Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

eondev

#115 Va a salir en 2020 fijísimo xD

2 1 respuesta
choper

#121 Mi apuesta está hecha. Que cada uno crea lo que quiera.

Ya argumenté anteriormente porqué lo creo así.

1 respuesta
eondev

#122 Pa 2020 cumple la fecha de la obra en la que se inspira y está en el año ideal para sacar en ps5 (que será de ese año) y ps4 a la vez.
Y veremos si es exclusivo de ps4 pro y xbox one x. Aunque bueno, siendo primera persona pueden hacer muchos apaños, pero van a tener que recortar de algún lado. En esas consolas se verá un juego muy espartano. Si sale.

1 respuesta
choper
#123eondev:

2020 cumple la fecha de la obra en la que se inspira

La únic apiedra en el camino que tiene que sortear mi hipótesis.

Veremos.

1
TheDamien

Pack PS5 + Ciberpunk incomming si no y vereis...

choper

Sobre Ciri:

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
RosaNegra

#86 Me juego a que sera la de la collectors edition

EuReKa

#127 ¿No puede hablar normal, sin hacer como que se ahoga?

B

#126 cuanto más lo nieguen más probabilidad hay de que esté

Pizzelio

#41 Pues creo que precisamente eso fue lo que pasó con The Witcher 3. Desde que lo enseñaron hasta que salió pasaron unos 2 años...

choper

Nuevo trailer!

14 1 respuesta
Cryoned

https://www.cyberpunk.net/en/news/21176/cyberpunk-2077-e3-2018-trailer-frame-by-frame-ep01

https://www.cyberpunk.net/en/news/21254/cyberpunk-2077-e3-2018-trailer-frame-by-frame-ep02

Cryoned

Cyberpunk creator Mike Pondsmith said at E3 that fans 'can wait a few more years' to get their hands on the game.

1 respuesta
guillauME

#134 Eso es un 2020 mínimo

1 1 respuesta
Cryoned

#135 Si, tiene pinta de que finales de 2020 o 2021, juego de salida next gen

2
z4eR

#132 Me quedo con la versión Valenciana

15 2 respuestas
eondev

#137 Ostias XDDDDDDDD. Le da un toque totalmente distinto al tráiler JAJAJ

NeV3rKilL

Manda huevos que van de juego crossgen en crossgen. Ni rockstars son tan lentos.

1 respuesta
Cryoned

#139 Acuérdate de que todavía no hay ni un gta de la gen actual a la que le quedan 2 años máximo xD

Vas a tener una generación entera sin GTA y no rockstar comparte equipos con RDR así que no sería excusa

1 respuesta
ArThoiD

#140 Es absurdo lo de estas últimas generaciones...

Perico97

Si venden como churros el último GTA para que se van a molestar en desarrollar otro, además el RDR en teoría sale en octubre y no han enseñado nada más que un tráiler, para sobrados ellos.
Con CD Project pasa lo mismo, se han hecho de oro con The Witcher 3, dudo que vayan a meterse prisa desarrollando el juego (Aunque hacer esperar 2 años después de darlo a conocer me parecería de mal gusto, después de los 7 años desde que lo anunciaron, prácticamente todo el mundo se olvidó de él)
Yo no creía que fueran a 2020 (Por la gracia de que el juego original está ambientado en ese año, la única posible justificación y aún así sin sentido) pero viendo el ritmo que llevan pf, sus 2 años con información a cuenta gotas se pueden tirar, aunque seguramente sea contraproducente ya que las expectativas estarán muy altas y cuando salga será en plan, oh el juego que llevan casi 7 años desarrollando y por el que la gente ha esperado tanto con 0 info.

Zegatron

Chicos esto va para largo, ya han dicho los polacos que lo mostrado a puerta cerrada en el E3 es de lo poco que se podía enseñar y que como es logico prepararon esa demo para la feria, por lo visto el proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo.

Por mi no hay problema en que se tomen su tiempo, si con TW3 hubiesen montado un mejor sistema de combate estaríamos hablando de algo legendario ahora mismo.

1 respuesta
eondev

Que se va a 2020 está cantao cantao xd

ArThoiD

#143 No, no está en fase muy temprana ni de coña...

Llevan la ostia de años ya eh? Y el gameplay era real.

2020 como mucho.

1 respuesta
Zegatron

#145 https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-is-still-a-long-way-off-that-e3-demo-wasnt-even-from-an-alpha-version/

En 2019 no va a salir, a partir de finales del 2020 me parece factible.

1 respuesta
ArThoiD

#146 Pues lo que digo, 2020.

No queda tanto en realidad eh.

1 respuesta
Perico97

LOL, fase muy temprana cuando hace 7 años salía a hablar Mike de que el juego ya estaba en desarrollo, e incluso dio pinceladas de en qué estaban trabajando (El arte, la ambientación y demás)
La información que hay es que la demo era parte del juego, es decir, cogieron partes del juego que están desarrollando e hicieron la demo, lo que se vió ahí es el juego en sí mismo, había contenido en-game (Habilidades y demás) y misiones del principio-mitad.
Ellos mismos han dicho que el juego está más o menos avanzado (Y es jugable, respondiendo a una pregunta de AngryJoe, lo que no quiere decir que la experiencia pueda ser mala debido a los bugs etc) y que lo que seguramente quede aún sea retocar ciertas mecanicas y finiquitar otras, o mejorarlas, pero la base del juego está prácticamente finalizada (En 7 añazos como para no estar).
Lo complicado ahora es como resolver los problemas y bugs sin cargarse el juego, que es lo que seguramente les lleve más tiempo, tanto incluso como para llevarlo hasta finales de 2019, ya puede ser un GOTY, que cómo salga con bugs le van a dar hasta en el carné de identidad (Con razón)

1 respuesta
TaMeRR1

#137 joder, la verdad es que queda mucho mejor de lo que me gustaría reconocer xD

B

Con lo que les gusta a los de cdpr relacionar conceptos y el metadiscurso, pinta para 2020

Tema cerrado

Usuarios habituales