Cyberpunk 2077 tendrá multijugador

S

#22 Estás comparando una saga de culto que lleva desde los 90 y que ya exploto a vender y ser conocida por todo el mundo en la generación de PS2 con una IP nueva.

Grise

No le veo sentido a meter en un juego de este estilo un MP. Confío en esta gente, esperemos que no quieran abarcar más de lo que pueden permitirse y la terminen cagando.

2 respuestas
Salcort

#32 Ni tu ni nadie sabe lo que pueden acabarcar, de momento solo han hecho el mejor juego de la actual generacion y creo que eso les avala para, como minimo, abarcar algo mas de lo que hicieron con Witcher 3 y tener nuestro voto de confianza. Cyberpunk de por si es bastante pretencioso segun van soltando informacion sobre el single y con que este al nivel de The Witcher 3 ya sera un Day 1. Si ademas de eso le meten un buen multi ni que sea un clon del GTA V, sera un juegazo del copon.

2 respuestas
Jok3r

#33

Edit*

Leí mal, sigamos teniendo fe.

Hernani

pues a ver que se sacan de la manga para que tenga sentido expectante estoy

hda

#32 ¿?

Pues el juguete viene de un juego de rol de mesa, que por definición es multijugador xD Buenas partidas con mi Bosconovitch Cage, el demoledor.

Por mi banda tengo la precompra desde que salió. Unas ganas increíbles de él. Años siguiéndole la pista.

1 respuesta
BernyMoon

#6 Pues dudo que vaya a pasar xD

Grise

#36 Ya sé que viene de un juego de mesa, pero no son lo mismo las mecánicas de un juego de mesa que las de un videojuego. Un co-op le veo algo de sentido, no sé muy bien como lo pueden hacer para que no sientas que se diluye la experiencia de juego, pero lo veo viable. Cualquier otro modo tipo carreras y tal que comentan del GTA me da la sensación de ser absurdas en un RPG.

1 respuesta
Khaleck

#33 De los mejores, no empecemos con absolutismos xD

Y con el tema este del multi, no lo veo la verdad, peeero mientras que no perjudique hay una opción más. Aunque si te pones a pensar, el mero hecho de que pongan esfuerzos en él ya estar restandoselo a una expansoón, alguna otra cosa que no saldrá o tardará más en salir, etc

B

Ojalá servidores de rol

B

Un battle royale estaría guapo con esos gráficazos y toda esa ciudad viva

1 respuesta
Khaleck

#41 No por favor, a la muerte con los BR, ya está bien xDD

Lo de rolear estaría genial, en plan crear una partida/servidor sin nada fijo que hacer y ocurriendo enventos espontaneos por si no te basta con la imaginación, molaría.

sephirox

Pues no me gusta. Prefiero que los recursos vayan a otras cosas.

1 1 respuesta
B

#43 toda la razón. Además da mala espina

1
Dekai

Si pretenden que les salga la misma jugada que a los chicos de Rockstar lo llevan crudo...

Y sinceramente, espero que esto no signifique que el "modo campaña" sea algo insulso e incompleto, como justamente pasó en GTAV, que solo merece la pena por su multiplayer (y si juegas con amigos, porque jugar solo es sida en vena).

1 respuesta
Perico97

#45 Dudo que tengan pensado marcarse la de GTA cuando no tienen absolutamente nada que ver con esa compañía más que en los singleplayer y su calidad, ya sólo en transparencia y trato al usuario los destrozan.
Y como han comentado, hasta que el singleplayer y todo su contenido post-launch estén ''en condiciones'' no saldrá el multiplayer, lo que viene a significar de nuevo que se van a centrar 100% en el singleplayer (Simplemente han querido dejar claro que no dan la espalda al multiplayer)

Resa

Ya me han prometido demasiadas veces que el SP no iba a estar afectado por el MP.

punishermlp

#38 coño si antes cualquier juego que salia tenia multijugador, desde la epoca de play 2 y pc, es hace relativamente poco que se ha empezado a dividir tanto la cosa, no veo lo estrafalario

Vireca

No esperaba esto para nada la verdad. Puede salir algo muy guapo

Yo no tengo preocupación porque van a destinar primero todo al singleplayer y el multi se lo van a tomar con calma. Es CD Projeckt. Ya habeis visto lo que tardaron desde TW3 hasta este juego, siempre quieren hacer las cosas bien

B

En este juego pega bastante el multiplayer. Solo espero que la historia este a la altura

Cryoned

cdpr intentando convertirse en un bethesda/rockstar a cada paso que dan, de mal en peor.

eso sí, ganarán mucho más dinero a costa como siempre, de los que les apoyaron en sus juegos iniciales xD

Supongo que en un par de años les comprará EA o activision en una opa hostil.

2
Exor720

os imaginais un cyberpunk multiplayer con servers de roleplay como en gta 5 pc? omfg.

1

Usuarios habituales