¿Cuáles son vuestros personajes femeninos favoritos?

Batur

Como bien sabéis hoy es el Día Internacional de la Mujer, así que por este motivo vamos a hablar sobre nuestros personajes femeninos favoritos.

Las mujeres han ido ganando protagonismo cada vez más en los juegos actuales y no resulta raro verlas siendo las protagonistas principales de varios de ellos.

Así que sin más dilación, ¿cuáles son vuestros personajes femeninos favoritos del mundo de los videojuegos?, ¿cuales de ellas te han inspirado especialmente?, ¿tienes alguna waifu con la que sientas una predilección absoluta?

1
1 comentario moderado
Enkripted

1
Ozonoo4

No sera la prota pero ocupa un lugar aun mas importante en una historia, ser el antagonista.

22 1 respuesta
B

Jill :gun:

4
Militia

Quiet

7
Chewirl

denimH

GLaDOS

19 1 respuesta
Komachi

the strongest

1
Gaseosus

Lara Croft en la patata

TODAS

2
PiTiFiNi

Nana obv

1
Batur

Yo prácticamente empecé en los videojuegos con sus pechos triangulares y después he vivido toda su evolución, así que a Larita siempre le guardaré un cariño especial.

Pero por la que siento una ternura tal que no puedo expresar con palabras es Kairi.

1
B

1
privet

5
B

Mi queridisima Lightning.

Albertsson

Diosa Senua

3
Fyn4r

A ver, creo que el top sería algo como esto (sin un orden claro):

Yuna
Ligthning
Samus
Rebecca (Resident Evil)
La tía del Beyond Good and Evil
A2

Luego menciones honorables para Bayonetta, 2B, Aeris, la prota de Transistor, Eri (Metal Slug), Trish y 200 más que me olvido.
No se, hay personajes femeninos maravillosos por suerte

Skadies

2B

3
1 comentario moderado
Jhunter

Nadie pone a Samus Aran, indignante.

B

  • Buddy, de Lisa: The Painful

"Just Monika"

  • Clementine de TWD

  • "Hardmode" Aria, de Crypt of the Necrodancer

  • La mujer de Her Story
1 comentario moderado
sephirox

Bastilla Shan, Kotor.

9
SuGaRaY

1
D

The fucking Boss

Ellie

Yuffie

glaDOS

2
B

1
Sarya

Never forget

Y uno de mis amores platónicos siempre será:

Y mis dos waifus (pese a que Chole es un tipo de persona que detesto, alguna que otra me he follado igual que ella solo porque son tías asquerosamente morbosas)

5
AlexGc

B

4
zClarity

Bayonetta
Lightning
Alice
Lightning
Kairi
Siren de Bordelands

Usuarios habituales