Cuenta Steam Inhabilitada

B

#61 pero a ver, crees que van a dejar devolver un hl2? y vas tú y llamas primo al otro?

nemonation

osea, no ablamos de una alfombrilla k solo se venda en dinamarca y tengas k mandar a pedir, si no de un juego k se vende en casi todos los rincones de españa. jodidos gansos de mierda, mira k sois tontos del culo. Como dicen por ahi arriba, se tiene lo k se merece.

PD:encima por un par de euros rañosos.

Mk

La verdad es que la gente de tukey iba de legal, por tanto se le puede denunciar ... si tienes ganas.

Nisu

#64

Por mu de legal q fuesen.. deberias leer primero las conidciones de contrato de valve q estipulan q solo puedes adkirir el juego mediante steam o un centro especializado (corteingles,centormail...) y al precio estipulado.

Por lo tanto cualkier otro sitio de compra carece del consentimiento de valve y ES ILEGAL por muxo q t digan o creas

signo

dejar libres a los libertadores y no abuseis de ellos

upAh

.

C

Heeee!!!!! nos paseis con el pobre quade, ya tiene bastante con ser baneado.......... por cierto quade, mira tengo unos juegos que te pueden interesar. Tengo el MAME con 500 juegos y el monkey island 1 y 2 "serie abandonware" te los dejo baratitos!!!! te llevas una ganga 502 juegos por 100 eurillos de nada...... agregame y te doy el número de cuenta. gangajuegos@hotmail.com

D10X

No hay nada ke hacer, el timo estaba cantado, jode, yo he comprado el FFXI por 15€, y sabia ke era totalmente ilegal, pero me aseguro ke tuviese el precinto, etc... ke luego me estafan y las keys no funcionan, pos me jodo, (aunke he tenido suerte xD).

Lo de tukey, ya se aviso, el pack silver solo por steam, ke huele a timo, ke no se lo cree ni dios, y vas y lo compras, jode, cuando ves ke puedes conseguir algo mas barato de manera ilicita, lo minimo es ver a la persona y si resulta ke te tima, pues sabes su cara, todo lo ke tienes ke hacer es volver y joderle la tienda, el coche o lo ke se te ocurra, pero denunciando te van a ignorar, y ni de coña recuperas tu dinero.

Kuariol

Es pa flipar! El q rie ultimo rie mejor!!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHA

PD: Te jodes!

RaMpLeS

no se, pero alomejor no se puede denunciar, ya que tu la compras ilegalmente tambien..., eso si, se puede buscar al pavo, concretamente a los mafiosos del mezdo y er_javi, er javi estara este finde en madrid ciberlord, madrileños con cuentas de steam inhabilitadas, saludarle de mi parte AEJOAEOJAEOJAEJOAE

Roman

Desde luego mucha gente avisó de ke no comprarais ahi la clave, en serio crees ke alguien ke te vende una cd -key por 30€ (ke en realidad vale unos 50€) ke tiene una web hecha en 2 minutos en un .tk, te iba a salir bien? tb me consta de ke te reias y te jartabas de ke abias conseguido el hl2 pack silver por 30€ y ke te iba perfectamente, a mi alomejor me la pueden meter doblada como a ti, pero te aseguro ke no tan facilmente como a ti. Y lo de ke no sabias ke era ilegal... venga hombre compras una clave por ahi a un tio k no conoces y crees ke es legal? jjajajajaj.

PD-como ya dije antes, suerte con tu denuncia por 30€ a una persona ke no tienes ningun dato suyo (k sepas ke sea real) y por favor grabame en video o con una grabadora de sonido, cuando le explikes a un abogado pq kieres poner la denuncia pq la cara ke va a poner va a ser uf xDDDDDD

Quade

Vamos a ver ya he puesto la denuncia en la guardia civil y en la policia.

Ya tengo todos sus datos, que me facilito una empresa en la cual tenia contratado el domino www.smaspalomas.com tengo su IP nombre, dni etc.. todo esto sel o he dado a la guardia civil y me an dicho que el dia 15 de enero tengo que ir al juzgado a decirle al juez todo el tema y enseñarle las screens y todos los datos que facilite a la guardia civil, me dijeron los tipos que con todos los datos que tenia fijo que lo cazan y me devuelve la pasta y lo pueden meter asta preso...

saludos.

B

Pues ojalá lo metan preso, pero tío, si no hubiese gente como tú no habría timadores tan descarados xD

Kb

#74 xDDDD

R

"... y enseñarle las screens ...."

Aprovecah y enseña alguna de algun partido de CS que kedases en buena puntuacion, alomejor el juez juega al cs y te da la razon

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

elplayer

si quereis, modificar o borrar los enlaces, pero todos deben de saber esta informacion para que por lo menos sepan quien es este tipo que va de pobrecito.

quade = plastike

quade@ogc-cheats.info = plastike@gmail.com

http://www.ooohyeah.mx.vg = http://quadenet.informaticahispana.org = www.uc-cheats.com/foro

este amigo quade no es ni mas ni menos que plastike, el mayor distribuidor cheater hispano, baneado con varios nick de esta web y de tantas otras, siempre por indeseable, que curiosamente a raiz de la apertura de la web de tukey monto una web de venta de cdkeys, hl2 silver, viedo frag y todo tipo de cosas, todo legal?

si entramos a su perfil veremos ooohyeah

http://www.ooohyeah.mx.vg

http://quadenet.informaticahispana.org

sitio que usaba para su negocio el cual se jodio puesto que tukey le informo que no iba a seguir vendiendo.

