dadme un consejillo

kOnOrZ

Los asiaticos fijo q estan jugando horas y horas, se hecharan al dia 45 partidas por lo menos fijo XDD, estan ludopatizados los cabrones

Z

Pos pa mi q los mejores son loas asiatikos estos ... q son unos putos ludopotas y aunq solo sea pq juegan mas... pa mi k hoy si son mejores q los europeos

U

Pues estaran "ludopatizados" pero cuando vienen a Europa a jugar les damos cera.

Traf

La verdad no voy a entrar a ver quienes son mejores pero si los asiaticos como ustedes decis juegan mas y son peoresss ..... que pktes, no? :D:D:D

70X1C

1º pa ke te compras el w3 original pa las campañas ??
2º si te compras el w3 original JUEGA por battle.net ke es r00lz !!!!
3º jugar 1v1 contra la computer . . mola, pero no tanto como contra los rusos !! :D ke son pr0s (algunos) pero no tanto como yo !!

wen0, salu2

MAke4

ya he instalao el warra3...
ya tngo cuenta en el b.net y toi empezando a jugar vs la makina...

PD: Si alguien me kiere ayudar mi cuenta es alvaro_de_jerez@hotmail.com

Gracias

kOnOrZ

Jugando contra la makina no vas a a prender mucho... juega contra otros players, pilla replays pa ver donde fallas y pa fijarte en otras tacticas, sigue jugando contra players, juega mas contra players, echate otra partidita contra otro player y por ultimo juega una partida contra otro player, asi ya veras como aprendes ^^

Flipao

a konorz se le ha olvidado decirte k aparte de jugar contra players juega tambien CON players..., por no decir compis xD

Eless4r

Este Post me suena de Algo, lo primero, en europa somos mejores (comprobao) y lo segundo, si kieres jugar a war3 no temas por perder, mi primera kuenta la akabe 2/19 jajajaja, y me diverti jugando, y viendo replys de g0sus (pros de esot del war3) he ido aprendiendo mas o menos a jugar, intentalo ;), si kieres mi kuenta es EleSsaR[Pokoli] si me ves konektao o algo me lo dices y te resuelvo dudas, suerte :)

MAke4

pero como coño kereis q aprenda en b.net si alli solo juegan escenarios?

...

Flipao

make4, amos a ver, en b.net coges, y arriba, pro el centro maso mneos, creo k pone JUGAR PARTIDA, pues le das ahi...

Eless4r

asike ese era le problema; LOLAZO AJAJEJAJEAJEJEA
;)

MAke4

y m puedo kedar 4 años esperando a q alguien haga una partida como la q kiero xq todos juegan a polladas d escenarios q tienen la gracia en el culo

Flipao

no suele tardar ni un minuto en encontrar partida

kOnOrZ

Creo q no as entendido lo q te a dicho Flipao, veamos, entras en battle.net, arriba salen una serie de botones:

Jugar partida, concertar ekipo (salen 3 muñekitos), otra q nose como se llama (sale un mapa) etc etc..

Dale a jugar partida, te saldra para elegir el tipo de juego (1vs1, 2vs2, 3vs3, ekipo de combate o algo asi..) elije el q kieras y la raza q kieras y dale a comenzar partida, se pondra a buskar una partida y en menos q canta un gallo estaras jugando en modo escaramuza contra otros jugadores ^, suerte.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Flipao
  • MAke4
  • Eless4r
  • zELg4DiX
  • SirfraG
  • D1aMoND