¿Cuantos vais a comprar la PS3 hoy?

arkoni

Desinforma un poco el tio ese... dice que el mando es igual cosa que no es verdad pero bueno.

El chaval no sabe explicar porque se pilla la PS3, pero tiene unos deseos irrefrenables de comprarla xDD

Encima el notas se queja porque no lleva ningun juego... como si en todas las consolas vinieran 4 o 5 junto con la consola... pa mi que el barbas tiene menos idea que el propio chaval que le hace ilusion al pobre..

Jcm_jonathan

http://www.vidaextra.com/2007/03/21-como-van-las-ventas-next-gen-marzo-2007

ya se q falta europa pero dudo q llegue a 3 o 4 millones

como me gustaria verle la cara al q la compre y luego la vea funcionando XDDDDD
se les va a quedar la cara como se me quedo a mi ...

los 600 € tan mejor invertidos en otra cosa..

las devoluciones en las tiendas van hacer brutales cuando le pregunte el motivo va a decir no es q no funciona el vendedor viene la prueba y le dice mira esto funciona perfectamente si pero es q no la quiero eso parece la Ps2 mesclada con una psp XDDD

no veas lo q tarde en cargar los juegos la ps3

sony me a decepcionado y a mi me encantaba sony :S

-

#87 "Me salte la generación psx , n64 , Dreamcast "

Habla sabiendo BLZKZ.

B

#92 yo de VgCharts no me creo ná! xdd a esperar cifras oficiales.

Y el video ... pues a mi me parece una gilipollez porque el "presentador" es un antisony que no tiene ni idea de lo que dice y ni siquiera argumenta algo, vamos ni gracia tiene el pobre :S

Rikki

#92 vendela y pillate wii or xbox360 xD

TsenG

No hoy, pero en cuanto pueda la compro. Y no xq sea mejor o peor. Creo q todas ellas son de unas caracteristicas parecidas y que cada uno se compra la Consola donde encuentra "sus juegos". Yo compraria PS3 xq es la q mas se adapta a mis juegos. Final Fantasy, PRo's (venideros), Metal Gear, Tekkens, etc. Se q algunos de estos tmb apareceran en otras plataformas pero segun mis gustos elijo. Si tambien es verdad que es mas cara pero vaya no creo que se problema de nadie lo que me gaste en una o en otra.

CuERVeTe

Cuanta tonteria,no te gastes 600 euros bla bla bla... compraros la consola q os de la puta gana,cada uno se gasta la pasta como kiere,es como el q le echa gasolina al coche y por la radio te dicen qno corras para ahorrar o q no enciendas lo de quitar la humedad pa no gastar tanto , e pagado la gasolina yo ,asi q la gasto como me de la puta gana...

xbox360
ps3
wii

que mas da,si al final akabareis jugando al mario bross de toda la vida.

YOINK

un colega ha dejado de fumar 6 meses y con lo que se gastaba en tabaco lo ha ahorrado y se ha comprado la ps3.

paso de gastarme casi el sueldo de un mes por una consola que no ofrece nada nuevo de momento.

B

Habéis visto 4 ??

Han dicho que la PS3 tiene un procesador de supercomputador, así con todas las palabras, y antes la chica dijo que valía 600.000 € jajaja

Katana88

Yo ya me la he pillado, esta mañana.
Supongo que el tema del pirateo será como en la psp, Mejor tener el primer firmaware que viene.
Saludos
me la he comprado con el resistence.

-

#99 yo e visto todas las noticias , y antena 3 dicho que es la mas avanzada y potente, jajajajaja , esto para los fanboys de 360 , seguro que se han cagado en antena 3 y mañana manifestacion en madrid , antena 3 basura tal y pascual , vende humo , mentiras y tal . jajajaja.

B

Yo no la pillaré hasta que no tenga una tv con 1080p, y a ser posible, que la consola esté ya chipeable. Por entonces supongo que ya habrá bajado a 400€. Mientras tocará viciar en casa de un amigo xD

Fenix-1

Yo voy ahora mismo a por ella !!!

BLZKZ

#101 habla la voz de la sabiduria...ohh por todos los "fanboys" es sabido que ps3 tiene un procesador mas potente, pero tu como siempre llegas tarde. Por cierto meto a dreamcast en esa generacion sip porque salió entre medias. Si mal no recuerdo la n64 salio en el 95 y dreamcast en el 98 y la ps2 en el 2000 no? (mejor callate)

rapsusKlei

Me pille la PS3 con F1 y Motorstorm y Black Hawk Down en BluRay para dar tmb mi opinion sobre la calidad de este formato

Ya daré mis impresiones en el post correspondiente, cuando haya saboreado un poco la consola

ManOwaR

Aqui en gerona ha sido algo deprimente y cutre el lanzamiento (cutre por parte de la tienda, que dieron la voz de alarma a gerencia para que seguridad ignorase las otras tiendas y centrase sus miradas en GAME por la supuesta "avalancha" de gente), a las 10:00 abrian GAME, nos llamaron a las 9:35 para que pusiesemos a alguien de seguridad para ordenar las colas y evitar las peleas... Total, 12 personas en cola a las 9:55, y ahora a las 15:00 cuando he salido de trabajar, solo habian vaciado 1 palet de 3 que tienen.

#108 siento desmontar tus argumentos con cifras oficiales:

Sega Saturn: 22 Noviembre de 1994
Playstation: 3 Diciembre de 1994

Nintendo 64: 23 Junio de 1996
DreamCast: 27 Noviembre de 1998

PlayStation 2: 4 Marzo de 2000
GameCube: 14 Septiembre 2001

Ulmo

Lo más sorprendente ha sido como ha dado la noticia la Sexta, q textualmente ha dicho:

  • Sony llega por fin a las tiendas tras un gran retraso debido al complejo sistema de antipirateria q incorpora.

¿ Sistema antipirateria ? JAJAJAJAJAJAJA, si PS3 fuera impirateable, sencillamente Sony dejaria el mundo de las videoconsolas con esta generacion.

-

#104 Que? te as atragantado al escuchar las noticas de antena 3 eh?? , que mejor me calle?? , la dreamcast fue la primera consola de la sexta generacion , eso de entre medias , jajaja , no se a lo mejor ni conoces que salio una consola que se llamaba sega saturn que intento rivalizar con psx y n64 sin mucho exito. ;)

#106 Y que pasa con las fechas de salida??, no se no lo pillo....... que esta en medio?? :)

B

#104 La Dreamcast es una 128 bits, y superior a la ps2 en algunos aspectos, así que el chico no se tiene que callar. Fue la primera de la generación anterior, igual que la ha sido 360 en esta, aunque lleve año y pico a sus competidoras.

xTr3m1S

Lo mejor del post, es que el creador pregunta quienes van a comprar la PS3 hoy y llegan todos diciendo: "buah 600 euros, yo me los gano sangrando por las manos y no me lo gasto en esto", "buah que penoso, me gasto 600 en putas que esta mejor visto", "la ps3 caca, microsoft al poder".

D10X

#109 Lo de los 128 bits ... :S.
Se sacaron de la manga que tenian que tener mas bits y cambiaron los datos a medir ... ¬¬. Creo que empezaron a contar los bits del bus de memoria/transporte/etc ... para poder decir que tenian mas que el competidor.

Es mas creo que el procesador de Dreamcast era de 32 bits, siendo el primero de 64bits el de N64 y no se volvieron a usar de 64bits hasta esta generacion (aunque no estoy muy seguro).

Choimbo

hombreeeeee si me la regalan no dire k no xD

B

#111 Macho Diox, te lo he dicho cien veces xD Hay gente que entra a estos foros informarse, y soltar mentiras sólo sirve para confundir al personal. Por tu comentario creo que no sabes ni situar la Dreamcast en el tiempo, ya que una cosa es andar perdido con sus specs, y otra situarla inferior a la N64.

La Dreamcast no sólo fue la primera consola 128 bits, sino que poseía como gráfica una Power VR2 (la competencia directa de la VooDoo 2 en su día) que permitía Antialiasing por hardware y compresión de texturas, y como sonido una Yamaha de 64 canales (la PS2 tiene 48 canales). Se quedaba corta moviendo polígonos, "sólo" 9 millones, o 3 millones y pico con texturas, luces y etc. frente a los 20 millones de la PS2 con texturas y etc. En 2D superaba, y en resolución también, con 640 x 480 frente a los 640 x 240 de PS2.

Parece mentira que a estas alturas aún haya que explicar lo que es una DC xD

J

Pues hoy, ha sido entrar al curro, y ver a todos los compañeros, mira mira, esto te va gustar que tu tambien eres de esos frikis...

Total voy al pc, minimizan todas las ventanas, y me encuentro un fondo de escritorio, de la entrega de la primera Ps3 en españa, a mi compañero de curro Antonio...

El muy cabron dijo que se la iba a sacar gratis y al final se la ha sacado gratis, es un maquina...

