Cyberpunk

ProXz

Cyberpunk + Sandbox = EPIC WIN

En la conferencia comentan dos tonterías, pero estoy convencido de que a CD Projekt les saldrá un juegazo.

chiptune

#298 Por cierto, no es que vaya a ser siempre de noche ni nada de eso, es que el juego estará situado en Night City, que en Cyberpunk 2020 es una ciudad ficticia situada entre Los Ángeles y San Francisco.

Resa

Espera, espera, espera. Esto esta basado en Neuromancer? Porque me lo estoy leyendo y hay un sitio llamado night city y la ambientacion es la misma.

3 respuestas
chiptune

#303 Neuromante es la novela que definió lo que ahora se conoce como estilo cyberpunk, el juego de rol sin duda está muy inspirado en esa novela y en cosas como Blade Runner. La verdad es que no recordaba que en Neuromante la ciudad también se llamaba así.

2 respuestas
TechDeck_86

#303 Yo también leí Neuromante de William Gibson, hace unos cuantos años.
Como novela está bien, es original y distinta. Pero joder... se hace uno un lío a veces.
Me gustó mucho de todos modos.

#304 Blade Runner bebe mucho de esa novela, descaradamente además.

1 respuesta
Inmolatus

Bueno pues me acabo de pillar el libro en ingles (Neuromancer), que me encanta Blade Runner y la ambientacion de Cyberpunk 2020 (intente montar una vez una partida, pero el sistema de combate es la risa).

A ir hypeandome para el juego XD.

1 respuesta
DiSKuN

#305 yo llevo una semanas leyéndolo, y el autor confunde mucho al lector con esa forma de escribir.

#303 #304 no os olvidéis de Johnny Mnemonic

Clinisvud

Espacio Revelación también está muy bien si os gusta la ciencia ficción un poco más dura.

Kerai

#306 Usa las reglas de Shadowrun,son mejores creo.Ese era el fallo principal de ciberpunk,las reglas.

No se como adaptaran las reglas al juego online,pero vamos,imagino a forma de atributos y eso.

#310 Hace como 12 años o mas k no le pongo la mano encima.Pero recuerdo k estaban muy simplificadas.Recuerdo k habia una habilidad especial,no se si se llamaba Instinto de Combate,o algo asi,y las otras habilidades especiales a su lado,pues estaban muy devaluadas.

Nosotros acabamos jugandolo,con reglas de shadowrun,y mezclando mas o menos el lore de ambos juegos,por asi decir.Las reglas de cyberpunk eran muy simples,demasiado.

1 respuesta
bammargera

#309 Tan rayantes eran las reglas? Xd lo he leido en más de un sitio ya

#309 Ya que dicen que van a hacerlo fiel al juego, hay una mezcla de armas melee, armas de fuego y hostias con aumentos? Es por saber más el estilo que tendrá el juego, pero si te deja libertad me pienso hacer un tío enorme petado de aumentos que reviente a hostias todo lo que se le ponga por delante xd

1 respuesta
Asilvestrao

Yo también juge y era GM y las reglas como bien decís eran pesimas, sin embargo introducía elementos interesantes para tácticas como la supresión con armas automáticas.

Espero que implementen los exoesqueletos, eran espectaculares.

Un slaudo.

bammargera

Podrías comentar un poco sobre el tema del personaje? Decir los tipos de armas, aumentos... que es eso de exoesqueleto... ya que de lo poco que han dicho es que será fiel al juego de mesa por saber más

Por cierto ahora que han sacado twitter y una web me hace pensar que dentro de poco veremos algo ya que dijeron que iban a enseñar más en la conferencia y la mitad de las cosas se sabían y no enseñaron ni dijeron nada relevante

1 respuesta
Kerai

#312 Pues es muy parecido a Shadowrun,de hecho SR come de Cyberpunk k es mas antiguo.Es un mundo muy parecido.Ciberimplantes,hazte una idea,en Cyberpunk sobre todo esta bien visto,llevar brazos,o todo tipo de implantes ciberneticos a la vista.O sea sin estar recubiertos de piel.

La supresion tambien esta en Shadowrun,las reglas son mucho mejores(mas modernas por asi decir).Aunk estamos hablando de cyberpunk y en tema implantes la moda es esa,llevar asi k se vean.Hay de todo claro,recubiertos y demas.Ciberojos,ciberoidos,practicamente todo xD

bammargera

Cyberpunk 2077: “la historia es realmente importante para nosotros”

Agnieszka Szóstak, uno de los PR de CD Projekt Red, ha hablado con el portal PC Gamer sobre Cyberpunk 2077: el nuevo RPG de mundo abierto que están desarrollando los creadores de la serie The Witcher.

“La historia es realmente importante para nosotros, así que esa es una de las características clave para cada uno de nuestros juegos. Por otra parte, por definición, Cyberpunk debe permitirte hacer cosas muy diferentes. Debe permitirte tener una elección real entre el guión principal y la exploración del mundo haciendo actividades secundarias”, declaró Szóstak. “Así que este es uno de los grandes desafíos que tendremos que afrontar, porque creemos que podemos crear una gran historia dentro del mundo completo y que la gente lo disfrute y guste de seguirlo”.

