Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

blackmochila

#180 Busca concept art de por ejemplo la expansion de TW3 Blood and wine y luego mira como lo reflejaron en el juego, son muy fieles a los bocetos.

Cryoned

The Cyberpunk 2077 E3 2018 demo was running in 1080p on a single NVIDIA GeForce GTX1080Ti

downgrade rico o sólo next gen, una TI para 1080 y 30fps xD, pero sí, sale el año que viene.


Y sobre la demo

“This is the most polished part of the game we have now, prepared in some sense to show it to people outside the company”

Vamos, que no tienen nada. 2021 PS5 y 1280TI allá vamos

1 3 respuestas
TheDamien

#182 Pues nada 2020 confirmed xDD

1
B

Si sale dentro de 3 años es como si ahora una 980ti (o mas bien algo similiar en potencia) no fuese mas que asequible, que lo es. Eso particularmente no llama ni a downgrade ni a nada.

ArThoiD

Yo sigo apostando por 2020. Entre Starfield, Anthem, KH3 y otros, hay muchiiiiisimo por jugar hasta entonces.... Demasiado de hecho.

Preocupao.

SevenOfThem

#182 En verdad lo de la 1080Ti para 30 fps en pre-alpha da lo mismo. No está optimizado, no se sabe si estaba usando los recursos de la GPU/CPU al máximo. El Kingdom Come Deliverance en la Beta con una 1070 iba a 30 fps; cuando lo lanzaron ibas con la misma GTX 1070 con todo al máximo con algunos bajones a 50 fps. Ni está el juego terminado ni quiere decir que cuando salga haga falta una 1080Ti para correrlo a 30 fps.

choper
#182Cryoned:

30fps

Dijeron 60fps y 4k.

1 respuesta
Cryoned

#187 ya, y hoy han dicho que no, que el de marketing que dijo eso estaba equivocado y que iba a 1080p

Zegatron

Los polacos ya han dicho que saldrá en la actual generación, lo que no quita para que salga en la siguiente.

Va a ser un juego cross gen como lo serán algunos de los que hemos visto en este E3.

Salcort

#180 Los concept son eso, conceptos, es decir, no se va a ver con la misma calidad, pero si te da una idea muy aproximada de los diseños y los escenarios que van a usar.

ramaGZ

Yo prefiero que sea solo next gen la verdad. El hecho de que salga en PS4/One ya es un downgrade en sí, puesto que seguramente la CPU no vaya a poder con muchas de las cosas que quieren implementar en el juego.

:man_shrugging:

1
StumKrav

No os comáis la cabeza, ya dijeron que es un juego pensado para la próxima generación, con la actual en mente para ganar más ventas.

Es un juego que saldrá en PS4 y estará bien, pero lucirá de escándalo en PS5 y PC.

1 respuesta
B

#192 pero eso es imposible, si tu haces un juego pensando en los 8 nucleos zen 2 / ryzen 3, que son capaces de emular un mundo con fisicas avanzadas, y una cantidad de ia y cálculos que es imposible adaptar para la generación actual.
Los graficos si son mas fácilmente escalables, pero el resto, y lo más importante, no.

1 2 respuestas
eondev

#193 Quizá no sea exactamente el mismo. Mira el Mercenarios para ps2 y ps3. Nada que ver el uno del otro.
O el poder de la fuerza para ps2 y ps3. Pues algo así.

choper

Pues me resulta todo un poco raro/jodido. Me refiero a que no sé qué esperarn sacar para consolas.

Me cuesta creer que una consola actual lo mueva decentemente, si usando el hardware que usaron lo movían a eso (me da igual que sea pre-alpha), y dudo que las nuevas consolas tengan algo significativamente superior (dudo incluso que rindiera igual) a mi 1080ti de 11 gigacas.

... Una de dos o se avecina downgrade curioso o se han flipado un poco.

Veremos. Yo lo único que quiero es que en la gamescom saquen el video de la demo y ya.

chiptune

Leyendo las últimas páginas del hilo como me alegro de que en PC no nos tengamos que preocupar por "generaciones" ni polladas de esas.

1
StumKrav

#193 No se como lo harán, ni que pasará al final.

Si ellos dicen PS4 y One, pues bien, si al final nada, pues que le vamos hacer.

Jugar se jugará, yo confío en ellos.

Cryoned

720p 24fps en ps4, 1080p 60 next gen xD

nah, está claro que van a hacer downgrade y la next gen será a 1440 o 4k dinámicos. Le meterán 3 efectos más de iluminación y texturas superiores para que la gente vuelva a pasar por el aro y poco más.

Salcort

Los engines que usa CDProyect con bastante escalables, no hay mas que ver las versiones remozadas que les han hecho a los Witcher y ya ni te cuento cuando te pones con mods lo que se puede conseguir.
Seguramente el juego tendra una version de PS4/Xbone y luego la de PC que se vera infinitamente mejor que saldra para la next-gen de consolas.

1 respuesta
Cryoned
#199Salcort:

Seguramente el juego tendra una version de PS4/Xbone y luego la de PC que se vera infinitamente mejor que saldra para la next-gen de consolas.

¿como con witcher 3 dices?

1 1 respuesta
B

A veces se me olvida que TW3 se deberia de haber visto "mejor".

1
Salcort

#200 No he dicho que valla a ser como Witcher 3. Esto te lo has inventado tu para escribir un post y quedar "cool".
Me refiero, lo explico de nuevo para los espesitos, que los Witcher tanto el 1 como el 2, han tenido su version "remake" con una mejora grafica considerable. Es un motor bastante escalable y por eso pienso que en CyberPunk podria suceder lo mismo y tener una version "low" para PS4/Xbone y otra mas hard para PC/NextGen.
¿Se me entiende ahora o me vas a contestar con otro post absurdo para pescar manitas?

1 respuesta
Cryoned

#202 Los gráficos de las enhanced no cambian, son quest y arreglos gameplay. El 1 tuvo añadidos de animaciones (que no gráficos) porque la vanilla era un clusterfuck gigante y ni siquiera llegó a consolas.

Ninguna versión de the witcher ha sido diferente entre plataformas. Básicamente estás diciendo que ocurrirá algo porque ha pasado antes cuando no es cierto.

B

Pues nada, a desfavoritear.

Nos vemos en 2020 cuando lo saquen a ver si para entonces nos dejamos de gilipolleces con los gráficos.

-

Yo espero ver una demo en la Gamescon.

V

Que poco me importan los gráficos en este juego

D

Yo no le veo mucho sentido a un juego de rol en primera persona sin opción a tercera.

Me hago el personaje y me agrada verlo yendo por acá y por allá como yo lo hice.
Pero bueno, tampoco es que se va a dejar de jugarlo por eso.

3 respuestas
Zegatron

#207 Tio, si tu has pensado en eso, ellos le habran dado mil vueltas xd

3 1 respuesta
SevenOfThem

Preferir ver cosas como esto en tercera persona

De verdad que no lo entiendo.

21 1 respuesta
chiptune

#207 #208 La primera persona puede dar mucho más juego con el tema de implantes oculares o cosas así, por ejemplo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales