

ScOuT

pero si tu mismo te has liado -_-'

Flipao

pozi, el ufoelasesino me ha rayao la cabeza xD

ScOuT

jajaja

HizEoOo

·Los hidraliskos son los mejores, disparo a distancia(tierra y aire...) evolucionan a Lurkers (20 daño bajo el suelo y con modificador por filas..) Y tienen 80 de vida y 10 de daño!!

B

Vamos a ver, no me lieis a mi :S xDDDD
Flipao, tengo k hacerte un 1 vs 1 pero ya al b.net

Orco

gl hf
<pepe> oye que mi compa se ve q no ta no mueve los curros
rush de curros 3v1 gogogoggo ande ta?
<pepe> medio izq
:D

maNny

mmmm..... battlecruisers... xDDD, bueno y los templars tb me gustan, y si nos ponemos los espectros, pero eske esos son un pokito cagada xD

eR_CHin0

Te lo digo,
-si eres terran los goliaths meten a todo ser, ia sea por tierra o por aire, me e kargado docenas de carriers protos(aviones delos tochos) kon unos grupos de goliaths.
-si eres zErg a hidras y punto
-si eres proto a goons o dragones, te digo k son mejores k los karriers mejorados y todo, o arcontes a 3 de escudo. y kon eso ia eres bueno. ;)

Orco

con 6 ghost te paras 12 carriers :)

B

Jeaeaea, ese blokeo con los ghosts son powa xDDDDDDDDd
Yo una vez en b.net lo hize (esa epoca de caxondeo k todos la pasamos al sc cuando ya llevas caxo time jugando, k vas a rush muta con zerg, o a drop de reavers con tos solo al salir xD), y si k te paras a los carris con ghosts xDDDDDDD, era terran y iva a nukes y mi enemigo era tos (1 on 1) y yo iva to feliz a nukes, y veia k el otro tenia muchos fanas y eso me hizo pensar, y mi instinto me dijo k mejorara el blokeo de los ghosts, y justo cuando tengo unos cuantos fantasmas, marines y el blokeo, veo al aire unos cuantos carrios, y yo si si ven, placa, blokeo a los carrios, y marines matandolos JEAJEJAEJJEJA, no me rei mas en mi vida, despues de petarlo lo 6 o 7 carris creo k eran, el tio se fue xDDDDDDD

1 mes después
PrinceValium

Para mi lo mejor son los rayitos xDDD (TEMPLARIOS) con eso te afeitas a cualquier unidad... imaginate muchos perritos.. unos rayos y puntos.. igual con hidras, etc..., y despues los fusionas.. y boom!! xDDDDD. Lo malo es el vespeno

shasta_020

Los arcontes no seran los mejores pero son los que mas molan xDDD cone se rayaco que lanzan

BuiTReZ

los goons no son lo mismo que los dragones? o eso creia yo.. :S

ZorK

esta claro 1 unidad ensi puede ser bnuena pero cuando es buena de verdad es cuando miras su coste de mine de gas lo necesario para poder hacerla y si ba bine con las demas unidades, no solo el daño, no es solo una unidad sino tambien su relacion con el resto

Usuarios habituales