dadme un consejillo

MAke4

tngo el wc3 desinstalao, original. Y no se q hacer... xq me rayan un viaje las campañas, jugar vs la makina es la polla y el mas pkt d este foro (sin contarme) me da la paliza del año...
q deberia hacer?
instalarlo y empezar en serio?
o seguir con mi cs?

Guiropa

1º si te gusta instalatelo
2º q mas da no ser el mejor, los juegos estan para divertirse
3º ¿Q pasa, q si tienes instalado el cs no puedes jugar al w3? Yo juego a los 2 y me lo paso mucho mejor jugando al w3 q al cs, ahi keda eso

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

crazy_heat8O

CONSEJO :

Si de verdad tienes el war3 original con su cdkey y tal sinceramente no se q coño haces jugando contra la makina y las campañas... dios pero tio ponte a jugar por battle.net contra los guiris y veras lo q es bueno jeje

SIMPLEMENTE DECIR Q CS IS DEAD !

Eless4r

Diso mio, lo que daria tanta gente por esa cdkey tuya jeje, tienes el war3 original (el mejor juego de estrategia de la historia) convina, yo lo hago estoy en un clan en ambas modalidades (CS y WAR3) ninguno de los 2 es especialmente bueno, pero creeme que es mucho mejor jugar a los 2 que solo jugar a uno, acaba rayando, suerte, si queires aprender a jugar bien a war3 bajate replays e intenta imitarlas :D

MAke4

y q me den las del pulpo los guiris...

esq yo q se! m atasko en una campaña

PD: el mejor juego d estrategia en juego real no es la saga aoe?

D1aMoND

s a tu eleccion el ke mas te guste no pk lo digan 4 gatos ya todos a decir si es juego es l mejor unk claro se nota, xeso si no pierdes no aprendes osea...^^

salu2

Flipao

amos a ver, haz lo k les digo a todos, pillate un colega, y os poneis los 2 a viciar juntos al wc3, k es lo k mola, jugar con colegas, y cuando no estes con el pos al cs

FuRYNaX

En mi opinion, primero pasate el juego, asi conoces las razas y sabras cuales t gustan y cuales no, y t aconsejo jugar con la raza q mas te mole al no ser q t molan todas, jugar con la makina es una perdida de tiempo, y cuando hayas terminado las campañas entonces decides jugar por battle.net.

Si t ataskas en las campañas , yo toi dispuesto a echarte un cable ya q la historia ta mu entretenida xD, pero weno eso es lo de menos, y una vez en battlenet lo mas seguro es q pierdas y esas cosas , como nos pasa a tdos, pero pa algo tan las webs de replays de gente muy pro, si kieres q t facilite alguna, solo tienes q decirlo, lo dicho nen, dime q campaña es y yo t echo un cable.

Ah otra cosa el mejor juego de la historia de estragia es y será starcraft , ya q ningun juego de strategia tiene canales de television como starcraft y warcraft xDD, un saludo caballeros.

Flipao

pues mira k soy gosu y no me he pasado de la 7ª mision de los humanos... esk me da pereza.. y eso k en dificil me las pasaba todas a la primera... k perro toy xD

enga, cuando tomes una decision informanos!!!!!!! #1!

Pau

Es lógico que te curren con esa banderita que me llevas :)

AMRA

Campaña..... que es eso? ... desde que compre el warcraft ...... le di a un boton que ponia battlenet ... y yasta ..... la campaña la vi meses despues...... y despues de dos fases .... volvi a battlenet xD (ni puta idea de la campaña oiga... que coñazo xD)

Guiropa

#11
Pues yo de ti jugaria la campaña xq esta bastante currado el argumento y los videos gg

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

KILLOXON

La campaña mas que nada vale para ver los videos. Quien no haya visto los videos del Warra3 que se pase la campaña o se baje un trainer que los desbloquee.

