¿Cuantos vais a comprar la PS3 hoy?

BLZKZ

#59 hablar sin saber trae consecuencias... No tengo ninguna Xbox, solo tengo una nes y una ps2 y si te digo que la ps3 no es mejor es porque me informo antes de comprar. Por cierto odio a M$

Edit
#60 según dijo el de Sony era casi imposible ver una rebaja de la ps3 en su precio este año, aguita si esperas que baje 200€ + juego xDD

Fistri

Ya no creo que hagan lo que dije.
Hacerse con una este año te costara un riñon si te la compras tu.
Yo con mi psp para echar unas viciadas voy ya sobrao.

BruThaL

Explicadme un pokito por que decis que es mejor la 360 xD

Sisi ofrece mucho mas ... mucho mas que?

Gandalf530

#59 Es lo que tiene no tener NI PUTA IDEA, A llorar al foro de consolas M$ fanboys

ajajaj informate un poco anda hombre de dios.

BruThaL

#64 Sisi que tu argumentas de lo lindo tb xD

No deciis que es mejor la 360? xD por que? xD

PD: Lo pregunto por que no lo se >< :P

P

Este post lo acaban chapando tambien.

darkblade60

#65

el doble de ram y una grafica mas pontente, ademas de un online mejor, y mas facilidad a la hora de programar.

EnDeEsgue

#65, por ejemplo:

los juegos, LA GRAFICA, los juegos, LA RAM, los juegos, EL MANDO, los juegos, las EXCLUSIVIDADES que esta perdiendo sony, los juegos, el ONLINE, los juegos, LOS GRAFICOS, los juegos, los juegos, y en definitiva.. LOS JUEGOS.

ah si, y los 600 € y el año y medio mas que ha tardado en salir y luego pa ser menos potente xD

pero bueno yo espero que venda, la competencia siempre es buena.

Rikki

yo no, no tng dinero y con la xbox360 me va bien xD

Times

Por que no probais las 2 un dia?, los mismos juegos, y que haya una persona no fanatica de una de las dos marcas para que pueda juzgar bien por que si te a gustado siempre ps2 y no ves con buenos ojos la consola de microsoft pues normal que "defiendas" sony.

Aun es temporano para juzgar la ps3.

Yo tengo la 360 pero toy pensandome en comprarme tb la ps3, pero mas adelante, primero la probare.

Al fin y al cabo las consolas estan pa disfrutarlas no para ponerse a discutir para decir cual es mejor... a caso os dan pasta por defender una u otra? xD

Sorry por no ir al tema en question del threat pero se a desviado tanto...

Yo no lucho en esta guerra.

-

Facilmente me la comprare mañana! , me sobra el dinerooooooooo.

Como disfruto viendo a los fanboys sufrir , ya que miles de jugadores casuales se van a comprar la ps3 , jajaja , y los fanboys tratan de que no lo hagan , como si de empleados de microsoft con chaqueta y corbata se trataran , intentan convencer con los mismos argumentos que se van leyendo unos a otros . jajajajaja.

Compraros la PLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soys Libres!!! Amor y Paz!!

#61 Y no te compraste una psx?? jajaja , que pasa que te informaste antes de comprar? o tu mama no te dio el dinero? .jajajaja.Saludos . muack

Que pena dan los fanboys de este foro no aportan nada , siempre igual con sus argumentos imparciales , compraros la ps3 la 360 y la wii y callaros ya carajo que aburris , cerrar este post carajo!.

SkalS

#70 pues yo veo con buenos ojos las dos consolas, tengo la Xbox y la Ps2, y me basto, ahora me cojere la 360º y algun dia... me comprare la Ps3

P.D: prefiero Xbox por eso, Microsoft manda

format

a veces el silencio es la mejor respuesta.

D

yo soy el tipico que tiene la 360 y sabe que es mejor pero esque la play3 es tan bonita.. y estan haciendo una campaña tan sutilmente convincente....

LA ENFERMEDAD LLAMA A MI PUERTA!!!!!!

mierda, estoy como una puta cabra

severo

no os gasteis 600€ en la play3 ke es una locura, gastarse 500€ en la xbox360 que eso si es normal. Es una diferencia de 100€ tampoco hableis tonterias.

EnDeEsgue

#75 la xbox cuesta 500 €? anda, y yo pensando ke vale 400.. xDD vaya tela

Ak3larr3

En Paris se acaban las ps3:

http://proxy.virtual-browser.com/p/001010A0011011/687474703a2f2f7777772e67616d657261682e636f6d2f6e6f7469636961732e7068703f626961733d31383331

A destacar el barco de la ultima foto xD

PD: Este post venia de offtopic, no? ejejeje

DiSKuN

#75 debes ser al unico que le cobran 100€ de mas, o 200€ segun el pack que compres

B

Sois la ostia, el post dice claramente "¿Cuantos vais a comprar la PS3 hoy?" no se a que venís aquí a hablar de lo que os gusta la 360, lo mierda que es el BR, el precio de la consola, y demás tonterías ... que para eso ya hay 219301823091283901283 threads en este foro ... en serio algunos cansáis.

TaMy

Pues eso
quien se la compra hoy?

Montamos guardia en el fnac para avisar a los posibles compradores de ps3 y decirles que comrpen un wii60?

-

#79

NetDevil

#77 xŽDDDDDDDDDDDD q grandes las fotos, hdps los de micro$oft xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=s2WldGI1zm8

xDDDDDDDDDDDDDDD

Zanger_bob

ostia ke weno #77 jojojojoj xD

EnU2

no jodas si lo de #77 es real jejejje

Felicidades al k se la haya comprado

salu2

JuStY

#80 yo me apunto, pero no para avisarles, sino para darles el palo a la salida por tontos.

EuRyNomE

#13, ya me dirás donde ves esos documentales en los que dicen y prueban afirmando con rotundidad que PS3 es mucho más maquina que 360.

Una cosa es la subjetividad, y otra muy diferente las pajas mentales.

BLZKZ

#71 no me la compré porque me pasaba media vida (;)) entre la snes que me dejaron y la GB pocket, ademas me salte la generacion psx,N64, dreamcast por tirar de PC y su cs y warcraft III aoeII y demas, pero hablas si saber ;)

goren

#82 AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJa el chaval ese se pilla la play3 xk es la play3 XDDDDDDDDDDDDDD

p.d: aPu3sT4 x eL FuTUR0 O_O!!

DiSKuN

#82 q grande el video, el detalle de: "Le han timado con una bolsa" xDDDDDDDDDDDDDD

#88 si , cn un par lo de "Apuesta para el futuro"

Rikki

dios mio el video es bueniiiisimo JAJAJAJA

Usuarios habituales