Cyberpunk 2077 llegará tanto a la actual como a la nueva generación de consolas

C

¿Pero cómo cojones se puede tardar TANTÍSIMO en hacer un videojuego? Ya podrá ser una obra maestra ultra pulida, porque con la de vueltas y cepillado que tienen que estar dándole...

3 respuestas
privet

#48 ya ves, es que los canis es lo que tienen, que son medio mongolos, yo cuando me compré la PS4 vi como mi CI bajó, pero cuando la vendi, aumento y ya podia encender el PC

1 1 respuesta
Laserazul

#61 The Witcher 3 de base y hablando de single player ya dura el triple que cualquier juego de hoy en día y no es que precisamente te dediques a limpiar la zona con cinemáticas entre medias y ya está que es a lo que se dedican el 90% de los juegos hoy en día, si quereis un desarrollo de de dos o tres años obtendreis juegos de EA por ejemplo:psyduck:

saruto

#62 tio lees lo que te da la gana o me estas baiteando, estoy diciendo que si de verdad quieres jugar full bien graficamente no te compras una ps4 para jugar un juego multiplataforma macho pero bueno tu a tu ritmo

1 respuesta
privet

#64 Has descubierto una puerta secreta en mi mensaje? a lo dark souls

por cierto a tu mensaje .. si hay exclusivos de calidad.

eondev

#61 los juegos no se hqcen ni en 1, 2 o 3 años. Depende del juego easy te puedes ir a los 8 años de desarrollo.

Prava
#52Kerai:

Hazte una idea que sera como TW3 previsiblemente pero como 3 veces mas grande creo que comentaron

Lo de 3 veces más grande no lo imaginaría a lo ancho... sino en altura. Una ciudad estilo cyberpunk tiene que ser, por cojones, muy, muy alta. Rompes completamente la estética.

Mi apuesta es un mapa en horizontal más pequeño que el de TW3 pero con muchísima más altura por lo que, en superfície recorrible, será mucho más grande.

PD: y del libro de rol tienen que beber puesto que el autor de Cyberpunk está involucrado en el proyecto de CDPR.

1 respuesta
Tarkares

PC VS Consolas, la eterna discusion que nunca acaba! :thinking:
No se que anunciaran y mostraran en el E3, pero eso de anunciar los juegos 5 años antes de que salgan, lo unico que crea es que la gente acabe hasta los huevos de esperar... Desarrollado, anuncialo 1 año antes y fuera. :man_shrugging:

Kerai

#67 Estoy de acuerdo contigo en que debería ser así. Yo leí que comentaron ellos mismos eso de la extensión. Conociendo a CD Projekt va a ser un juegazo.

Lo único que me preocupa, mas que el contenido o lore, que sera brutal, es el gameplay. A ver como lo adaptan con armas de fuego, el sistema de apuntado, habilidades y tal es lo que mas me asusta, yo daría mas importancia a los ciberimplantes. Pero a ver como es el sistema de apuntado y la IA si esta bien pulida.

Sobre todo me alegro que no lo sacaran en plan multijugador porque ya se vio con shadowrun que estos juegos mejor single player. Personalmente prefiero mucho más el mundo de shadowrun, creo que da mucho más de sí, pero seguro que les queda de puta madre

1 respuesta
DiSKuN

Espero poder meterme implantes locos y poder drogarse a saco como en el juego de rol.

Es el juego en el cual tengo puestas muchas esperanzas.

Prava

#69 Considerando que el combate de la saga The Witcher es la peor parte con diferencia del producto en sí, tengo curiosidad por ver qué hacen en Cyberpunk 2077.

2 respuestas
Tarkares

#71 Pues la verdad, a mi el combate no me disgusto en The Witcher 3 (Del 1 y 2 no voy hablar porque no los he probado, pero si he oido que no es muy bueno).

Kerai

#71 Yo pondría algo tipo VATS como en Fallout por el tema adrenalina y tal. Pero no deberían seguir el camino de TW3 en ese aspecto, si en los otros, donde el juego no tiene rival

A

#60 Que el PC puede llegar a ser igual que una consola simplemente es un bulo como una casa. Primero, no todos los juegos estan en Steam, por lo que si juegas a cualquier cosa que no sean los tipicos multis (y ni eso) toca usar raton y erguirte. Segundo, no puedes encender el PC desde el sofa, a no ser que tengas alli la torre, tercero, la cantidad de problemas de drivers, crasheos y demas que te da un PC no te los da una consola JAMAS. A mi no me vendas la moto, yo tengo PC y Consola. A estas alturas la diferencia grafica me la come x100000, porque la PS4 ya se ve de cojones.

En cuanto a los exclusivos, pues obviamente hay exclusivos, pero es que aunque el mismo juego este en PC, lo jugare en consola por la comodidad que ello me ofrece (y no me cuentes tus movidas jugando al PC en el salon porque no es lo mismo).

Y no me cites mas tio, que pesados sois los PCeros con vuesteros prejuicios. Y mira que habre jugado mucho mas a PC que a consolas, pero es que sois cabezones.

1 1 respuesta
B

low_quality_bait_2008.jpg

9
Gory

Nuevas consolas en navidades del 2019 al comiendo del 2020 puedes tener ya tu nueva consola muy probable que sea asi

Ya estas tienen sus añitos y ya han sacado su play pro y su xbox one y tal, mas no van a hacer y ya van presetando juegos con mucha mas calidad

Salieron las nuevas tarjetas graficas y estan ya en otras creo, como no van a meter ya una nueva consola xD

Zegatron

#60 Entonces solo le das carnet de gamer a los gordopeceros??? Lmao

Eso de que quien sabe del mundillo juega solo en PC es una soplapollez; del mismo modo que hablas de gente que pilla una consola por Fifa podriamos hablar de los que solo juegan Lol, Cs etc

Suponer que quien juega en PC es mas gamer (asco de palabra) es un error de base.

Al igual que yo me he perdido grandes juegos por pasar del PC quien solo juegue juegos de PC se ha perdido una inmensa cantidad de titulos maravillosos (no valen emuladores)

Sobre la noticia, era algo sabido que iba a pasar, seguramente saldrá para la current gen y será titulo de lanzamiento de la next gen, que se va minimo a otoño de 2020 imo.

1 1 respuesta
saruto

#77 creo que yo me he expresado mal o algo tío porque no entendéis lo que quiero decir.
coincido contigo en que hay gente en pc que solo juega lol y demás, yo ese mercado no lo cuento igual que tampoco cuento el mercado FIFA cod y demás no lo cuento para mi gente que solo le da al juego anual de x compañía no es gente que le gusten los videojuegos en general, esa gente no se queda a ver un e3 por ejemplo... es mi punto de vista vale?

cuando yo hablo de la gente que le gusta de verdad que entiende del tema de verdad hablo de que a la gente que le guste la calidad gráfica a saco, sabe que el pc le da mil patadas a la consola si o si y que va a preferir un pc a una consola, siempre me he referido al apartado técnico como tal, no a que eres más guay por jugar en pc, tu puedes jugar en consola a tw3 perfectamente el lore no va cambiar, pero si quieres disfrutarlo al máximo y tienes un mínimo de idea sabes que en pc a 60 fps con las mil opciones graficas que tiene el juego va a ser una puta maravilla que lo flipas y le va a dar mil patadas a la consola.
Hay un gran número de gente que se mete a consola porque no sabe que un pc es más sencillo de lo que parece y que va a poder jugar mucho mejor que en consola, es más hay gente que juega a FIFA y le dices “ yo he jugado FIFA en el pc” y te dice bua como sin mando con teclado y ratón y les tienes que explicar que el mando funciona en pc igual que en la Xbox, es a ese tipo de público casual al que me refiero con gente que no sabe de videojuegos, gente que no sabe que un pc puede jugar mejor que en una consola, y que compra la consola porque es llegar a casa conectar y jugar y no te tienes que calentar la cabeza con componentes ni historias, a ese público me refiero, yo no soy más guay que tú por jugar en pc es más yo tengo la ps4, el pc y la switch y de momento la única que me ha cundido la compra ha sido swich porque sé que sus juegos no van a salir en otra plataforma.

Compre ps4 por el tema del kingdom, no me extrañaría que a finales de este año cuando salga KH3 salga una compilación en steam de los KH y será cuando yo venda por completo la consola, a eso me refería con el tema de los exclusivos y el pc antes también a que joder si puedes jugar mejor en pc (en cuanto a calidad técnica luego está la gente que dice que no se puede poner un pc en el salón para jugar, pero bueno no sé qué juego AAA no ha salido en steam en este 2017…. además de contar con el tema de emuladores y demás…) para que te vas a comprar una next gen para jugar a un juego multi? Son los exclusivos los que te hacen comprar la consola por eso switch ha vendido lo que ha vendido….

A

Joder los master race del 2018 ahí encendiendo el pc y abriendo el discord con el pad, seguramente también el LOL y el counter strike los tenéis a tiro de Pad. Eso de jugar enchepados es cosa del pasado para vosotros master race del 2018 xd

1 respuesta
Fyn4r

#74

la cantidad de problemas de drivers, crasheos y demas que te da un PC no te los da una consola JAMAS

Solo un pequeño apunte, me ha dado más pantallazos azules la PS4 que windows 10 xD

1 respuesta
Albertsson

#80 Como que el menu de la PS4 es azul pero crash de aplicacion solo cierra aplicacion la consola sigue funcionando. En pc seguramente toque reiniciar si te pasa...

A

Justamente el otro día me instalé la demo del ff15 y me crasheaba al usar dualshock porque sí. Digo a la mierda ps4 y au

doogie780

#79

Y ya si te digo que juego al pc en sofá debes flipar en colores no?

Kerai

Existe moderación en MV? o están de fin de semana con los barcos y demás?

Madre mía lo que estáis haciendo en un hilo de Cyberpunk, crearos uno de master race y consolas para medirosla. Espero este juego con ansias y cada vez que entro no hay mas que morralla infecta de testosterona

4
B

#61 El juego estaba ya en pre-producción mientras hacían The Witcher 3, pero estaba apartado porque no era prioridad. Básicamente hará un par de años que es cuando se ha puesto toda la plantilla con el juego.

Turkit0

La One X acaba de salir prácticamente, como poco anuncio en 2019 y salida en finales de ese año/2020

#30

saruto

EDIT paso no merece la pena discutir asi si no quieres razonar no razonas no tiene mas, tiene razon le usuario de arriba este hilo es de cyberpunk y paso de seguir con el tema este porque sinceramente el que no quiere enterarse no se va a enterar...

volviendo a ltema, el juego me interesa tela, pero esto me esta pareciendo ya el KH de cdproject

1 respuesta
A

#87 Aham, osea tu estas en el sofa tirado, y coges el mando de xbox y le das al boton de en medio y se enciende tu PC, no? Luego con el mando te logeas con tu cuenta de windows y pones tu PIN. Perfecto. Estando en el escritorio, tu, desde tu sofa, reclinado, le das a inicio y navegas por los distintos launchers, Origin, Battle.net y toda la pesca, porque claro, no solo jugaras a juegos que esten en Steam. Vale, ya has entrado en Origin y has abierto tu juego, todo con tu flamante pad, tirado en el sofa. Ahora quieres hablar con tus amigos, asi que haciendo dos clicks con tu pad, mientras estas reclinado y con las manos recostadas en tu regazo, abres el Discord. Todo sentado en el sofa y con el pad, eh. Ah, y sin quedarte bizco de leer. Vale, ya has abierto el discord. Le das izquierda izquierda X y te metes en la sala con tus amigos. Todo con el pad, eh. Ahora entras online a un juego con tu pad, mientras estas reclinado hacia atras y.... PAM, disparo en la puta cabeza porque no puedes jugar con un pad, ya que todo dios va con teclado y te masacran.

No me compares la experiencia de jugar sentado en un sofa con tu PC al de jugar sentado en el sofa con una consola, por favor. No todos los juegos estan para Steam, ni puedes cambiar todas las opciones con el pad, ni el windows esta pensado para navegar con pad, ni para navegar desde el sofa sin quedarte bizco, y un largo etc. NO PUEDES COMPARAR la experiencia de usuario que tienes con una consola jugando desde el sofa con lo limitado que estas con un PC. Por eso y por mil cosas mas, el PC NUNCA matara a las consolas. Saludos desde mi PC, con el que juego a determinados juegos.

Ah no, espera, que hablas de AAA, pero ojo, solo de los AAA que salen en Steam y solo de los que salen en PC y solo de los que son single player, suponiendo que no tengas que hacer nada raro porque entonces olvidate de usar el pad.

Pero como cojones va a ser igual de comodo un PC que una PS4, joder?

1 1 respuesta
B

A partir de aquí cualquier comentario que no tenga nada que ver con el tema del hilo será moderado. No puede ser que un hilo se desvíe de esta manera...

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • saruto
  • Kerai
  • privet
  • Beethoven
  • sh31k
  • Batur