Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Kb

Me han mandado un mail diciendo que la guia se adelanta a final de abril, antes era con la entrega del juego en octubre con el retraso, alguien mas?

2 respuestas
Psicotropica

#2821 a mi también me lo han enviado

Maverik2

Que raro eso no? Si la guia llega antes que el juego estara plagada de filtraciones y spoilers antes del lanzamiento, no me encaja para nada.

1
Perico97

#2821 ¿Pero hablan ''directamente'' de adelantamiento? Lo digo porque es muy posible que la compañía que se encarga de enviar las mismas no haya actualizado su sistema y los mensajes automáticos hayan empezado a enviarse.

1 respuesta
Psicotropica

#2824

2 respuestas
Perico97

#2825 Ufffff... no sé yo que pensará CD Project de eso la vd xD

intelntl

#2825 debe ser un error

Kb

Es que los leaks pueden ser brutales xD

RandomZ

Se adelanta el juego uffff ojalá

shioka

Pues a mi por ahora no me mandaron nada, ojala sea verdad y las manden pronto.. aunque me sorprenderia, en parte porque lei que amazon iba a enviar solo productos de primera necesidad temporalmente

1 respuesta
Psicotropica

#2830 pues hoy me han mandado unos cómics xD

DarKalibula

En xtralife no han dicho nada

10 días después
Zh3RoX

14
Zh3RoX
Batur

CD Projekt, menos wallpapers y figuritas y más gameplays nuevos, caguen sos.

11 1 respuesta
Zh3RoX

#2835 No me extrañaría que debido al coronavirus retrasasen el juego un par de meses más.

1
Sephi19

Os imaginais que retrasan y retrasan el juego hasta el punto de que Cyberpunk 2077 se convierta en el juego que nos prometieron pero que nunca llegó?

radius

12
8 días después
MILF

Me acaba de salir en Youtube
Concurso de modding

1
Batur

CD Projekt da detalles sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

1
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#2841 Con todo lo que están subiendo me parece que el 14 se va a venir algún reveal de gameplay o vete tú a saber xD, ya que no sale por lo menos que nos mimen.

finalform

Se han pronunciado sobre Gforce now?
Acabo de terminar ayer el TW3 y creo que voy a darles confianza day 1, pero esta el miedo a que no tire y eso, me ayudaría a elegir plataforma (PC o PS4)

1 respuesta
Decade

#2843 4K y 60 FPS desde el día de lanzamiento.

EDIT: Vale no, los 60 FPS me imagino que sí, los 4K no sé, pero el juego estará desde el día de lanzamiento en GeForce Now y soportará raytracing.

1 1 respuesta
finalform

#2844 TY! Le tenía algo de miedo porque están quitando muchos juegos de ahí (tampoco es que haya probado el servicio, pero lo veo buena alternativa para cuando no te de el rendimiento)

blackmochila

¿Creeis que soltarán algo el día 16 que era cuando se supone que saldría el juego? Que bonito sería que sacasen al menos un gameplay o algo para paliar el hype :pray:

1
Zh3RoX

Pues puede ser que mañana saquen algo.

2
Zh3RoX

16 de Abril

8
pelusilla6
2 respuestas
StonyK

#2849 con toques amarillos como la gráfica de Nvidia que salió me tenían pero así no, me parece soso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales