Cyberpunk 2077 y su vista en primera persona

Batur

Con el esperado tráiler mostrado en la tarde de ayer es momento de hablar de un tema que va a ser redundante: la decisión de CD Projekt de hacer de este Cyberpunk 2077 un juego en primera persona y si esto os va a afectar a la hora de jugarlo o no.

¿Te va a afectar que sea un juego en primera persona a la hora de jugarlo?

  • Me gusta la primera persona y por supuesto que lo jugaré.
  • Hubiese preferido la tercera persona, pero lo jugaré aunque sea en primera persona.
  • No puedo con los juegos en primera persona así que no lo jugaré.

Por supuesto se agradecerá que expongais vuestros motivos en lo referente a este tema.

SwarkO1

Yo no tengo problema ninguna con la primera persona y juegos "similares" a este como Fallout o Deus EX la usan sin que ello les repercuta.

december

No soy fan de los FPS.

Lo ideal sería que hubiese ambas opciones y que cada uno escoja la que quiera.

1
ArThoiD

Pero habéis visto el vídeo!?!?!?!

Eso NO ES JUGABLE EN 3a PERSONA, period.

Además ya explicaron los motivos en su día.

De todos modos, me mola que se pueda conducir el coche en 3a persona, eso sí que sí.

11 1 respuesta
Kerai

Me encantan los FPS y el mundo de cyberpunk o todo lo relacionado como clones tipo Shadowrun, asi que lo jugare y me encanta que sea en 1ª persona. De los pocos que seguramente caigan day one en PC

B

0 problemas con la primera persona.

benjajim

Vampire Bloodlines conseguía muchísima más inmersión en FPS que cuando se activaba el modo TPS

Así que contentísimo con la vista en primera persona.

sephirox

Personalmente, prefiero siempre un juego en tercera persona, pese a ello lo jugaré porque creo que va a ser la segunda gran joya de esta generación.

1 respuesta
Camperito

#8 Cual es la primera por curiosidad

sephirox

#9 Para mí, Bloodborne.

7
ramaGZ

Me encantan los TPS, sobre todo si son tácticos (descansa en paz Ghost Recon Phantoms :cry: ), pero tratándose de un juego de rol, la primera persona es una opción más correcta diría yo.

1 respuesta
B

A mi me parece genial la primera persona siempre me ha parecido que mete mayor inmersión. Ahora imaginad esto en una pantalla 4k o mejor todavía, con VR. Es un pajote.

-

A mi no me gusta nada la primera persona que han integrado. Deberían de haber hablado con algún estudio estilo Id Software para que le asesoren, porque como eso no lo mejoren, me tira mucho atrás el sistema de combate.

#11ramaGZ:

Me encantan los TPS, sobre todo si son tácticos (descansa en paz Ghost Recon Phantoms ), pero tratándose de un juego de rol, la primera persona es una opción más correcta diría yo.

Buat dafuq. jpg

A mi me hubiese gustado un TPS al estilo Mass Effect 2 mejorado.

3 respuestas
MaTrIx

#13 prefieres un combate más rápido y visceral? Por qué no lo veo la verdad.

Lo que hay que ver es que al implementar mejoras y chips en el personaje puedas cambiar el combate de alguna forma. Por ejemplo que en medio del combate pudieras en un momento dado hackear un robot que este cerca de los enemigos o pegar un salto potente cerca de los enemigos y derribarlos... Yo que se

Un combate rápido si es a lo que te referías mi lo veo (que tampoco veo algo en lo que te puedas dormir)

1 respuesta
sephirox
#13-Pr0dyh-:

A mi me hubiese gustado un TPS al estilo Mass Effect 2

Si bien me gusta, no creo que le hubiese pegado al tipo de juego que están intentando plantear.

1 respuesta
ramaGZ

#13 Por una simple cuestión de inmersión, aunque también te digo que es un mantra muy repetido y no siempre cierto; a veces me interesaría tener la perspectiva de fuera, tal y como hizo Fallout vaya.

1 respuesta
Zariel
#4ArThoiD:

Eso NO ES JUGABLE EN 3a PERSONA, period.

Deus Ex te saluda.

rojasu

yo lo veo correcto tal como esta para ser un rpg

-

#14 Pero si rapido ya es. ¿O acaso no ves la velocidad con la que carga la pistola? ¿O se mueve en el escenario? El problema es que es un batiburrillo desde mi punto de vista mal orquestado. Es como un remix de todos los juegos, le han metido tiempo- bala, saltos estaticos, lo de apuntar a una pared y que te salga la indicación de donde va a rebotar la bala, me ha parecido cutre de cojones.

#15 Pero si Mass Effect 2 era el juego punk de la generación anterior. Solo que los punks era los alienigenas.

Y la banda sonora de Mass Effect 2, esta años luz a la banda sonora que hemos escuchado en ese gameplay

#16 Si a mi lo que me ha chirriado de tu comentario es lo de juego de rol > primera persona. Cuando en su inmensa mayoría son en vista 3º persona.

1 4 respuestas
MaTrIx

#19 quizás tenga que mejorar en algunos aspectos y supongo que lo hará, pero ese batiburrillo de cosas a la que te refieres entiendo que son habilidades que te darán tus mejoras o chips instalados y tiene todo el sentido del mundo que puedas hacer todo eso en un mundo en el que parece que te puedes cambiar hasta el pene por uno de acero inoxidable.

También me imagino que te han intentado enseñar todas las opciones posibles en el gameplay y quizás por eso se ha visto más caótico.

tute07011988

En mi cabeza no cabe que un shooter sea mejor en 3ª persona

2
sephirox

#19 Me refiero a la jugabilidad y al tipo de cámara del juego. No me pega nada en un sandbox.

ArThoiD

#19 La escala de Cyberpunk y ME2 no es ni remotamente comparable, no me jodas.

Son muuuuuuuy distintos.

Desper4doS

A mí la primera persona me flipa, me encantan los FPS, pero claro, es eso, un shooter. Pero entiendo que Cyberpunk 2077 no es un shooter, es un rpg de acción, donde lo primordial son las opciones, la variedad, la ambientación....

Me pega más en tercera persona, incluso combate por turnos.... Con la tercera persona esto se aprovecharía (un combate por turnos en 1 persona no tiene sentido). En tercera persona se podría también hacer peleas a puňos para no abusar de tiroteos

1 respuesta
TRON

No me gustan los FPS, prefiero los RPG en tercera persona (he jugado muchos en primera persona y no me importa, incluso puede ser positivo), pero a pesar de ello no me importa que el juego sea FPS y por el tipo de juego que es y la escala de todo, le pega muchísimo más la primera persona y cuando lo juegue por primera vez me lo voy a pasar pipa si el juego cumple con lo que promete y ha enseñado.

Los amantes del VR van a babear cosa mala.

-

Por ejemplo la parte en la que V saca las cuchillas del antebrazo. Que queréis que os diga... me esperaba una transición mas espectacular. En ese momento estaba viendo un Dishoroned. El problema del juego no es la presentacion del mismo, si no el jodido hype que han creado que PARA NAAAAAAAADA representa la realidad.

Aun me acuerdo de la cara del negro saliendo de la presentación, con cara de no haber visto nada igual. Venga no me jodas..

1 respuesta
B

Pues nada, prodyh ya tiene juego que hatear hasta la venida de Cristo.

1 2 respuestas
Dientecillos

Prodyh hatea todo, en realidad da igual :man_shrugging:

rojasu

hombre , creo que nadie a visto nada parecido en un openworld

-

#27 No lo odio, de hecho espero que salga un juegazo, porque acabare agenciandomelo. Solo espero que aun le quede mucho desarrollo y ir viendo mejoras.

La ambientacion me ha parecido cojonuda sinceramente no hay ninguna pega. Y si hay total libertad de movimientos por esa ciudad y por los bloques de edificio eso sera maravilloso. Solo estoy criticando los puntos que no me gustan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • lelilolula
  • eondev
  • -Pr0dyh-
  • Fyn4r
  • Mkan
  • sephirox