Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

rusillo_

#360 Si Gina xD, me la he tenido que tragar alguna vez y vamos, ya directamente cada vez que se pone a hablar en Game Over u otros sitios, cierro y a otra cosa.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Buen hilo de Salsa rosa se está quedando, está entretenido xD

Yo hasta hace bien poco no tenía ni idea de lo del GamerGate, ni de la mafia feminista en la prensa ni de todo ese rollo, soy bastante ajeno al mundillo que hay alrededor de la industria. Pero me está quedando una lista negra de 'periodistas' feminazis y palmeros a los que evitar y/o ignorar bastante curiosa

1
pirri1721

Que la pareja de Fukuy es Gina Tost? Joder, yo creía que sabía algo del ambiente en España... está claro que no xD

A Pazos le ví yo el otro día y, aunque se le notaba que no quería meter las rodillas en el fango con el tema, diría que se mostró muy cauto pero señalando que no tiene ni pies ni cabeza hacer el proxi de Vavra-> Nazi o Vavra+HatredTeam-> Nazi... lo cual ya es más de lo que les he visto a unos cuantos que siguen amparados bajo el lema "GamerGate es basura"

Me estoy acordando de Pep hablando del GamerGate como línea roja...

rusillo_

Madre mia con el podcast xd, van mencionando nombres de los invitados al gamelab y van soltando elogios de todos, especialmente de la tal Alexander esa, eso si, de Vavra ya empiezan con oas risitas y eh, elogios para este ninguno xd, no vaya a ser que la gente se piense que es bueno en su trabajo y que a nivel europeo su juego es de lo mejor y mas sonado del año xd.

Me alegro de que este sea mi primer y último contacto con esta gentuza xd.

B

#353 Lo mejor de los twits es que le preguntan por qué derechos y como hay error 404 cambia de tema.

3
Gallifrey

#361 Espera, espera... ¿Que Gina Tost y Fukuy están juntos? Joder de lo que se entera uno, que bien oculto que lo llevaban los dos... A mí Gina Tost es que no puedo evitar que me ponga malo, tanto en el bueno como en el mal sentido: En el bueno porque me parece una tía bastante guapa y esa voz medio rota me pone demasiado, y en el mal sentido porque es la tía es muy idiota, lo siento pero es que es así... Se queja de lo discriminadas que están las mujeres en el ámbito laboral y del sexismo que hay en éste y ella abre una empresa y se pone sólo a contratar a mujeres, porque supongo que en su caso no es discriminación ni sexismo, claro...

Sobre Pazos... Lo sigo desde hace un año o así, y aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo con él (como en lo del Gaming Ladies) por lo general sí y me parece que hace un contenido muy entretenido, y tampoco la caga siempre en este tema de toda la problemática de género... De hecho en el tema de Vavra en concreto dijo que le faltaba información y que no se posicionaba ni de un bando ni del otro, pero que en sí le sabía mal que por la actitud de, en este caso, el bando "anti-Vavra", el bando más "feminista", nos tuviéramos que perder conferencias sobre desarrolladores que dejando de lado las ideas políticas que puedan llegar a tener si vienen a hablar de su trabajo pueden ser muy interesantes, y que le disgustaba que por culpa de este bando nos las perdiéramos, y en esto estoy 100% de acuerdo con él.

1 respuesta
rusillo_

#366 A ver yo lo de Gina lo dije porque creia desde siempre que es asi xD, que igual no lo es, pero es la sensacion que me dio, pero vamos, yo no veo nada ni de uno ni de otro asi que ni idea.

B

@FuKuy

B

Pero si la gina tost esa es como el hijo trans del Recio en La que se avecina, que me estais contando. Y con sus opiniones ni con un puntero láser.

Os sorprendeis de que haya betas revoloteando cerca de estas engendros? Si los hay que vendeerían a su madre por tocar una teta, no os digo lo que harán con su género.

4
pirri1721

Tienen razón en que hablar de Tost y Fukuy como si tuviera algún sentido dentro de la conversación es muy flojo por nuestra parte.

Estoy leyendo en Twitter a unos cuantos retarders que lloran porque se ha caído Leigh Alexander del Gamelab.
Alguien sabe algo? O puede ser bulo de Twitter?

B

Vaya Gamelab mas chulo se ha quedado.

pirri1721

Y yo que me alegro

2 2 respuestas
zur4no

#372 ¿Las razones personales son que ya no puede hacer el paripé de lanzar mierda a Vavra y no le compensa ir al evento?

1 2 respuestas
T-1000

#372 #373 Tal vez sea esa la razón xD

Kaziqeh

#373 Igual le caería mierda por lo del tema de TotalBiscuit?

pirri1721

No se si la organización habrá tenido algo que ver, pero para ellos es un win-win
Creo que han anunciado que irá Todd Howard (director del último Fallout) y si tiene o no que ver con lo de TotalBiscuit o que la tía caldea más el ambiente de lo que prometían que lo haría el propio Vavra, ellos se quitan toda esta movida de encima que les habrá traído solo mala imagen de cara a los devs

Comparando los tweets en el que lamentan la ausencia de Vavra y este, no creo que vuelvan a querer saber nada de esta mujer

Usuarios habituales