Cuantos tenemos la X360 y opinion sobre ella?

PaPa

Viendo muxas opiniones al final me estoy haciendo un lio xD, yo tenia pensado comprar la wii bueno de momento es mi prioridad pero el live sin xetos de xbox tambien tira muxo , yo vengo jugando a la ps2 y algunos juegos online gracias a esta escoria se esta rompiendo muxos juegos online,por ejemplo socom 3 k me le compre cuando salio y aora mismo le tengo cogiendo polvo xD,y al final no se k pasar tengo ahorraos 320 eurillos ahorrados y al final no se cual sera mi inversion final , en el caso de k wii la cagara o el online no tirara bien k es para lo k yo lo utilizo me decantaria para xbox360 del tiron.

PD: el pack core de xbox360 es una mierda? me refiero a k si es mejor aorrar otro 100 eurillos y comprar el otro.

EuRyNomE

Ahorra esos 100 eurillos, el mando sin cables y el disco duro lo valen, aparte de todas las cosas más que trae.

n40k1

Si, ahorralos, porque tener mandos inalambricos, HD, etc, etc..., no tiene precio.

Yo tengo la consola desde hace un par de meses y estoy muy contento; no la uso todo lo que me gustaria, pero cuando la cojo lo hago con unas ganas...

Edit: Parece que me he copiado de #32, xD, en lo que he tardado en escribir el post ya han puesto lo que pensaba ^;

PaPa

gracias por la informacion :D

C

Yo la tengo desde el sabado con el oblivion, el table tennis y muchas demos del bazar entre ellas la del Dead Rising( Sin risas de juego xD) Y decir que no me arrepiento para nada ya que es una pasada, desde la intuitiva interfaz de la consola y la comodidad del mando inalambrico, que para mi es el mejor que he usado, a los sublimes graficos de los juegos, su gran jugabilidad y el servicio live con el que se juega online de una manera totalmente limpia(De momento)y sin apenas lag.
Yo tuve todas las consolas de la generacion anterior pero creo que esta vez voy a pasar de sony.. la ps3 me da malisima espina, creo que la estan poniendo por las nubes cuando luego va a ser inferior a la blanquita. Por favor sonyers no me atakeis por esto ya que como he dixo soy un feliz poseedor de ps2 y ps1 ;)
Pues eso que os la recomiendo a todos!
Gamertag:Lzcucus

H

Yo la tengo con Rumble rouses dear or alive 4 8creo k se escribe asi xD) Call of duty 2 y Th american wasterland i estoy orgulloso de ella.

CeX

Este post será bueno para los indecisos entre X360 y PS3, que quéreis que os diga, para mi no hay otro color que no sea...blanco.

GtaG: CeXoNe

Agregadme para vicios!!!

clethaw

estoy maravillado con ella.

Gamertag: Clethaw

CeX

Lo dicho, unámonos por un Live! Media-Videro ya!

Agregadme!! :)

sPoiLeR

Acabo de ponerme el live y voi un poco perdido xDD

gamertag: spoilerz. Os ire agregando :P

Usuarios habituales

  • CeX
  • PaPa
  • EuRyNomE
  • Nolde
  • ice_wolf
  • MrNice
  • c0c0l0c0