Cyberpunk

bammargera

CD Projekt Red confirma con nuevas imágenes que el jueves tendremos el primer tráiler de Cyberpunk 2077

http://www.3djuegos.com/noticia/130594/0/cyberpunk-2077/trailer-pantallas/cd-projekt-red/

Pero está confirmado que será teaser :(

3
I

vamos, dientes largos para no ver nada

F

Espero que eso sea una CGI y no los gráficos del juego si no.. GL a todos los PC del mundo.

1 1 respuesta
Shiglx

Madre mía que ganitas.

bammargera

#333 Lo veo una salvajada pero luego piensas, y esta screen está tomada en mi PC con el juego en tiempo real, nada de cgi ni escena pre-renderizada porque cuando lo jugué en bajo no se parecía en nada a eso jajajaja

De The Witcher 2 ya hacen casi dos años y ya hemos visto la burrada de Watch Dogs, así que el jueves saldremos de dudas

bammargera

Nueva imagen, hoy tenemos trailer!!!

1 respuesta
B

#336 se sabe a qué hora?

1 respuesta
B

#337 22:00

1 2 respuestas
TRON

¿No podía ser más tarde? :( Maldito cambio horario.

B

A las 21 en Canarias :D

bammargera

#338 Será conferencia con negro y 30 minutos de gog o directamente trailer?

B

#338 añadidlo a los 'Próximos eventos', no?

StumKrav

Bonita CGI de 2 minutos nos vamos a tragar, y por ahora las imágenes no dicen nada.

Hay ganas del juego, pero odio los trailers CGI para mostrar el juego por primera vez en vídeo, coño, sacad material y luego una CGI.

1
Seinen

Pues ya está, esto ha sido el tráiler. Pintaza. Eso sí todo CGI.

Galdor

Habemus trailer!

Me encanta la ambientación ¿Quién será la chica de las cuchillas?

bammargera

Inserto

Pues eso, nada de ingame, pero la ambientación 16/10

53 2 respuestas
Draviant

Se me ha puesto cual mástil de la santa maría

¿Nombre de la canción?

1
B

Qué pintaza.

Músicos, yo os invoco. ¿Cómo se llama canción del video?

EDIT: Vale nada.

La canción se llama Bullets del grupo Archive.

4
TRON

Muy chulo, sin chuminadas de diálogo o acción innecesaria.

bammargera

Joder, voy a verlo por tercera vez seguida va, no mostrará ingame (creo) pero es un trailer cojonudo

Por cierto, como ha dolido el When it's ready :(

B

Me ha molado mogollon.
Como matiz decir que prefiero que mas que poli haya guardias por corporaciones jeje
pero esta muy muy guapo

B

Que chulo. Parecen Artworks en 3D estáticos con un par de objetos en movimiento.

En fin. Vaya timo.

ovarious

Meh

StumKrav

¿Qué bien, eh?, entre esto y nada lo mismo.

4
TRON

¿Pero qué le pedís a un TEASER? O_o

bammargera

Cierto, en #331 ya puse que anunciaron un teaser, sois vosotros los que os habeis hecho muchas espectativas, pa mi ha sido mas de lo que esperaba

La canción

4
JohnVoiden

Me ha gustado el texto del final:

Coming: When it's ready.

Sobre el Teaser; 25/10

6
Zacr0

My hype is ready

Kartalon

GOTY

4
bammargera

Por cierto no me había fijado en la descripción

The teaser shows how the Psycho Squad might acquire a new member.

The Psycho Squad specializes in combating "psychos" -- individuals who overuse implants and substances that boost or otherwise alter the human body.

There comes a point when they overdose on these innovations, and their bodies start to rebel against their biological body parts as well as all things organic around them. Simply put, they start killing people, who they now derisively call "meatbags."

When a psycho goes on the rampage, strange things can happen. There's carnage, and the psycho might be taken down by regular police, but they're not always able to get the job done.

When things spin out of control, they call in MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), popularly called the Psycho Squad.

El 5 de febrero sabremos más!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh