Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

intelntl

#2849 Bien feo ostia

Zh3RoX

SE VIENE. Retuit de Cyberpunk2077

https://sh.term.zz434r.arasaka.co/

Probad users y passwords xD

1 1 respuesta
pelusilla6

#2852

1 respuesta
Zh3RoX

#2853 Pues menudos hijos de puta, encima que se lleva sin saber nada del juego meses y lo retrasan no quieren enseñar nada.

2 respuestas
Wedek

Que dejen de marear ostias.

Si hablan que sea para anunciar la demo y punto.

1 respuesta
pelusilla6

#2854 Quizás esperen a la confe de microsoft ( Mayo?)

Pero hubiera estado bien un mini gameplay de cosas nuevas la verdad

Perico97

Estos antes de final de día anuncian algo, los veo muy calentados xD

guillauME

#2854 No solo eso sino que se ponen a hacer tease justo en las fechas en las que debería de haber salido el juego. Ganas de tocar los :cooking: :cooking:

pelusilla6

https://www.xbox.com/en-US/

Algo están haciendo xDDD Espero que no sea el teaser del mando

PD: Y sale de fondo la Xbox One X, será un bundle para Septiembre

1 respuesta
Drulo

#2859 "Return in 4 days"

Pues nada, a esperar.

B

Todo eso del mando está muy bien... ¡Pero coño, ya va tocando un gameplay nuevo!

intelntl
#2855Wedek:

Si hablan que sea para anunciar la demo y punto.

Buen intento xDDDD

Zh3RoX

En el discord oficial están stremeando la demo de 2018.

1 respuesta
Perico97

#2863 Y yo baneado hasta mañana sabes UFFF, pagaría por poder entrar en el hype train a muerte xD

Grise

Ojalá poder estar jugando ahora con la cuarentena, de aquí al domingo mínimo metiendo 14 horas al día fácil...

5 1 respuesta
Drulo

Lo de Xbox al parecer es una versión de CP2077 de la Xbox One X.

dambala

#2865 cada vez que me acuerdo... Hubiera venido de locos que hubiera salido en abril xD

Perico97

Van fuerte con lo de la publi y las asociaciones xD

2 respuestas
HZD

Ostia puta, pero habéis visto toda la mierda que han montando los de CDP con lo del "hackeo", las passwords, el código morse y los vídeos ocultos de youtube?? La virgen xD

2 respuestas
RosaNegra

#2868 Todo lo que tu quieras pero me voy a pegar una paliza padre por ver si cuelo entre los 5 ganadores con lo de cyber up your PC. xD

Creo que ninguna compañía ha hecho tanto bombo con un juego.

Fyd

#2868 #2869 Bah es normal, es de los juegos mas esperados del 2020, las expectativas son muy altas y quieren ganar cuanta mas pasta mejor.

A mi se me esta haciendo todo el tema este del marketing bastante empalagoso y lo de los anuncios secretos, ocultos también. No estaria mal que sacaran algo porque tanta floritura cansa un rato.

Perico97

#2869 En discord llevan desde ayer tratando de descifrar todo, he visto hasta tablas de Excel por el amor de dios xD

Yo ya vaticino que van a soltar alguna bombita o que están calentando para cositas que van a enseñar en verano.

A

Alguien sabe si hay algún descuento al comprar la edición digital con respecto a la física? Lo quiero jugar en xbox. Hay recortes brutales con respecto a playstation o se va a poder jugar?

1 respuesta
Wedek

Todavia no han dado los requisitos minimos y recomendados para Pc verdad?

OkamiPervert

Ya pueden sacar algo gordo con el juego de las pistas en internet. Porque montar tanto jaleo para luego anunciar una mierda les puede explotar en la cara.

ryuketsuhana

Algún hilo del codigo de la pagina esta x mv?

1 respuesta
HZD

#2876 Que necesitas que te lo paso.

Edit: aquí está la info y se va actualizando.

1
pelusilla6
2 respuestas
HZD

Resuelto el misterio, que abran :umbrella2: xD

1 respuesta
Perico97

#2878 No voy a mentir, el diseño es bastante feo teniendo en cuenta todo lo que podrían haber hecho xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales