Cyberpunk 2077 y su vista en primera persona

L

#90 no pasara te repito.

Algunos os creeis que esto es pulsar un boton, estamos hablando de la estructura de diseño del juego, el core absoluto que se decide antes de la primera linea de codigo.

Estais locos si pensais que una cosa asi se puede cambiar a estas alturas, falte 1 año o dos para salir.

1 respuesta
B

#91 Hombre el GTA V empezó sin primera persona no? xd Aunque no será lo mismo supongo

L

#90 y exactamente en que lo mejora que sea 3 persona?

1 respuesta
M

#93 basicamente que es lo que quiere la gente.
por otra parte no sabia que estaba hablando con un experto , perdone.

1 respuesta
Fyn4r

#94 Confiemos en que CDProjekt haga el juego que ellos quieren y no el que "la gente" quiere

14 1 respuesta
M

#95 No se si lo sueltas por quedar de puta madre o que , cuando CDR siempre ha escuchado bastante a la comunidad y han implementado en sus juegos mierdas que se pedian.
y una cosa , no quita la otra , añadir ideas positivas que les llegan no se como puede afectar a la hora de llegar a hacer su propio juego.

Por otra parte , hace años se confirmo por parte de la empresa que el juego tendria 3ª persona , asi que pueden llegar a tenerlo como sorpresa , personalmente noi me disgusta la idea de dejarlo solo en 1ª persona , aun asi , poner 2 tipos de camara , siempre sera mejor que solo 1 siempre y cuando no este hecho a malas.

1 respuesta
Fyn4r

#96 Pero es que cambiar la primera persona por la tercera es cambiar el puto juego entero de base, cambiaría absolutamente todo el enfoque. Entiendo que haya gente que no le guste pero es que no es un cambio menor o trivial.

1 respuesta
Kerai

Yo creo que le estáis dando muchas vueltas, el juego tiene un componente shooter altísimo, no en vano esta ambientado en un futuro imaginario.

Si tu le pones tercera persona como en The witcher por ejemplo, te parece muy real estar en un edificio lleno de enemigos y tu detrás de una mesa o de una pared rotando la cámara para ver donde están o por donde te vienen? Porque te rompe la inmersión totalmente y te jode el gameplay. No así lo veo en un juego con componente H&S donde al final te vas a cruzar con tu enemigo cuerpo a cuerpo el 99% de las veces

3
M

Algunos queríamos la tercera persona, pero después de ver el Gameplay, me quedo con la vista en primera. La inmersión que se produce es brutal, y además no creo que sea cómoda una vista en tercera con tanto pasillo y escala vertical de los escenarios.

1
M

#97 te han enseñado solo 48 minutos de juego , no se como puedes afirmar o negar algo de lo que no sabes apenas nada ( y mas en esta industria que esta petada incluso en los foros de enteraos que acaban sin dar ni 1 ) , yo prefiero simplemente observar y ver que va saliendo y mas cuando te repiten cada 2x3 que lo que estas viendo esta sujeto a cambios.

1 respuesta
M

#100 a ver tronco que ya han dicho por activa y por pasiva que el juego será, si o si, en primera persona

DiSKuN

Solo por el HUD que va modificandose en funcion de tus implantes oculares, solo por eso, no veo el sentido de la 3a persona.

Que esto es muy facil. No te gusta? No se compra.

KIIM

Si habéis jugado a GTA V con la cámara en primera persona, habréis visto que la inmersión se multiplica por mil.

La cámara en primera persona ha sido un puto acierto, puedes dar muchísimo más detalle a las cosas pequeñas.

1 respuesta
-

#103 Solo que el gunplay en GTAV esta mejor conseguido en 1º persona que este juego que esta desarrollado desde inicios en 1º.

Por cierto, espero poder mirar hacia abajo y verme las piernas y parte del torso, si no seria gracioso..

L

Solo que el gunplay en GTAV esta mejor conseguido en 1º persona que este juego que esta desarrollado desde inicios en 1º.

Yolosueltoysicuelacuelaysinomelapela.mp4

Madre mia como esta el patio.

1 respuesta
-

#105

Pero muchiiiiiiiiisimo mejor implementado.

3 respuestas
L

#106 Razonamelo, dime porque esta mejor implementado porfavor.

1 respuesta
C

De verdad, qué problemas teneis con la 1 persona en pleno 2018? Ni que estuviesemos a principios de los 90.

Fyn4r

#106 Si yo me lo quiero tomar en serio, que aquí estamos para debatir y aprender entre todos, pero por favor, mírate la escena desde el minuto 1 al minuto 1:10 y ten cojones a decirme que eso está muchíiiiiisimo mejor implementado que el combate de cyberpunk. Porque me niego a pensar que me lo estás diciendo en serio

-

#107

-El manejo de las armas es mas inmersivo ya que las transiciones de recarga y apuntado no son tan rapidas como en Cyberpunk.
-Si mantienes fijado ALT puedes mirar alrededor sin tener que girar tu cuerpo. Cosa que en Cyberpunk en la demo no se ha visto.
-Mantiene una física en primera persona con respecto a como te mueves. El cuerpo se balancea como si estuvieras andando mientras que en Cyberpunk el movimiento es estático, no representa las físicas al moverte. Cuando saltas vallas, cuando estas corriendo, etc..

1 2 respuestas
L

#110 El primero y el segundo paso de comentarlos 😂😂 vaya nivel marivel.

El ultimo se llama headbobbing y ni cotiza que sera un flag en opciones de configuracion.

Puedes hacerlo mejor prody, 1/10.

1 respuesta
-

#111 Eso es inmersión, si no te vale, puedes ponerte el Duke Nukem 3D y disfrutarlo igual.

1 respuesta
ekeix
#110-Pr0dyh-:

Si mantienes fijado ALT puedes mirar alrededor sin tener que girar tu cuerpo. Cosa que en Cyberpunk en la demo no se ha visto.

Eso está en consolas?

1 respuesta
-

#113 Sip. Yo he jugado al GTAV tanto en PC como en consolas y lo tienen, lo que no sabria decirte que boton del DS4 es para hacerlo.

L

#112 Voy punto por punto que veo que te cuesta.

Recargar rapido, es una cosa personal y a gustos.

El alt para mirar, es obvio que va a estar, tonteria pensar lo contrario.

El movimiento de la cabeza, se llama headbobbing y es posible que este o no, en caso de que este seguramente se pueda desactivar desde opciones como en el gta v.

Asi mejor?

2 respuestas
-

#115

Si tus suposiciones son validas y trabajas para CD estoy de acuerdo. Como lo dudo, déjame esperar a ver la versión final.

Mientras tanto la demo no te da la razón.

1 1 respuesta
G4tts

Si en ese video de GTA V se nota que no lo hicieron pensando en first person, si parece que vayas rozando el suelo todo el rato, eres un enano y todos los coches al subirte bajan la suspensión.

Adamassartus

#106

2
eondev

#115 #116 lo del headbobbing es una cagada monumental poner algo así. No sé qué razón habría para meter algo que no percibimos la gente de forma normal. XD

1 respuesta
L

#119 preguntaselo a prody yoquesetio 🤷🏼‍♀️

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • lelilolula
  • eondev
  • -Pr0dyh-
  • Fyn4r
  • Mkan
  • sephirox