¿Cuantos vais a comprar la PS3 hoy?

Colacado

yo en cuanto saquen la 3 pienso piyarme la 2 q caera por los suelos y aun no la tngo y conozco miles de juegos a los q quiero jugar xDD y cuando saken la play 4 ya mirare eso d comprar la 3

blackoN

no tengo dinero para comprarla:( si no lo haria xD

pd: cuando saken algo tipo Swap Magic para PS3 me la comprare fijo, mientras no..

Trafi

#31 yo hare lo mismo pero pillare dos, asi en 10 años cuando quiera vender una ps2 precintada dire.. money money..

SoyLoPeor

la idea de #33 no esta mal x)

Colacado

otra cosa que creo q no se ha comentao por ahí ( no entro mucho en el foro consolas asi q nose xd)

cuantos € le estimais a los juegos de la ps3? mis amigos le echan 100€, me gustaría decir que es una burrada pero según estan las cosas...xD

Gasolina

60€ no te los quita nadie digo yo.

ItNaS

#35 70€ de media

p.d: sorry pero 360>>>ps3

SiDc3r0

si los juegos de la 360 valen entre 60 y 70€ digo yo que los de la play3 por muy buenos que sean se pagara lo mismo o eso creo.

Zeroks

#38 no todos seran ricos ni niños de papa, muchos de los que se la van a comprar han estado 12 horas diarias currando durante 1 mes

pd: no me la comprare hasta que no valga 199€ xD

B

comprarsela ahora es ser bobo.. eso es un paston dios :S es mejor esperar a ke baje.. pork madre mia

Gasolina

Según uno de mi clase, me cambia 2 iPods nuevos de 60gb por la Play3, todo a costa de que le dije que entre una PS3 y un iPod me quedaba con un iPod (en le hipotético caso de que te diesen a elegir y no lo pudieses vender).

tieglin

Jue no sabia k iban a hacer eso los comercios :S
Hoy no se pero el hermano d mi novio o mi novio ira a por ella ya k la tienen encargada hace meses :S

K

yo no xD

eL_aiRMax

#15 buena esa xD

B

Me imagino una cola INMENSA para la PS3, cuelgan el cartel, nadie ve "PS3 a 5,99€", y se va toda la cola.

Los dependientes así => @_@?

P

La PS3 por mucho Cell que tenga, en potencia gráfica es peor que la X360 incluso siendo año y medio posterior a esta.
PS3->Blu Ray, para todo lo demás <3 X360 :)

SoyLoPeor

Ya pasan de las 12, ya esta oficialmente en venta.

Takhisis

Yo estoy haciendo cola ya para comprarla.

PLeaSuReMaN

y por el precio base ni disco duro ni nada, y te acabas dejando para poder jugar bastantes euros más.

me quedo con la 360 y su xbox live aprovechando que el tito gates se está dejando la cartera comprando licencias de juegos

yo como #31, en cuanto tiren de precio (más todavía ¬¬) la play 2, a comprarla chipearla y disfrutar xD

O

YA tengo mi play tres tomaa k xulii yeaahhh la plei tree en mis manosss tomaaaa!!

Sh1n0d4

con mi cs y dod de steam por 10€, sobrao.

Q

por dios tengo los juegos como hobby, pa hecharle un par de horas al dia no pa gastarme 600 euros, y luego 80 en cada juego...

-nazgul-

La compraré cuando salga el PES =)

pd: ojo a los fanboys como se pican xD técnicamente es superior al resto y .

Xgp

Este post estaá degenerando en un enfrentamiento PS3 vs 360 y como si de un post de politica se tratara, cada uno defiende su opción a muerte xD

PiNTi

#51 y le kitas el dod y tb sobra xd

BLZKZ

#54 pasate por Consolas xD

wii+X360>>>>>>>ps3
y encima mas barato

en precio y diversión, y ahora mas que todos los devil may cry salen para la X360 incluido el 4 y que no esta segura la exclusividad de FFXIII,prrfff

Por cierto van a sacar la X360 con HDMI y disco duro de 120Gb

Edit:

#53 tecnicamente la X360 tiene mejor tarjeta grafica que ps3

ahora..ZAS! en toda la boca xD

EnDeEsgue

si #53 si, muy superior es xDDDDDDD

Si supieras algo de hardware, sabrias la tonteria que has dicho.

BruThaL

Que guerra teneis los de la 360 con la play eh?

Parece que estais todo el dia intentando demostrar algo xD

Pues yo desde que tenga pelas me la comprare :P ninguna plays me ha defraudado y dudo que la haga esta.

-nazgul-

A llorar al foro de consolas M$ fanboys

Fistri

Que más da si la xbox 360 es mejor o no que la play3 o al revés.
Leyendo algunos comentarios de los que defienden la xbox 360 me da que tienen mucha envidia de la peña que se pillara la play3 y ellos no pueden xD.

Supongo que en navidad saldra por 400 euros con algun juego.

Usuarios habituales