“Así que tenemos que pensar en crear un mundo que sea consistente en términos de lo que puedes hacer fuera de la historia principal, y cómo las quests secundarias están conectadas a la historia principal. Cómo hacerla asumible y lo suficientemente inmersiva para que los jugadores no se pierdan en la experiencia completa”, comentó. “Así que si pasas 100 horas en el juego y dejas el hilo principal en un momento y empiezas a explorar el mundo, ¿cómo asegurarte de que después de muchas horas no te sientas perdido y te preguntes `¿dónde estaba yo? ¿qué tenía que hacer?... ¿de qué iba todo esto?´?”

“Ese es un desafío total, aunque nuestra meta por ahora es crear una historia con gancho e inmersión que nos conduzca a través del mundo completo y sus misiones secundarias, que estarán muy conectadas”, aseguró. “Todo eso será muy difícil de lograr, pero creemos que con la ayuda de Mike Pondsmith, creador de la marca Cyberpunk, y de todo el equipo podremos lograrlo”.

http://www.3djuegos.com/noticia/129037/0/cyberpunk-2077/cd-projekt-red/la-historia-es-realmente-importante/

2
16 días después
H

Es que esa moda de meter quest secundarias así porque sí en muchos juegos cuando no pegan tanto ( vease Deus Ex que algunas pegan pero otras son en plan relleno) pues me parece una cagada, como la mayoría de las modas que hay en el desarrollo de juegos últimamente.

1 respuesta
bammargera

#315 Pues a mí algunas secundarias del Deus Ex me gustaron muchisisisisisimo más que otras de la historia, aparte de eso, Deus Ex es más lineal con libertad algo limitada, ESTO ES UN SANDBOX si en un sandbox lo único que haces es la historia principal da las sensación de que han desaprovechado la ciudad, te estás quejando de que si quieres el juego te pueda durar 100 horas haciendo misiones de historia y secundarias¿?

25 días después
bammargera

¿En que juegos se están inspirando para Cyberpunk?

System Shock (1994) Buena atmósfera combinada con jugabilidad no lineal

Fallout 2 (1998) El desarrollo del personaje determinará las respuestas disponibles, podremos ser hombre o mujer así que casi seguro que podremos crear personaje

Baldur’s Gate Saga (1998-2000) Adaptando el típico ron de papel y lápiz a los combates, no quiere decir que vayan a ser iguales que en este porque lo dudo bastante

Deus Ex (2000) Una historia con múltiples caminos para conseguir un objetivo, pudiendo terminarse sin matar a nadie

The Witcher series (2007, 2011) Historia y mundo adulto y gráficos cojonudos

Skyrim (2011) Uno de los mejores mundos abiertos

Todo esto sin hacer un remix de todos, si no pillando cosas pequeñas para hacer su juego propio, que ganas de ver ya un puto video o una screen ingame!!!

PD: Tambien se basan en Dystopia (ni idea) y en Syndicate

http://www.cyberpunk.net/blog/not-only-the-cyberchef-has-his-taste-more-about-inspiration/

3
Pseudodiego

Me ponen algo tan genial y moralmente incorrecto como fallout 2 con los graficos de the witcher 2 y les tiro billetes a la cara. Ya que bethesda se empeño en suavizar y joder la saga fallout para poder vendersela a adolescentes a ver si en este puedo realmente ser un cabronazo total.

bammargera

Creo que va siendo hora de quitar la conferencia de arriba no? cada vez que me meto empieza, pero la primerá vez que me pasó me rallé buscando por todas partes de donde venía eso jajaja

1
AmyMorgan

y para cuándo sale éste juego?

1 respuesta
bammargera

#320 No hay fecha pero yo diría que finales del año que viene más o menos teniendo en cuenta cuando salió The Witcher 2

1 1 respuesta
punkypie

Ufff que pintaca tiene esto, esperemos que cumplan y que sea un autentico sandbox, mundo libre y una currada ambientación cyberpunk.

En caso contrario siempre nos quedara el otro proyecto de la saga Shadowrun, o el Wasteland II(aunque este ultimo no es de esta estetica)

AmyMorgan

#321 entre éste y el WOD ya me tienen amargada esperando.... joder quiero jugar a rol online, acaso nadie sabe un juego decente?? voy a tener que irme al foro de rol a mover hilos, podriamos abrir partida de cyberpunk o vampiro o whatever, alguien se apunta? yo se donde, aunque no es muy recomendable...

2 respuestas
cm07

#323 No asumas que esto va a tener online. No tiene pinta.

bammargera

#323 Como te han dicho, es singleplayer, pero no de pasarte la campaña en 8 horas, puedes estar perfectamente más de 100 haciendo cosas o eso es lo que quieren conseguir (No me extrañaría siendo CD PROJEKT The Witcher me duró unas 40 horas y el 2 sobre 15 pero al tener tantos caminos diferentes volví a rejugarlo y otras 15 y aun no he visto todo, aparte si han sacado herramienta de mods para The Witcher 2 yo contaría que tiempo después de la salida de Cyberpunk tambien tendremos herramientas para mods, al ser sandbox y no historia fija semi-sandbox podrían dar mucho juego y los polacos saben lo que quiere la gente y se lo da

Pero vamos que si hablan de una complejidad descomunal a la hora de subir el personaje, con diferentes aumentos, especializaciones de armas y demás podrás probar la historia con varios personajes ya que han dicho que será no lineal y con muchos caminos.
Podrás tener tu partida en la que eres un puto robocop de 2'20 petado de aumentos a hacerte otra con un asesino flaco francotirador y que usa gadgets a un humano random limpio anti-aumentos, y con las respuestas desarrollandose según las decisiones de como es tu personaje

Es hablar de este juego y emocionarme, a la vez que cagarme en CD PROJEKT por no haber enseñado nada aun!

bammargera

CD Proyekt Red confirma el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 y Xbox 720

La desarrolladora ha dejado claro los planes que tiene para con su esperado título, y eliminar así cualquier duda al respecto. Junto a PC, la nueva entrega llegará a las llamadas consolas de nueva generación, en unas fechas, 2014 o 2015, en que éstas ya estarán en el mercado. La lista de juegos confirmados para PlayStation 4 y la nueva Xbox sigue creciendo.

Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando muchos apuntaron este nombre dentro de los títulos oficiales que verían la luz en la next-gen durante los siguientes años. Las fechas que se manejaban para su estreno y el hecho de que el juego no sólo vería la luz en PC sino que también en las consolas domésticas, era una clara manifestación de intenciones por parte de la compañía, y una confirmación (quizá indirecta) de su llegada a las futuras plataformas.

Ahora, para despejar cualquier duda, la desarrolladora polaca ha querido dejar claro dichas intenciones, o lo que es lo mismo, confirmar oficialmente lo que se veían ya dando por hecho.

Lo ha hecho a través de John Mamais, productor ejecutivo de la compañía, en una reciente entrevista concedida al portal Vandal, donde ha señalado que el título llegará tanto a PC como a las consolas de próxima generación.

No hay pues, lugar a la duda, y se puede decir con total seguridad (si es que antes no se hacía) que Cyberpunk 2077 es uno de los primeros títulos confirmados en la lista de juegos que apuntan a éstas.

Recordemos que bajo dicho título se esconde un remake del mítico título para compatibles que se estrenara en los años ochenta del siglo XX, y que mezclaba en sus entrañas una estética propia de su nombre, un argumento de lucha por la libertad, dentro de una sociedad dictatorial, y una adictiva jugabilidad, resultado de la fusión de los géneros sandbox y rol.

Un cóctel de lo más atractivo al que se le añadirá una potencia gráfica inimaginable, propia de una nueva generación. El título llegará entre 2014 y 2015 (lo que confirma a su vez que en esos años ya tendremos la next-gen sobre la mesa), por lo que aún tendremos que esperar bastante para ver cómo luce un clásico en la potencia futurista de PlayStation 4 y Xbox 720.

http://www.gamerzona.com/2012/12/01/cd-proyect-confirma-el-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-para-playstation-4-y-xbox-720/

Ojo que por mucho que se flipen en la noticia han dicho que saldrán en consolas next-gen pero imagino que lo tendremos para 2013 en PC, The Witcher 2 salió en mayo de 2011 y CD Projekt tendrá que ganar pasta xD

1 1 respuesta
B

#271 cuál es el de Valve?

Acabo de enterarme de esto. Creo que es precisamente el juego que ando buscando.

Thread a favoritos. A ver si al menos sale algún tipo de tráiler...

1 respuesta
Cryoned

#327

Eran conceps de una peli xD, fue un fake

#326

Para salir en 2013 debería haber mucha más información ya, como un porron de vídeos y no hay absolutamente nada, ni siquiera un miserable logo, ponlo en 2014. Eso si, siendo cd projekt es prácticamente seguro que lo lanzarán primero en PC y eones después en consolas.

1 respuesta
bammargera

#328 Logo si que hay, el unico video que tenemos es un logo de hecho, y no hablo de 2013 para marzo, 2013 me refiero de septiembre pa alante xd si no no tendría sentido anunciarlo tan pronto

16 días después
bammargera

Preparados para un teaser donde no veremos nada? xDD

Cyberpunk 2077 mostrará su primer tráiler la semana que viene

Con un escueto mensaje, uno de los responsables de comunicación de CD Projekt RED, Tom Ohle, ha confirmado que el primer tráiler del prometedor Cyberpunk 2077 se mostrará al gran público a lo largo de la semana que viene.

“Viendo el tráiler de Cyberpunk 2077 otra vez. Y otra vez. Y otra más. Y ni siquiera es la definitiva”, ha indicado Ohle a través de Twitter; confirmando además que este tráiler se hará público “la semana que viene”.

Basado en el clásico juego de rol de mesa del mismo nombre, Cyberpunk 2077 se trata del nuevo proyecto del equipo tras la genial saga The Witcher.

http://www.3djuegos.com/noticia/130514/0/cyberpunk-2077/primer-trailer/cd-projekt/

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh