Cuantos tenemos la X360 y opinion sobre ella?

CeX

Pues abro este hilo mas que nada por curiosidad para ver cuantos tenemos la X360 por estos lares y si estamos contenta con ella o no.
Yo personalmente estoy muy satisfecho con su rendimiento, posibilidades y juegos.
Tengo el Fifa06 RCTW, Kameo, PGR3, Oblivion, DOA4 y FNR3. Y la verdad esque no me aburro para nada, ademas el live es fantastico. Pues eso aver si os animais, un saludo!

c0c0l0c0

Tengo PDZ, PGR3 y DOA4.

PDZ es rallante para conseguir todos los logros y en general creo q em tendria q haber pillao otro. no me gusta mucho. Tenerse q pasar un mismo juego 8 veces es estupido. PGR3 lo he jugado muy poco pero lo poco q lo he jugado me encanta y DOA4 solo lo juega mi hermano y parece q no se cansa nunca ya q no me deja xd.

Ahora mismo lo q mas uso es el media center. Veo todas las series q me habia descargado en la tv. es una gozada

Mi gamertag es curiaL

M

Yo también ando por aqui satisfecho jejee aún mas disfrutando del G.R.A.W, PGR3, FIFA RTCW, PerfectDarkZero, FarCry Predator, y unos cuantos más de Xbox1, #2 CuriaL ya me diras como lo haces para tener tantos logros del PDZ que yo tengo una miseria y a ver si examos un vicio!!

para todo lo demás gamertag: Xhema

si os interesa, en esta web http://www.clanx360.com/forum/ hacemos quedadas y tal para hacer torneillos jejeje, un saludo!.

ice_wolf

Yo la tengo con el, DOA4, PDZ, Condemned, COD2, PGR3 y Tomb Raider legend.

Sin duda unas viciadas de lo lindo es genial y el xboxlive lo mejor de lo mejor.

mi gamer tag, icewolfa

CeX

Olvidaba decirlo, mi gamertag, CeXOnE
Quien quiera que me agregue y echamos unos vicios, nadie con el FNR3? Simplemente, increible el juego :P

Ferrari500cc

Pues compañeros yo me la compre hace 2 dias con el G.R.A.W i no me arrepiento parada nada i que decir del juego es impresionante. saludos ^^

msT

Pues yo me la compré hará cosa de 2 meses. Realmente tampoco me arrepiento, tengo una corta lista de juegos para elegir con que tipo disfrutar; PGR3, DOA4, COD2, Kameo.

Por otro lado hecho de menos el PES5, porque para la 360 no está y es uno de mis juegos de a diario. Estoy esprando ansioso que saquen el PES6.

Por otra parte, me molaría pillarme el Ghost Recon, como nó, además de algún otro. El vicio es el vicio.

Un saludo. ;)

Castigador

Yo estoy pensando en pillármela,y,aunque tiene muy buenos fps,yo creo que son demasiados,y demasiado poco tiene sobre fútbol (sólo 1,que además es el FIFA) y mi género preferido,RPG.No sé no sé xD

arkoni

joer parece ser que todos estais muy contentos con la 360, una preguna, creeis que hara frente seriamente hablando a la ps3??os lo pregunto a vosotros que habeis jugado mas que yo, que creeis?

_MaFiaS_

eso ke preguntas es imposible de responder aun :)

Nolde

El principal problema de la 360 es que en japón tiene muy poco apoyo y eso acabará repercutiendo un poco en los desarrolladores japoneses, a no ser que Microsoft tire de billetera para mantenerlos trabajando en su consola. Por lo demás, el potencial técnico no tiene nada que envidiar al de PS3 y tiene un gigante detras apoyando... por no decir que si se confirman los rumores (bajada de precio de 90 €, unidad HD-DVD a 100, etc) va a ser una muy buena compra... sobretodo para aquellos a los que les mole jugar a través de live, apartado donde presumiblemente no va a tener competencia, ya que es un sistema demasiado bueno y currado como para ser "copiarlo" a corto plazo.

c0c0l0c0

#3 soy curiaL. juego bastante en lan al pdz cn mi ermano y dos amigo y como no son buenos pues eso como si ju
gara contra bots xd

ZiZoU

Pues yo la tengo y es la leche, la compre con una tele HDTV y se ve de pm.

En cuanto a juegos tengo el Oblivion, Kameo, FNR3, PGR3, GRAW y Call of Duty 2.
Ademas me compre de XBOX 1 a muy buen precio el Pro 5 y el Forza.

Mis proximas compras seran, MotoGP 06, Test Drive, puede que el NBA 2k6, Tomb Rider y Far Cry estos dos ultimos en Play-asia cuando tengan stock, los dos salen por 70 €.

Mi gamertag: Saidcoya
http://card.mygamercard.net/ES/SaidCoya.jpg

msT

#8 y #9 Pues realmente ese es el miedo que tengo, me explico:

Siempre he tenido Sony, la PSX y la PS2. Ahora me compré la X360 porque me impacienté de esperar a la PS3. Y, sinceramente, no estoy descontento con ella.

Pero el miedo que tengo es por la costumbre de los juegos de la Sony, pero estos dias, desde que tengo la 360, me he fijado en el mercado y los juegos que me gustan de PS2 los tiene la misma Xbox: véase el GTA, PES, NFS, étc. Por eso se me pasa el "miedo" que tengo.

Yo disfruto de la consola, entre el HDTV en mi plasma de 42", (una gozada), con el sonido envolvente de la Technics y el sistema online. Pero tengo claro que si en algún momento me arrepiento de la compra, por querer la PS3, no tendré ningún problema en venderla para comprarme esta última.

La PS3 en linias generales será lo mismo que la 360, a mi parecer, al menos técnicamente. Sólo será cuestión de catálogo y poco más. Pero si miramos el mercado de juegos actualmente, la mayoría de los juegos ya son todos en Multiplataforma, a excepción de algunos pocos como los Pokemon de Nintendo, Halo de Microsoft y, otro ejemplo, Gran Turismo de Sony.

Lo que está claro es que no voy a defender una consola por yo tenerla, o nó, porque además no m pagan por ello. Con la 360 estoy muy contento: Que la PS3 me gusta más? Pues cambio y punto.

ice_wolf

estoy seguro del que se la compre no le decepcionara y el catalogo que tiene hoy por hoy es envidiable,a pesar de tener muchos fps, que ami personalmente si me mola y van a sacar muchos RPGS, que tambien me molan :D

B

Ahora mismo no me gustan los juegos de la xbox360, pero viendo los que van a sacar y el ninja gaiden 2, seguro que me la comprare antes de que termine este año.

El 9 de mayo el Lost Planet, incredible juego.

MrNice

MaTrAx, el 9 de mayo la demo del Lost Planet ;P

Donki

Kameo, PGR3, Oblivion, FightRound3, GRAW

Cada dia estoy mas contento con la consola y mas impresionado de su pontencia, es una delicia y si ademas tienes la posibilidad de disfrutarla en una buena tv....

PD: Por supuesto no descarto pillar PS3 si veo q es bastante mas potente o tiene un catalogo muy diferente al de 360.

3 meses después
CeX

Bueno, ya han pasado unos meses desde que abrí este post el cual no creó mucha expectación pero bueno, lo "revivo" para ver como esta el tema hoy en dia.

Yo cada dia estoy mas contento con ella, tras vender el FNR3 y comprarme el Table Tennis y el GRAW mas vicio no puedo tener, ademas ahora en Septiembre, Octubre y Noviembre nos vamos a inundar de grandiosos juegos como Saint's Row, Dead Rising, Pro Evolution 2007, Splinter Cell: Double Agent, N3 y varios mas adelante como Gears Of War, Lost Planet, etc...

Alguien mas se la a comprado en este tiempo? Los que dudabais entre venderla para la PS3 que creeis ahora que todo esta mas claro?

Saludos!!

MrNice

Yo estoy pensando mucho en comprarla, pero no antes de comprarme una HDTV ;P

Últimamente he viciado un poco a la demo del Dead Rising en el trabajo y es la hostia (la TV que tienen también xD).

derek-

Yo ya dije que mi compra seria la wii, pero mas de una vez he tenido que decirme a mi mismo nein, por que la xbox 360 me tira muchisimo.

sPoiLeR

La tengo desde hace muchos meses pero no habia podido jugar mucho debido a que el WoW quita demasiado tiempo.

Tengo un local cn todos los amigos donde ahi algo diferente a Sony es como si oliera a mierda pura.
Total que me lleve la xbox360 junto a PGR3 y el Table tennis.... y todos se descojonaban como un juego de ping pong podia enganchar xDD. Resultado, nos fuimos del local a las 6 de la mañana desde las 10 de la noche y todos con una enganchada-pike que flipas xDDD.

Aparte como consola en si no es cara y tiene buen catalogo de juegos. Quizas falte variedad, pero bueno el GoW sale dentro de muy poco y hay muchas ganas ya!!! Aun no conozco a nadie que se haya arrepentido de haberse comprado la 360º.

Un saludo

EuRyNomE

Perfect Dark Zero, Oblivion, PGR3, COD2, Condemned y Tomb Raider Legend.

Yo estoy encantado la verdad, y últimamente a lo que más juego son a las demos de los juegos que pienso pillarme xD

ice_wolf

#23 tu como yo testeando demos apra ver q mas juegos me compro jejeje

Fenix-1

Perfect Dark Zero, GRAW, Moto Gp06 ...

Estoy encantado con la consola, y eso que aun me queda meterme en el Live! para descargar demos, jugar etc...

Nolde

Este post ya tiene su tiempo... pero bueno, por si sirve de algo, yo también estoy satisfecho con la consolita.

EuRyNomE

Nolde, una preguntita tu que sabes bastante: ¿se sabe algo de una secuela de Ninja Gaiden? Es que realmente mi principal motivación para comprarme la 360 es ese juego, como resulte que no hagan más me voy a llevar un chasco, y muy gordo.

Quizá lo sobrevalore, pero para mí es el mejor juego de la primera Xbox y uno de los mejores juegos de acción que se han hecho jamás, al menos yo me lo he pasado ya la tira de veces y sigo jugando en 360.

Gracias y un saludo.

Nolde

#27
Se rumoreaba que habría un anuncio en el TGS 2006 en septiembre, incluso que se vería algún video, pero no sé si esto es seguro o que. Lo que si parece seguro es que Ninja Gaiden 2 sí que está en desarrollo, hace poco hicieron una entrevista en kikizo al creador y lo dijo. Aquí la tienes:

http://games.kikizo.com/features/itagaki_interview_jul06_p2.asp

Kikizo: And let me get an update on the other things you are working on, Ninja Gaiden 2 and Code Cronus.

Itagaki: Code Cronus of course, I am still kicking around ideas, and Ninja Gaiden 2 we are now in the preparation stage. Do I need to be more clear than that, or...?

EuRyNomE

Acabas de alegrarme el dia, gracias xD

KuS

Yo la tengo desde el lanzamiento y, aunque en los primeros meses faltaron grandes bombazos y por falta de tiempo (y un poco de ganas) no jugaba mucho ahora le he vuelto a coger con ganas. La tengo con Oblivion, Table Tennis, NFS MW, Tomb Raider Legend, Kameo y PGR3 y la verdad es que estoy muy contento con ella y esperanzado (xD) con lo que está por venir.

Usuarios habituales

  • CeX
  • PaPa
  • EuRyNomE
  • Nolde
  • ice_wolf
  • MrNice
  • c0c0l0c0