¿Cuál es vuestro juego más jugado en 2016?

D0n_G4T0

The Binding of Isaac

Explained

Descubri la saga Dark souls en 2016 asi que.... con el 1 yo creo que mas de 300, el 2 como 180 y el 3 otras 300 horas.

Larnox

Path of exile de lejos.

narko1

Mas jugado en 2016 posiblemente el csgo.
En general ultima online, wow, cs... decenas de miles de horas diria yo, por no decir cientos xD.

Suwak0

Posiblemente el warcraft 3, al tf2 tambien le eche horas pero con los cambios del año pasado se ha convertido en una bazofia.

B

Binding of Isaac: Rebirth
Casi me caigo de culo cuando me llegó el mail de Playstation con las horas que le he dedicado, vaya vicio xD

Katyusha

No lo se exactamente pero creo al que más jugué fue Foxhole.
Seguido por el WOW y Albion Online.

Beethoven

#24 Si, de hecho me saqué el platino de Bloodborne hace nada y me llegó el correo electrónico con el tema exclusivo, pero esto que comentáis nada de nada.

B

Ark survival evolved 600h+ en PC y en Ps4 me pone que he jugado 76h al Rocket League.

B

El LoL... Mira que llevaba 2 años sin jugar, que queria pasarme campañas este año, pero ha sido ver varios partidos competitivos, a gente cercana jugar y demas, y al final he caido. Hay tantos cambios y tantas cosas viables ahora mismo que queria probar el meta, y ando un pelin picado.

Fuera de eso probe hace cuestion de 2-3 dias probe Xenonauts y no veas, le he metido sentadas de esas de mas de 10h. Justo ahora acabo de terminar de leerme el manual, unos conseguillos y parte de la wiki para tener conocimientos de las mecanicas, se avecina una buena viciada. Tambien a sus padres; todavia no he jugado a ningun XCOM/UFO y ahora quiero probarlos.

Petrusin

A decir verdad ultimamente pico mucho de muchos juegos. Pero unas 100 horas al warhammer total war es lo más memorable que he tenido últimamente.

Eso sin contar las horas que dediqué en mi vida al WoW (classic y BC) y al JK:Academy (online, en un clan top y participando en los torneos españoles) en su momento. Aquello puede superar las 1000 horas muy fácilmente... y cada uno de ellas fue diversión pura y dura.

Good times.

D

En PC

  • Overwatch, tristemente: 400 horas.

  • Dark Souls 3: 200h.

En PS4

  • Bloodborne: 90-100h (6 runs).

ChaRliFuM

Overwatch unas 300h aprox
The Division 300h aprox
LoL 200h aprox
BF1 60h aprox

Los single player no es que haya jugado mucho pero la mayoría se pasan en menos de 40-50h xD

erlale

HOBERGÜATCH con diferencia. Se ha comido todo mi tiempo libre desde que salió hasta ahora, que he parado un poco gracias a Nier Automata y Mass Effect.

AlexGc

2016 diría que Stardew Valley con 115-120h.

En general diría que CSGO, 1349+190h, de lo que me avergüenzo.

edit: Monster Hunter Gen jugué sólo en verano y hay más de 300h, gana Monster Hunter Gen.

Thingol

Aunque ya lo dejé hace bastante seguramente el LOL

Penwyn

#30 6000 horas solo? Yo tenia 9600 en mi cuenta principal, y unas 1000h mas en otra...

1 respuesta
tute07011988

Chicos, recordad lo que estáis posteando en este hilo antes de opinar sobre otros juegos.

3
brush

#47 la verdad es que eran mas de 350 dias jugados pero me daba vergüenza reconocerlo :(
Nunca dejaba la mula :(

Rivendel

Cs go

Wasd

Dejé las 100 horas que llevaba al Overwatch para dedicarle 800 al Rocket League. No he vuelto a abrir el OW xD.

1

Usuarios habituales