Tambien tiene la Xbox360 (no se si pago por ella...) y tiene una buena TV HD (que tampoco pago por ella el muy cabron...) asi que le preguntare a ver que tal, si se nota algo esa supuesta potencia extra de la Ps3

P0or cierto tambien tiene la Wii.... es el puto amo del frikismo-bujismo internacional

B

#114 "asi que le preguntare a ver que tal, si se nota algo esa supuesta potencia extra de la Ps3"

No te preocupes, sólo en la resolución, no?

J

A mi no me preguntes, yo ni idea...

Por cierto hay algun juego ya, que este a 1080p?

B

#114 es de Madrid?? lo digo porque han salido en la tele y uno casi se cae de un salto y se come al segurata xdddd

Y que pasa que se lo regalan todo? coño soy fan de tu compañero xdddd

D10X

#113 Ya empezamos ...

El procesador de DC es un SH4 y estoy casi seguro que hasta el SH5 eran todos a 32bits.
Y de inferior nada de nada, en ningun momento he dicho inferior, que sea de 32 bits no quiere decir que sea inferior, simplemente que admite instrucciones de 32bits, lo que de verdad importa es cuantas instrucciones puede hacer por ciclo y en eso DC supera a N64.

X360 posee procesadores a 64bits, ¿es inferior a DC?

El numero de bits, dista mucho de poder equipararse con la potencia. Es mas, no se parecen en nada los bits de la cpu con los del ancho de memoria, etc ...

P.D - Mirando informacion por si estaba equivocado, veo que no andaba desencaminado, el procesador de la DC es a 32 bits y la FPU a 128bits.

Y vamos tampoco queria establecer aqui un debate, tampoco es muy dificil ir a las paginas de MIPS(N64,PSX,Ps2,PsP) o SH(DC) y ver sus especificaciones, no son procesadores de 128bits(no se ni siquiera si existen). Esto no es mas que una tecnica de Marketing igual que la de llamar MP4 a los reproductores que reproducen video ... ¬¬, cuando MP4 es un formato que ni siquiera existe, pero claro, parece "mas" que un MP3 y la gente "pica". Por si a alguno le interesa los formatos son MP3 de audio, y MPEG-4 para audio/video (en cuanto al tema de reproductores portatiles).

B

#117 "A mi no me preguntes, yo ni idea..."

Cómo que ni idea, si llevas meses asegurando que una Wii puede conseguir lo mismo q una 360 o PS3 pero en baja res? xD

#118 Y como tu pc se mueve a 100 Mhz, pero símplemente multiplicado, pues vas a 100 Mhz.

"X360 posee procesadores a 64bits, ¿es inferior a DC?"

Perdona, eso he de preguntártelo yo a ti, que eres quien la situa al lado de la N64.

"El numero de bits, dista mucho de poder equipararse con la potencia. Es mas, no se parecen en nada los bits de la cpu con los del ancho de memoria, etc ..."

Aún estás a tiempo de rectificar y decir que efectivamente la DC está en la anterior generación en vez de hace dos. Dices una cosa y la contraria. Por un lado, que es una 32 bits porque su procesador está basado de módulos de 32 bits, pero por otro lado resulta que eso no tiene que ver con la potencia.

La primera Geforce 2 GTS fue de 256 bits. Ahora tienes gráficas actuales de gama media a 128 bits. Por lo tanto, vamos a situar dichas gráficas junto con la VooDoo 1, que también era de 128 bits, verdad?

Pega todo bien:

For the Sega Dreamcast, Hitachi was then developing the SH-4 architecture. This was a massive extension of the previous cores. Superscalar (2-way) instruction execution and a parallel vector floating point unit were the highlights of this architecture. This CPU core was then also used in many chipsets for embedded applications requiring a very high performance. SH-4 based standard chips were roughly introduced around 1998.

Ya sabes, por la misma de tres Cell tiene la potencia que tenga uno de sus procesadores.

A todo esto, ya que estamos. Tuviste una DC? Y dime, te has comprado una PS3?

J

#117 Si es de Madrid, aunque nacido en el sur, es el que ha salido en los telediarios y en toos laos

Yo tambien soy fan suyo, el dia que le den una vivienda, tambien regalada, colgare un poster suyo en mi habitacion

#119 Yo me referia respecto a la Xbox360, y pense que preguntabas en serio, no para tocar los cojones...

Y me reafirmo en que se pueden mostrar las mismas tecnicas graficas en Ps3/Xbox360 que en Wii, solo que a diferentes resoluciones.
Igual que una 7300 y una 7900 muestran la misma calidad grafica, solo cambian los fps
Si estas mas contento pensando que Wii Sports es el techo grafico de Wii...pues GL

Usuarios habituales