Cyberpunk 2077 y su vista en primera persona

B

#1 menuda encuesta xDD

1 a favor de 1ª persona y 2 a favor de 3ª

cualquier shooter es siempre mejor en primera persona. mejor ambientación también

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MaTrIx

#61 esto no es un shooter xD (eso no quita que la primera persona le venga perfecta)

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B

#62 illo pero hay pistolas

#64 xD no me he visto el vídeo todavía :_

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MaTrIx

#63 y coches y no es un juego de carreras

B

Hombre, un poco shooter sí que es... xD

TcKay

Me gustan los FPS, además soy de los que si un juego cuando conduces tiene opción en primera persona, la pongo siempre, a si que ni con esas voy a poner otra vista.

Lolth

Se sabe que se podrá hacer fuera de la campaña principal?

totespare

#24 combate por turnos en un sandbox de este tipo? O.o

A mi me parece perfectísima la primera persona.

#30-Pr0dyh-:

Solo espero que aun le quede mucho desarrollo

tranquilo, si no vas a verlo hasta dentro de un par de años mínimo.

#41eondev:

Igual el gunplay, muy simplón y ortopédico

Me gustaría saber cómo sabes que el gunplay es ortopédico, si eso es un feeling que te transmite al jugarlo y no con un vídeo. Simplón lo puedo entender, pero vamos, tampoco veo por qué sería simplón. Sólo te han enseñado un par de armas y un par de habilidades. Lo digo de buenas eh.

#62 no es un COD, pero obviamente es un shooter, no jodamos. Y un RPG, está claro, y tendrá mezcla de más géneros, pero al César lo que es del César.

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Desper4doS

#68 Por qué no? Estilo Fallout.....

Entiéndase pues que la primera persona no tendría mucho sentido......

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totespare

#69 qué fallout? Porque como te refieras a los nuevos de primera/tercera persona...

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Desper4doS

#70 ME refería mas bien al 1 y 2.....Pero si los últimos Fallout hubieran sido exclusivamente en 3ª persona, el combate por turnos tampoco hubiera estado tan mal

D

Han dicho por activa y por pasiva que es un RPG. Olvidad que és un shooter.

eondev

#68 Por el video. Que es lo que hay y lo que podemos juzgar, falta de animaciones e interacción con entorno y personajes.

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Camperito
#55Aur0n:

Btw hubiese preferido un 3rd person y coberturas

Acaban de sacrificar 100 gatitos para calmar al dios primigenio que casi has invocado con ese comentario, los del santuario estan que no dan a vasto con este puto foro

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totespare

#73 obviamente se que es por el video joder, pero me refería a cosas concretas xD. Qué interacciones echas en falta?

jepeme

La primera persona ayuda a meterse en el personaje, la verdad, y siendo un RPG tan puro de primeras se agradece. Yo hasta conduciré en primera

NeV3rKilL

1a Persona > 3a Persona

No hay mucho más qui disir. Una primera persona bien implementada es mucho mejor que una tercera.

El problema es que muchas compañías con la excusa de la primera persona, se olvidan de las animaciones y directamente las eliminan en pos de jugar 1 poquito con la cámara, algo que en lo visto de cyberpunk no pasa y hay buenas animaciones y te meten dentro de ese cuerpo.

Además se juega mucho mejor con m+kb que en tercera con autoapuntado sobre el hombro.

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Me encanta el argumentario de algunos.

Esto es un RPG no es un shooter, pero se juega como un shooter.

Excelente.

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Aur0n

#74 hubieras preferido tw3 con la vista en primera persona? Porque yo no.
Cada uno disfruta mas de una forma o de otra.

A mi personalmente me gusta ver el personaje que controlo y poder equiparle armas, equipo y visualizarlo.

De todas formas vuelvo a repetir, que al estar en primera persona, le da un abanico de opciones que la tercera no le daría. Y por lo visto en el video, está claro que tiene que ser en primera.
Pero un mundo tan currado como tw3, con una tercera persona y siendo futurista, pues me habria encantado.

Fyn4r

#78 que sea en primera persona no lo convierte en shooter, no veo la dificultad

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L

#78 joder menudo razonamiento. Te costo mucho sacarte la ESO no?

DonDemencia

Si es como parece ser y las resolución de conflicto se puede llevar a cabo con diálogos y sigilo, la 1a persona le viene como anillo al dedo. Ya no es solo la inmersión, sino la capacidad de adaptar la vista a la forma de actuar de cada jugador.
Además permiten la 3a persona a la hora de conducir, perfecto.

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#80 En el momento que utilizas las armas en primera persona y tienes que apuntar y disparar, se convierte en un shooter. Otra cosa que sea un hibrido entre un shooter y un RPG. De ahí la gracia.

Destiny es otro ejemplo de shooter-RPG. En el que mezcla estadisticas y la mecanica shooter, evidentemente cada uno con sus diferencias.

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L

#83 perdona pero te has dejado cosas.

Como te subes a coches y conduces es un shooter-rpg-juegodemotor

Y como parece que tienes apartamento, amigos, relaciones etcc es un shooter-rpg-juegodemotor-sims

Y como tienes aventuras y exploras es un shootee-rpg-juegodemotor-sims-aventuras

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-

#84 Si, se llama mezclar mecanicas de diferentes tipos.

¿O acaso crees que en Star Citizen solo es un arcade de naves espaciales?

Los juegos ya no se clasifican en negro o blanco, pueden tener matices. Sus mecanicas son mas complejas que los juegos que jugabamos cuando ponias la SuperNintendo, lleva ya pasando un tiempo si no te has dado cuenta.

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L

#85 Que gilipollez, que tenga mecanicas de "shooter" no lo convierte en un shooter, el juego es un RPG donde puedes disparar armas y ves en primera persona.

Vampire the Masquerade es un juego en el que puedes jugar en primera persona y disparar armas y eso no lo convierte en un shooter, es un RPG.

Porque si yo decido pasarme el juego con una katana no juego al mismo juego que tu o como va la cosa?

D

no le hago ascos ni a la primera persona ni a la tercera
no tengo excusas para no jugarlo

M

seguramente implementen animaciones para 3ª persona y pondran vista desde hombro

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L

#88 eso no pasara.

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M

#89 afirmar algo de lo que no tienes control es cuanto menos egocentrico , por otra parte hay mucha gente quejandose de la primera persona , van con tiempo y no veo descabellado hacerlo mas aun con toda la personalizacion que hay

ya han enseñado un gameplay , tienen tiempo , saben que lo que han enseñado es prometedor , pero no es algo que te deje sin palabras , asi que lo unico que pueden hacer es sorprender y mejorar el producto final.

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