Recomendado 100%

JuAn4k4

#13 Estoy con tigo
Otra solucion, es usar los trucos, aunk podria resultar algo rayante.
Contra la makina no esta tan mal, se pueden hacer partidas interesantes.
1v1v1v1

Traf

La verdad que yo creo que siempre es bueno hacerse la campaña antes que nada, no solo para ir viendo como va el juego y los videos y todo eso, sino para ir metiendote un poco en la ambientacion y tal.
La campaña del war3 es regular pero para mi el que haya jugado al starcraft sin hacerse las campañas se pierde un poco el "de que va el juego"... no se si me explico :P
Kerrigan r00lz! :D

Z

Haz lo q kieras... q pasa q si t digo q jueges al pokemon vas a jugar?
...
Esas kosas no s preguntan... m has echo meterme en el asunto leer los post y perder 2 min d mi vida...
Estaras satisfecho...
(sin kerer ofender...)

Z

Weno esq e recapacitado... t voi a dar un konsejo... juega por bnet... kuando lleges al nivel 10 ... t empezara tokar gente q sepa jugar... t haran hero rush, akabaras hasta la polla del w3... y t suicidaras o t volveras loko...
Ahora decide tu si instalarlo

ES-ElCiD

instala, mete a battlenet en europe, buscame (Benaethar en WC3) y jugamos, ya veras como a mi me ganas xDDD

EnGeLMaN

Yo personalmente tampoco me he pasado la campaña. Empece directamente a jugar contra la maquina, Mi consejo, jugar Bahias del Botin (el primer mapa, muy pequeño y rapido) asi te obligas a investigar la manera de construir/producir unidades mas rapidamente posible, ademas cojes algo de vicio con las hotkey y el manejo de tropas (controls, f1 añadir/quitar... todas esas cosillas), despues de las 20 primeras veces que la maquina te arrase (le pasa a todos dont worry) empezaras a cojerle el truco y a ganarle tu, cuando llegues a ese punto ve subiendo la dificultad y probando otras razas y mapas. Cuando mas o menos domines el gameplay pues ya estas listo para entrar a battle net y empezar a recibir xDDD.

PD: Si quieres empezar a ganar desde el principio vas listo con el warcraft

PPD: Una cosa de la que nos dimos cuenta en el ciber, con una misma CD key pueden jugar hasta 4 personas a lavez por battle.net, siempre que no se juege en el mismo reino claro. Yo le deje la clave a un amigo y le dije que no se metiese nunca en europe, y de momento jamas he tenido ningun problema, y jugamos los dos bastante xDD

D1aMoND

pos yo te recomiendo ke si kires jugar en btel.net ke te metas en reino asia (si eske lo hay pk no he jugao en inet con el wc3 pero del diablo2 me imagino ke sera mas o menos parecido)ke ayi estan los mejores jugadores xD!

salu2

SirfraG

los mejores jugadores son europeos perdonde usted xD, eso es en el brood war

D1aMoND

okok notaba tan informado :P :), sorry ^^

salu2

Flipao

pero los de más acc lvl son los asiaticos

D1aMoND

pos si antes dicho ke asia era mejor pa jugar y alguien ma ixo k eran los europeos pero una cosak son los acc? xsi la toy cagando :P

sau2

Flipao

el nivel de la cuenta

acc=account=cuenta= tu nick

Flipao

solo con decir k los europeos no llegamos al lvl 30... y k el 1º de los europeos no entraba en las ladders asiaticas en las k el 1º va con lvl 47 o asi...

SirfraG

no tiene nada q ver el nivel con el skill del jugador, en asia se juega mas ladder, eso es todo :p

Paspawn

los asiaticos tienen niveles mas altos por el hecho de que juegan muchisimas partidas mas

SpInKpr0

Sin duda yo me pondria a jugar por battle.net, se aprende mazo, y no tiene nada ke ver kon las simples campañas o jugar contra la maquina,si te gusta el juego, haz eso, te enganxaras, como he echo yo :D
enga tiu, ta lue!

Flipao

Sirfrag, yo le estaba demostrando diciendo lo de k los asiaticos tienen mayor lvl acc k nosotros pero k los europeos tenemos mas nivel, para k asi deje de relacionar la peña el nivel de la cuenta con el skill _

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Flipao
  • MAke4
  • Eless4r
  • zELg4DiX
  • SirfraG
  • D1aMoND