Cuenta atrás para Battlerite

bazoo

Hace aproximadamente una semana, vimos cómo Stunlock Studios parecía estar preparando algo gordo. Tras un ARG, que hace apenas una hora fue resuelto gracias al esfuerzo comunitario de los usuarios de r/BloodlineChampions, se ha llegado a la solución y en ésta se muestra una cuenta atrás que apunta al próximo martes, 8 de marzo a las 13:00, fecha en la cual se espera que se anuncie qué es Battlerite y cuándo va a salir.

La cuenta atrás se puede seguir en este enlace.

Entre las pistas que se han ido desvelando, se encuentras diversas imágenes que tienen ciertas similitudes con personajes de Bloodline Champions, el buque insignia del estudio, y por lo tanto se espera que Battlerite sea un secuela de éste.

Aquí os dejo con algunas de las imágenes que han sido filtradas conforme avanzaba el ARG:



Recordemos que Bloodline Champions tuvo su propio subforo dentro de esta comunidad, la cual fue hogar de algunos jugadores top como thunderr, rave y Diablo. Esperemos que Battlerite devuelva el esplendor del que gozaba Bloodline Champions en sus inicios en esta comunidad. Espero poder ponerme en contacto con ellos, a ver si hay posibilidades de conseguir betas tal cómo hicimos con el bloody varios años atrás.

10
p0MeL0

Que pena que Funcom jodiera este juego (para variar)... Al ser una compañía tan pequeña no pudieron gestionarlo como el juego se merecía, a ver si ahora triunfan por que el Bloodline era un juegazo :D

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Después de ver a Riot, la excusa de la compañía pequeña se hundo por su propio peso.

A mi el Bloodline Champions siempre me pareció basurilla.

5 1 respuesta
p0MeL0

Hombre, Rito cuando empezó era relativamente pequeña, pero siempre hubo pasta xD

Zheiwander

Imagen 3.Hello Ranido Asesino

2 1 respuesta
Theryk

el bloodline siempre me pareció caca de la vaca, asi que no espero mucho de esto, la verdad xD seguramente algun moba cutre

larkkkattack

Hola.

Estoy hypeadisimo

fliper

#5 deja las drogas tio, donde te has metido? lEl
edit: HYPE

neoKabbul

Aunque me pilló en una buena época para el vicio,mis amigos ya se habían decantado por el LoL...

A ver si este sale la mitad de bueno que el otro y seré feliz.

rageshow

Me pido primer para la beta

larkkkattack

tengo más hype que una puta

oicin

pues habrá que ver que tal está no??

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#3 Reportadito.

Con ganas de ver que tienen preparado.

Mikuu

Dios que hype! esperemos que sea blc 2, como saquen un moba cutre me cago en la puta.

ilidan_666

Espera un mono con dos patas y una cola... una mano una lampara un cuchillo para terminar tres fotos TRES...

Half Life 3 confirmed!

1
Rusky7

Pues a mi el Bloodline Champions me gustó mucho, no llegué a jugarlo demasiado pero me lo pasaba bien con los colegas. El formato arenas me gustaba mucho, espero que no sea un MOBA, porque tal y como está el panorama actual... O es la leche jamás vista o poco tendrá que hacer.

Yo voto por algo similar a BLC, a mi con ello me tienen comprado.

1 respuesta
bazoo

#17

#17Rusky7:

espero que no sea un MOBA

#17Rusky7:

Yo voto por algo similar a BLC

What?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Será una buena excusa de probar lo que fue el BLC! Estaré atento.

1
X

seguro que es un juego de cartas

1
thunder_

Me conformo con que sea tres cuartos de lo que pudo ser Bloodline Champions en su día y que tenga tres cuartas partes más de población activa, algo más intuitivo para los casuals (espero que hayan aprendido de sus muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos errores) y le tiraré dinero a la pantalla.

Y espero porsupuesto que no sea un juego de cartas que si no menudo ostión nos vamos a dar, pero me sorprendería bastante la verdad.

1 1 respuesta
Rusky7

#18 Bueno, quería decir algo como League of Legends, DOTA, etc.

Recuerdo Bloodline tan sólo como arenas, nada de destrozar torres y demás, a eso me refería con MOBA. Me han faltado palabras ahí, fallo mío.

1 respuesta
larkkkattack

#21 hostia espero que no sea de cartas xD FUeron amos en brindarnos un juego skilled. Yo creo que harán algo más asequible para los casual pero en esa linea.

Hicieron muchas cosas mal, pero otras mucho mejor que la mayoría de juegos. Espero que encuentren un equilibrio y nos den cosa rica.

bazoo

#22 El fallo no es tuyo. El fallo es de todos aquellos que describen los Dota-based como MOBA. MOBA es literalmente 'Multiplayer Online Battle Arena', que es justo la descripción exacta de BLC. Los Dota-based son algo así como un 'Multiplayer Online Tower Defense'.

De todas formas, en BLC había 2 modos de juego que no tuvieron mucho éxito: Capture The Artifact (el típico capturar la bandera) y Conquest (capturar puntos de control y mantenerlos para aumentar puntuación). Dudo mucho que visto el poco éxito de éstos vayan a repetirlo. Tal vez como modo secundario, pero no creo ni que se esfuercen.

1 2 respuestas
thunder_

#24 no sabes bien la de horas que pasabamos algunos haciendo inhouses en esos mapas. Todavía recuerdo un inhouse entre 10 tíos que eran considerados de los mejores para la época jugando horas y horas mapas chorras y nos lo pasábamos pipa. Ahora sí que es verdad que los mapas eran bastante meh en general, los de CTA y Conquest pero vamos tengo muy buenos recuerdos de esos mapas jajajaja :)

2 respuestas
bazoo

#25 Si divertidos eran un rato, pero populares no.

Pasa lo mismo con el LoL por ejemplo, que tienes el modo ARAM con partidas cortas y divertidas, pero que es poco popular, y luego tienes el mapa normal en el cual las partidas son largas y tediosas, pero es uno de los juegos más jugados del planeta xD.

Lo bueno del BLC es que el modo popular era el corto y divertido.

Rusky7

#24 Creo que no llegué a ver esos modos de juego. También entiendo que la concepción de MOBA no es la correcta, pero al fin y al cabo es la que se suele emplear.

En fin, que me molaban las arenas, y espero algo del estilo. xD

Shincry

La verdad echo de menos Bloodline Champions :cry:

emerik

Bastantes ganas a ver que sale, el bloodline me parecio muy buen juego en su epoca.

rojasu

suerte a todos xD , esperemos que no se una decepcion

Usuarios habituales