#OoohYeaH en quakenet

este canal de irc es el que emplea para conseguir sus clientes o timados, por que el si es un timador, ha vendido pc por 299 euros, chetos a 50 euros y todo tipo de cosas que por supuesto jamas llegan a sus "clientes", por eso actua asi, se cree el ladron que todos son de su misma condicion...la diferecnia, es que el si es un timador, el contacta con sus timados por irc, monta web fantasmas libres de cualquier acusacion, etc, etc...menuda garrapata se le ha pegado a tukey.

se afana por decir que no son la misma persona ante las rizas de todos los chetos que lo conocen desde hace muchisimo tiempo.

seguramente muchos usuarios de media-vida conoceran a plastike, quade, flatuz, l33t, zarhonax y sus multiples nick y cambios de indentidad y abran sido timados por el, es un timador que cree aver sido timado, cuando el sabia perfectamente lo que compraba y pretendia vivir revendiendo lo que tukey tan barato vendia, se le jodio una cuenta, en pocas ocaciones este individuo ha usado crack, fue el que publico el famoso metodo para conseguir el cscz gratis por tarjeta de credito y de los pocos que pudo aprobecharse del metodo puesto que valve pronto lo soluciono.

tendria muchisimas cosas mas que añadir, pero el resumen es que este tipo es un lammer y no tiene ningun derecho ni a kejarse, ni mucho menos a merecer la atencion de una comunidad que el mismo a puesto en un post anterior: www.media-lamer.net , y menos usando mentiras y falsos argumentos.

todo esta info sacada de un par de web cheater y varios de sus "amigos" y conocidos entre ellos yo, que me he encargado muchas veces de hacer ver las cosas como son, no como el dice que son.

http://www.portalcheto.com/foros/showthread.php?t=92

B

Impresionante, ver para creer...

Gracias por la info #77. Si no me equivoco, eres quien firma con el alias "sinnick" esto:

"yo paso de postearlo en media pinga, no me interesa aparecer por alli, pero ya me gustaria ver la cara que pone la gente de alli cuando se enteren que el tal quade ese es plastike, carlos el ripper, el mayor distribuidor de cheats hispano XDD, un timador, vendedor y revendedor de todo tipo de trapicheos, ilegales al maximo, por no hablar de la de gente de media vida que le habran comprado cosas y que al enterarse de que quade es plastike, flautz, zarhonax, etc, etc, lo van a poner bonito XDD."

http://www.portalcheto.com/foros/showthread.php?t=92

Por cierto, qué lamentable el chaval ese, jugando a ser mayor, diciendo q va a demandar a tal y cual v_v

Melvin

Eso por cheto :P

Kb

#79 a ti te deberian de hacer lo mismo entonces :P

banead al quadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CuXiLLo

oiga señor juez, me han timado, he intentado comprar un juego pirata por 30€ y me han timado, que puedo hacer?

KirK

te jodes por TONTO

Quade

#77: JAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA ¿? que que? te conozco? lol no me acabo de creer lo que acabo de leer... ¿Yo? ¿distribuidor de cheats? jaajajaja esto es flipante, si no lo veo no lo creo.

#78: ¿de verdad crees lo que dice este tipejo?

Saludos. no tengo mas que añadir.

L

Que inutil que eres Quade yo me parto la caja leyendo el post ajajajajaaj, la peña aki riendose de lo tonto que eres y tu dale que te pego.
Borrate ese nick y buscate una nueva identidad jaijaijiajaiaj

Que chaval mas apañao...

L

-Escrito por Quade:

_"Vamos a ver ya he puesto la denuncia en la guardia civil y en la policia.

Ya tengo todos sus datos, que me facilito una empresa en la cual tenia contratado el domino www.smaspalomas.com tengo su IP nombre, dni etc.. todo esto sel o he dado a la guardia civil y me an dicho que el dia 15 de enero tengo que ir al juzgado a decirle al juez todo el tema y enseñarle las screens y todos los datos que facilite a la guardia civil, me dijeron los tipos que con todos los datos que tenia fijo que lo cazan y me devuelve la pasta y lo pueden meter asta preso...

saludos."_

ñiajaiajiajaijaajañajaaajaaajiajaijaiajiajajaiajaijaiajaañjajajaiaiajaijaaijaiajaiajaiajaijaiajaiajaijaiajiajaij

Eres el puto amo maxo ijaijeaijeaij esto no lo habia leido tio ajajajajajjaajajajajajajaj me fumao un aliñaito y me lo estoy pasando canela jajajajaajajajaj

La Guardia Civil al rescate ijaiajiajiaajaij no hay juicios esperando que el 15 de enero van a meter al nota este en la carcel y te van a dar tus mil duros.

Yo si fuese juez te escupia jaiajiajaijaiaj

Quiero un hijo tuyo. Eres el Rey!!!!!!!

-<<Quade for life!>>-

Usuarios habituales