Cuenta Steam Inhabilitada

Sepi

Quade tu eres el uniko afectado nadie es tan tonto pa picar en esas trolas mas k tu

M

Pero q nos vendes "puto gilipollas de los cojones"??? y perdon moderadores por lo de puto... pero es q este chaval ya no tiene ni dignindad ni cara ni nada.. Quade --> es TUkey con otra cuenta os está tomando el pelo y solo hay q ver post anteriores donde el mismo anunciaba la pagina de tukey.tk diciendo tmb he comprado de diablo 2 y perfecto.... POR FAVOR que no os tome mas el pelo este sujeto y bannear de una puta vez la cuenta de tukey....

y si realmente fueras una persona distinta (cosa q no es asi) estas demostrando a un nive muy alto que eres completamente subnormal por q si en un thread ves q a un tio q hace spam 20 replys le dicen q es un ladron o un timo es por algo pero bueno no discurres mas...

Mk

TE GASTASTE MIL DUROS EN UN CDKEY PIRATA?????

JAJEAJEAjeajeajeaJEAEAJEAJEAJAEJAEAEjEAJEAEAJI

Comepollas

Cuentaselo a este.

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=tukey

K

puedo ir al tribunal de testigo a favor de fdez. en caso de q no se pueda hacer na se tomaran acciones mas duras como ir a la ostia. JAVI TIENES USTED LOS DIAS CONTADOS

0000

primazo
hay q ser tonto de kojones

vinilester

Tronk, no tienes ande agarrarte, pero si t sirve d algo, y x si t lo cruzas alguna vez x la calle, tu mismo nos has mostrado una wena pista, esa web d la compañia d seguros. Me da a mi q es el webmaster d dicha web o a lo mejor incluso trabaja en esa misma compañia, metele mano x ahi a ver q averiguas, lo mas q puedes hacer es hacerte con su direccion y reventarle el coche o algo ;)

gl

Kb

estais seguros de q esa empresa existe???

todos los links terminan en #, por lo q no existen y te llevan a la pag principal
y el tlf de contacto un movil? claro claro...

Quade

Atencion. La web de www.smaspalomas.com no esta operativa pero aun asi le he echo un whois al dominio y he sacado otro movil

WHOIS DEL DOMINO www.smaspalomas.com

Distribuidor Autorizado:
Piensa Solutions
info@piensasolutions.com
http://www.piensasolutions.com

Domain name: smaspalomas.com

Registrant:
inforpro (SROW-151160)
inforpro@gmail.com
perez
madrid madrid
35300 ES
+34 627105653

Administrative contact:
inforpro inforpro (SRCO-210815)
inforpro@gmail.com
perez
madrid madrid
35300 ES
+34 627105653

Technical contact:
inforpro inforpro (SRCO-210816)
inforpro@gmail.com
perez
madrid madrid
35300 ES
+34 627105653

Domain servers in listed order:
ns3.kapdns.com 69.73.175.42
ns4.kapdns.com 69.73.175.43

Created: 23 Nov 2004 11:01:03 UTC
Expires: 23 Nov 2005 11:01:03 UTC
Last updated: 23 Nov 2004 11:01:03 UTC

M

Quade una pregunta a ver si lo pillas...de verdad te crees q un pavo de mierda te va a vender un pack SILVER mucho más barato que la plataforma steam???? joder hay q pensar un poco....

PajarracO

Toooooooooooonto te voy a comprar una bolsa de chuuuuuuches.

xDDD lo siento es que me parece muy cómico que alguien caiga en un timo tan evidente.

_BoJa_69

Yo no sé quien es más tonto, si Mezdo y el Javi ese, que no ocultan ni su identidad para timar de esta manera tan burda o los subnormales crónicas que se gastan 30€ en un juego pirata.

Espero que no os dejeis timar tanta gente y denuncies al supermegahaxor mezdo, también conocido como smurfman.

Si quereis información sobre él preguntadle a hadex, ambos eran amiguitos haxorez.

Me orino.

Kb

estaria bien una visita en una futura lan :P

jajajaja ahora entiendo tb pq hay gente q manda sms para decir algo en cronicas, a tu lado y demas...

a la peña le sobra la pasta, yuhu, q me den un pokito!!

Nisu

Esto q digo ahora es a raiz de lo ka dixo #30

mira q llegais a ser poco listos algunos... PFFF en serio.. a veces hay q usar un poco la cabeza q pa eso esta..

Como narices kereis denunciar ante un juez una estafa cuyo fin era estafar a otos..

Esk si yo soy el juez y me viene un grupito de niños diciendo q les ha estafado un tio al k compraron una cdkey con el fin de asi estafar a valve.. esk os meto un multazo de cojones!!!

ya lo veo yo alli a los niños diciendo al juez... señor juez q nos han estafado cuando comprabamos nuestras cd keys a un pirata pa ahorrarnos dinero.. y en ese momento q venga un representante de valve y os denuncie ahi mismo por intento de estafa o compra fraudulenta de su producto original

MUAHAHA en serio si compras algo ilegal NO DENUNCIES q t la buscas.. t jodes y t vas con la cabeza agachada y el rabo entre las piernas y asi pa otra vez t lo piensas mejor lo k haces..

YA me desahogue :)

_BoJa_69

Pero es que me continuo descojonandome hahahaha.

Señores de MV, no ven el negocio. Pongan un sistema de firmas de pago, que se vean en otro color y sean más cool y habrá gente, de poca inteligencia, que pagará por ellas. Tengo yo media-vida y ésta me retira de por vida.

Firmas en color rojo: 50 céntimos.
Firmas con tamaño doble: 1 €.

Y seguro que todas las ciberparejas que pululan por esta -nuestra- comunidad comprarían de manera compulsiva "lotes" de estas firmas para demostrar el ciberamor a su ciberpareja en esta ciberpágina.

¡Negocio, señores, negocio!

JoMa

" incrubimiento ? eso que lo diga el juez. "

aJAjaJAjaJAJAjaJajJ TE JODES Y PUNTO PERO Q TOOOONTO aJAjaJAjaJAjjaaJ

PR0PH3T

yo soy amiguito del MeZdO; más info en mi perfil... putos subnormal este =)

Ish

jajajajaja!
Cuanto tonto suelto ... no se ni pa k os dan el dinero .
Si kereis el hl2 con todos los extras , una func , un mx700 unos plantronics audio 90 , pases pa todas las lanes durante un año y demas dibujitos , mandar un sms al 4444 con el texto "Soy tonto y me gusta k me timen "

P.D: Ahora esperar a k lo regalen con el mundo o el correo y asi no pagais mas k los k lo an comprao en tiendas ... xDDDDDDDDDDD

malakaton

simplemente te jodes te an estafao i fuera como an dixo por ai arriba en 1 pos se os avisaba de lo ke podia ser algo ILEGAL si la gente lo dice sera por algo asin ke ahora pides sopitas a kien te de la gana pero 30€urazos ke te an timando. y como suele decir NELSON----> HaHÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fec3

Pringao !

Alcanor

Yo no se quien es mas tonto, si el por comprar la CDKey esa, o vosotros por reiros de el.

Al chaval le han timao, y esta maravillosa comunidad de lammers lo unico que hace es ¡reirse!

Espero que todos los que os habeis reido caigais en algun tipo de timo, para que sepais lo que significa, y os metais las risas por vuestro puto culo.

Lo que mas gracia me hace es que vais todos de legales, como si os comprarais todos los juegos que jugais... ains... cuanto imbecil hay suelto...

Quade

#52 toda la razon.

Una cosa que quiero aclarar. el tal tukey no dijo en ningun momento que era la clave pirata en ese caso no lo hubiera comprado. El tio dijo que era distribuidor en españa y que eran las primeras y las tenia que poner baratas.

PUTOS LAMERS QUE PARECE QUE YO HE COMPRADO EL HL2 SABIENDO QUE ERA PIRATA ¿pero sois tontos? o que?

PD: Se que el tonto soy yo pero bueno gL.
PD2: El tal inforpro se a conectado al msn pero no me contesto.

saludos.

PD: www.media-lamers.net :)

malakaton

pos no se si caere pero no creo ke page nunca por internet. :D suerte con tu bufete de abogados i tu reclamacion a no se dnd i no se kien :D

Cyph3r

Quade te avisamos que era PIRATA es que yo te lo asegure al 100% es que vamos es de tontos.

Realmente en la vida vas a ir muy mal si en estas tonterias ya caes tan rapidamente.

GR33N

oye quade, te vendo un .txt con 7 claves del hl2, por SOLO 20€
va espero respusta colega ;)

H

xŽD me parto la caja con estas cosillas...
hace tiempo vi un post donde te reiste de los demas por haber adquirido tu half life xD a 30 € y ahora que veo esto no pueod evitar llorar de la risa...

-pasado-
1º GeeK creo que estas equivocado. Y que te baneen ati subnormal.
2º TUKEY te da una cuenta con un nombre una contraseña y un email ya puestos pero cuando accedes a la cuenta cambias todo y punto.

Quien no se lo crea que no se lo crea pero yo tengo mi HL2 Silver por 29.99€ ala...

salu2
-Presente-
no sabia que era ilegal! xD

PD:
Te vendo el half life 3 version con diamantes incrustados en la solapa , usa blue ray y solo te costara 30 € te animas? :P

pd2: sorry por esto pero es que hace gracia que vallas riendote de la gente q de evrdad ha pagaod por su hf2 y luego encima pidas "justicia"

NEMESIIS

nose para k denunciar nada cuando tu,sabiendo lo k hacias,has cometido algo ilegal y k sabiask era ilegal, ten cuidado no acabes denunciado tu por valve

zErOx

Internet: negocio serio.

ArG

tengo un boleto premiado con 100€ lo que no puedo ir, mira me das tu 50€ y ya cambiaras tu el premio?

TE LA HAN CLAVADO HASTA EL FONDO :D

Usuarios habituales