Cyberpunk 2077 llegará tanto a la actual como a la nueva generación de consolas

K-2

Llevo tantos años leyendo de este juego que ya pensaba que 2077 era la fecha de lanzamiento

5
A

Teniendo en cuenta que a partir de ahora por el tema x86 todos los juegos van a ser inter generacionales y probablemente retrocompatibles simplemente bajando los graficos pues normal.

Khaleck

#30 y sería otra mentira, como todos los gameplays cuando presentan los juegos de playstation xD

saruto

no se si son cosas mias pero en esta generacion el nivel de cantidad de exclusivos buenos ha sido mas bien bajo no? es decir yo cuento, para ps4 solo porque lo de xbox es cosa aparte:
uncharted, horizon, persona y no se si se me escapan algunos mas pero han sido relativamente pocos verdad?

1 respuesta
ArThoiD

#34 Si, da asquito, esto cada vez va a peor....

Te falta Bloodborne y poco más.

A

Qué más os da que sean exclusivos? Mirad el catálogo en conjunto.

1 respuesta
sh31k

#36 El tema es que la gran mayoría de juegos salvo esos que nombra ya es posible jugarlos en PC. A menos exclusivos menos necesidad de compra de tu producto hay.

Es cierto que los usuarios de master race que puedan mover todo, son menos que el target mayoritario de PS4 y nicho de su mercado. Pero a mi personalmente no me llama nada de su catálogo principalmente porque sus exclusivos no me atraen y los pepinos los puedo jugar en PC.

Recuperar parte de los exclusivos sería lo mas importante de cara a una nueva GEN que se avecina sin mucho avance con respecto a la actual ps4 pro.

1 respuesta
A

#37 Cada cosa tiene su publico, ya deberiais saber que no es una cuestion de potencia, y menos a estas alturas con los graficos que tiene la ps4 de por si.

1 respuesta
sh31k

#38 Si coincido contigo, pero en mi caso me es innecesario una PS4 porque su catálogo no me llama nada. Si en cambio tuviese exclusivos que me generasen una necesidad de compra como si tuvo antaño sería otro tema.

Por eso digo que intuyo que la estrategia de PS5 irá por ahí o debería ir por ahí en mi opinión.

1 respuesta
A

#39 No es solo cuestion de Sony, hoy dia las companyias quieren sacar sus juegos en todas las plataformas para maximizar sus ventas. En cualquier caso, mucha gente, entre los que me incluyo, prefiere jugar en consola aun teniendo un PC "potentillo", por comodidad y tal. Igualmente la PS sigue teniendo muchos exclusivos de calidad, ahora mismo entre Bloodborne, Uncharteds, Horizon, los JRPG que haya y Gran Turismo pues ya se merienda a la competencia yo creo.

1 respuesta
sh31k

#40 Eso es totalmente subjetivo y respeto tu opinión, pero ninguno de los que nombras a mi por lo menos me generan la necesidad de compra que me ha ocurrido con Switch por ejemplo. (Y no quiero llevarlo a ese debate, porque me conozco el patio).

El tema de comodidad también es subjetivo la verdad. Yo juego mucho mas cómodo en el PC.

De todas formas, la gran mayoría de consumidores de ps4 no tiene un pc masterrace, y la compra porque por el precio que tiene te ofrece una calidad premium gráficamente. A mi por lo menos no me hace falta, y no encuentro lógico hacer un gasto en ella sin exclusivos que me llamen, pero entiendo el motivo de compra de la gente.

Por eso me reafirmo en que a nivel técnico poco se puede mejorar a día de hoy como para llamarlo nueva gen y deberían centrarse en los juegos exclusivos. Pero vaya, es solo mi opinión.

PD: No todas las compañías sacan sus juegos en todas las plataformas, entiendo que las independientes si. Si Zelda hubiese sido multiplataforma Switch no hubiese vendido una mierda.

1 respuesta
A

#41 No creo que la gente que tiene PS4, en su gran mayoria, sea por falta de dinero para comprarse un triste pc con una gtx 1060. La gente que juega en consolas (a ver, supongo que la mayoria jugamos tanto en PC como en consola) es por una cuestion de jugar sentado en el sofa y jugar sentado sin tener que usar el raton para nada ni tener que levantarse a la torre a enchufarla y demas, mas el tema de no tener que configurar nada ni que te de problemas raros.

2 respuestas
Beethoven

Que guay podré jugarlo en el baño sentado.

sh31k

#42 La gran mayoría de usuarios de PS4 no tiene PC en casa ni le hace falta y sólo consumen videojuegos en una televisión. Eso de antemano xD

Yo no se tu, pero las consolas que he comprado han sido porque me ofrecían juegos que me interesaban, vamos catálogo 100%. Es que vamos comparas los exclusivos de PS3 o x360 con respecto a esta gen y da hasta vergüenza. Antes necesitabas una consola de Sony para jugar a los final fantasy o esperarte 92402904 años hasta que saliese en PC, ahora las exclusividades duran un año a lo sumo. En mi opinión centrarse en eso sería lo ideal

1 respuesta
A

#44 No se de donde sacas las estadisticas pero la mayoria de gamers que conozco tienen ambas cosas XD. Esta claro que los exclusivos hacen, pero la PS4 ha perdido exclusivos en favor de PC al igual que el PC ha perdido exclusivos en favor de PS. Y al final, esta gen ha vendido mas PS que la anterior, teniendo segun tu, peor catalogo. Yo saco como conclusion que mucha gente prefiere jugar en consola por comodidad, y no sera por el dinero, porque por lo que vale una consola por poco mas te montas un PC con una gtx xx50 Ti que rinde mejor que una PS4.

1 respuesta
sh31k

#45 En serio piensas que el usuario medio de PS4 tiene también un PC Gamer ? xD

Mas catálogo != más exclusivos. No se que te cuesta entender de eso, será que no me explico pero vamos, creo que es evidente a lo que me refiero. Que se centren en mas juegos exclusivos sería lo que A MI me llamaría para, en una nueva gen comprarme una ps5.

2 respuestas
Beethoven

#46 Pues si, porque con el catálogo que tiene si quieres acceder a esos juegos necesitas esa plataforma.

Deja de inventar tonterías por lo del retractado y tal, si quieres debatir algo seriamente replantea lo que estás diciendo.

1 respuesta
sh31k

#47 El usuario medio de ps4 no sabe ni encender un ordenador. En serio pensáis que vuestra situación es la mas común ? xDDDDDDD

A día de hoy el ciudadano medio ni utiliza PC's, tienen su móvil y su tablet y con eso tienen. Su centro de ocio es una ps4 porque tener un PC para jugar ni lo contemplan. Esto es mayoría en la sociedad, ahora bien que te pienses que el 99% de los users de PS4 frecuentan foros de internet y hacen testing de GPU's eso ya es tu problema.

1 1 respuesta
A

#46 A mi si hay un catalogo muy bueno me da igual si es exclusivo o no. Antes habia mas exclusivos pero peor catalogo en general, pues tampoco tenias los exclusivos de PC.

En cuanto a lo otro no te voy a seguir el juego xD.

PD: Cuando digo antes no me refiero a la generacion PS360, esa generacion me parece que tiene el mejor catalogo de la historia.

1 respuesta
Bugman

Vaya ganas que le tengo a este juego y no se ni de que va ir xDDD

1 respuesta
sh31k

#49 Tuve una xbox360 por su catálogo, no tengo una ps4 porque lo que me interesa lo tengo en un PC. Y por eso digo que en lo que debería centrarse Sony de cara a la nueva gen es en hacer exclusivos pepinos en lugar de en vitaminar una plataforma.

PS4 Pro ya es lo suficientemente potente como para mover cualquier cosa, no entendería que fuesen a darse de hostias contra la one X por una potencia absurda si al final puedo disfrutar de tu catálogo en PC...

1 respuesta
Kerai

#50 Hazte una idea que sera como TW3 previsiblemente pero como 3 veces mas grande creo que comentaron. Y si no conoces el mundo Cyberpunk, te puedes documentar en monton de sitios, aunque la referencia mas famosa puede ser Blade Runner (que me da que los tiros van a ir por ahi, esa ambientacion), tambien existen obras como Ghost in the Shell o Akira que toman esa estetica.

Para mi lo ideal seria que bebieran mucho del libro de rol, que aunque las reglas eran un mojon porque estaban desfasadas, la verdad es que la ambientacion era la polla.

