¿Cual es vuestra unidad favorita?

ScOuT

tanks and hydras powa

ZorK

reavers & golis OwNz!

9 días después
PrinceValium

Sigo pensando que los templarios xDDDDD

M

Zerg - Hidraliscos
Terran - Tanques espectros
Protoss - Transporters

PD: La que mayor lie fue kon unos 60 soldados y unos 6 médicos , eso si fue arrasar

G

os reto a todas vuestras unidades aluchar vs batlecruiser

maemia menusdas unidades os gustan eso esq no os gusta ganar....

ZorK

aber no! pero mira, los kruisers tardan mazo en hacerse y x ejemplo unos goons kn un arbitro x encima ya petan tus kruisers.. y una orda de idraliskos tb...... uas tormentitas, luego arkonte y bum!

todas las unidade sk emos dixo se pueden matar xro molan!:D

Z

Stos post no tienen sentido...

Pero la mia es templario xD

ZorK

jaja me ban mas los arkontes1 kn 30 ke zumban y 350 de eskudo y esas kosas...:D

23 días después
S

Los Dragones

ScOuT

las ratitas -_-'

ScOuT

Terran: TaNKs
Zerg: Hydraliskos & Zergling
Toss: GooNs

MuXiKaL

los rushes de zerlings a los 2 minutos de partida son la bomba, ñam ñam ñam ñam adios xD

GarciaJ

Yo creo k los mejores son los Zergling pk aces un fleg en 0, XD y ala rush !! :D jejeej

pd : no me agais mucho caso llevo jugando al juego 2 dias :D

P

Lo mejor de todo es atacar con Overlords y Obervers con Carriers vacíos. Estrellas los Carriers contra la base y los Overlords le tiran cagarrutas de paloma a los soldados y yasta, Victory. És la famosísima táctica taliban rush, famosa en el mundo entero.

También hay otra gran táctica, que es el rush de teletubis con tangas de leopardo, pero eso lo contaremos en una próxima edición de... "Mis Pajas Mentales", cada findesemana en los foros de MV.

ScOuT

#74 j0asj0asj0asj0asj09asja0asj0asj0asj0as q3 m3 l0l

M

..#74 xDDDDD joas joas joas

P

Ostia Muxikal, no sabía que jugabas al Starcraft jajajaaj, te acuerdas de mi ? (LaGMaN)

ZorK

#74 lo as bordau kolega! xDDDDDDDD

13 días después
ScOuT

#74 !_!

ZorK

definitivamente templaR :)

P

EL mejor és el teletubi nivel 3 con doble bolso

ZorK

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
dureza lol!

A

hola soy }LucifuguM{ algunos ni me conocereis, xD, bueno con diferencia y despues de haber jugado mucho al sc la unidad mas bestial de este es el templario, ni punto de comparacion ninguna unidad con el, mandame lo q quieras teniendo templars tienes la mejor defensa y el mejor ataq con poco

Templars r00lz

Por otra parte si lo miramos desde otro punto la mejor unidad del juego vista de otro modo es el super amo u overlord, transporta da casas y encima detecta ... por algo es el super amo... ^!

P

Sería mejor llamarle super ano, por donde crees sino que entran y salen las unidades cuando haces un droop ?

ScOuT

#84 no lo habia pensado :S

chetos

Super ano jajajajajajajjaajjajajajjajaajaja me meo de la risa ke buena macho yo tampoko lo habia pensado :D:D:D:D:D

KaBeZiLLa

jjajajajaj q bueno lo de super ano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kabezilla/2

La mejor unidad el hidralisco ----> puto amo

M

...me molan mejor los drops de lurks.....ponerlos detras de los minerales, mientras los VCE mueren de 2 en 2, y los marines y goliats se vuelven locos buscandote....hats que te hacen una foto....

PrinceValium

#83 x fin uno que sabe ^! Templarios roolz, es la mejor unidad que existe :) xDDDD

Cr0m

sin duda ZeRgLiNS
(nose ese ruidito k acen kuando salen, nose me acen sentir eSSe noseke)

Usuarios habituales