#42 Yo juego hace monton de años tumbado o sentado en la cama con monton de cojines en la espalda al PC y la mar de bien, a veces me he quedado de madrugada y me he sobado con el mando en la mano jugando a algun juego. La verdad que para jugar hay que priorizar el estar comodo pero supongo que no todo el mundo puede

1 1 respuesta
Beethoven

Cómo el catálogo de una plataforma no me interesa es una porquería porque lo que si me interesa lo tengo en pc.

Afloja esa gorra que algo no está funcionando bien.

1 respuesta
sh31k

#53 Cuándo y donde he dicho que el catálogo de PS4 es una mierda?

Deja de poner palabras en mi boca y ve a trollear a otro lado va.

A

#51 Lo mismo lo aplico para PC. Para que quiero un PC, siendo que los graficos de la PS4 ya me parecen la hostia, si puedo jugar a todo lo que me interesa en PS4 pero mas comodo, sin tener que levantarme y sin drivers y pantallazos azules?

Ojo, que tengo PC y juego con el a veces, pero puestos a decir paridas...

2 respuestas
sh31k

#55 Claro que puedes decirlo, y por eso digo que la gran mayoría de usuarios de PS4 no tienen PC xD, no es ninguna parida es lo que ocurre. Para que invertir en un PC para OCIO si la ps4 ya te lo cubre? Pues eso.

Igual que yo estoy diciendo que para que invertir en una PS4 si mi ocio está cubierto y lo que me interesa de ella lo tengo en PC?

2 respuestas
A

#56 No digo que te la compres, te digo que te equivocas al extrapolar tus gustos y prioridades a los demas, y los exclusivos no son tan importantes, siempre que la consola siga teniendo muchos titulos de calidad.

1 respuesta
Kerai

#56 #57 Os estais equivocando los dos en extrapolar vuestros gustos a los demas, el "lo mio es mejor que lo tuyo"

Y estais haciendo llorar a CD Projekt por desvirtuar el hilo con esa lucha tan banal. A ver si moderacion monta un hilo de lucha de plataformas porque esta el foro ultimamente que da asco en este sentido, todos los hilos llenos de mierda de este tipo y empieza a cansar.

3 1 respuesta
Beethoven

#58 Pero qué dices, el foro está mejor que nunca.

saruto

#55 a ver metiéndome en el debate que estáis teniendo ya que en parte se ha generado por mi culpa te diré que te falta bastante razón, la gente que sabe de este mundillo de verdad sabe que un pc es mil veces mejor para jugar que una consola, el tema de lo de la comodidad del salón lo veo una absurdez ya que con una steam machine o el big picture de steam, la sensación que te genera es la de tener una consola gracias a la interfaz y demás.
Súmale que todos los juegos que salen vienen súper bien optimizados es instalar y jugar no es tan complicado como años atrás, puedes jugar a tu pc desde tu salón sin mayores problemas, steam te descarga e instala el juego automáticamente y a correr.

La cuestión de la comodidad te la compro si me dices que una persona no tiene que estar atento a sus componentes si compras una consola ya que el software y juegos que saquen va a estar optimizado para ese hardware cerrado y no tendrás mayores problemas, con le pc tienes que mantener al menos tu grafica actualizada para poder disfrutar de las máximas prestaciones de los juegos.

Que me digas que la gente no compra consolas por los exclusivos es tan absurdo como si yo te digo que me voy a comprar una Xbox teniendo un pc, ps4 le ha comido el mercado a Xbox por sus exclusivos, no por los juegos que salen, los que no son exclusivos y llegan a todas las plataformas no te hacen comprarte una consola X o Y son los exclusivos, para que voy a molestarme en decidir si quiero una Xbox o una ps4 para jugar a un ffxv, me preocupo más si quiero jugar un uncharted o un cuphead por ejemplo.

Para terminar y para no hacer de este comentario algo que este fuera de lo que quería expresar en un principio quería decir que… sabiendo que ya a va a ser next gen y viendo los pocos exclusivos que ha tenido ps4 decentes y Xbox (nulos) para que comprarte una consola next gen si este juego terminara saliendo en pc, para eso juntas un poco y te compras un pc decente. OJO hablo de los que sabemos de este mundillo no del que se compra la ps4 para jugar al FIFA

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • saruto
  • Kerai
  • privet
  • Beethoven
  • sh31k
  • Batur