Dark Souls 2 Episode I - Crown of the Sunken King

B

#58 Entonces esta de puta madre. Si fue un fail, quise decir la primera xDD

TRON

#60 Y sin embargo esos Dragones son opcionales, no te atacan y están ahí para ayudar a representar el lore de Bed of Chaos.

Los leones están puestos porque el juego necesita enemigos, y ya de paso una estatua para "bloquear el camino" pero es irrelevante porque puedes ir por otro lado y saltarte la mitad de la zona.

yes

Fdkn

Puedes saltarte la mitad de la zona es algo que se aplica a un montón de niveles de la saga, suddenly es algo malo porque no te gusta el verde.

yeah

1 1 respuesta
H

Yo puedo correr durante todo el juego y esquivar a todos los mobs hasta llegar al boss

En serio dudes?

1
TRON

#63 Sí, lo has entendido perfectísimamente.

1 respuesta
B

pero lo de tan pronto lo decís en serio? Sabéis que Dark Souls 2 salió hace 3 meses y que Assassin's Creed 5 sale en 4 o 5 y ya tiene DLCs anunciados?

no doy crédito a este thread, Ricard dame el rapier

2 3 respuestas
TRON

#66 Mira hasta donde hemos llegado que comparamos From Soft con Ubisoft :(

Antes no teníamos que preocuparnos por DLCs ni si iban a merecer la pena.

FelipeGM21

#66 Dejame a ver si lo entiendo, estas poniendo de ejemplo un juego de Ubisoft en como llevar los DLCs?

1 respuesta
B

#68 deja de infectar mi lista de avisos

1 respuesta
Igneel

#66 Y cuando salio urmom?

H

Lo que quiere decir es que Assassin's Creed Unity no está ni a la venta y ya está leaked su DLC

Y vosotros os tiráis de los pelos por un DLC de un juego que lleva 3 meses en el mercado (a fecha del DLC)

TOMA

1 2 respuestas
Fdkn

#65 Claro que lo he entendido... look

Gracias por ayudarme a comprender el >>>>lore con estas genialidades From

1 1 respuesta
Bixemi

#71 Pero es que que haya compañías peores no justifica que unas malas politicas nos tengan que gustar. Sed menos conformistas.

1 respuesta
H

Y dentro de 3 años defenderéis a los que anuncian los DLCs antes de sacar el juego porque otros anuncian más DLCs antes de sacar el juego.

TRON

#72 Qué pena que eso no sea Lost Izalith :o

1 1 respuesta
Watch

¿Os estáis quejando de los DLCs de la secuela del juego que tuvo Artorias of the Abyss?

1 1 respuesta
Fdkn

#75 Claro que no lo es, precisamente demuestra que hay bullshit esparcida por varios tramos del juego.

r y even trying?

1 respuesta
TRON

#77 Ahora intentas desviar y centrar la conversación en DkS 1 para así evitar que efectivamente DkS 2 tiene bullshit y zonas rusheadas.

Al menos esos enemigos están ahí para que "te cueste" conseguir el mejor ember del juego, en una zona que es de tránsito.

LI por lo menos sólo tiene los enemigos mal puestos.

1 respuesta
B

Igneel

Demon Souls es mejor y no tiene DLC

bwha

6
H

#73 No lo compres. Dejad el butthurt de que si las políticas ni que pollas.

Si no queréis saber nada de esto, no lo compréis, veis a vuestro yutuber favorito jugar y dejáis de dar el puto coñazo.

1
FelipeGM21

#69 Calma esos humos hermoso, diselo tambien al pobre de TRON que te ha dicho lo mismo

#71 Sea antes o despues tu mismo lo has dicho antes, era su estrategia la de sacar los DLCs tres meses despues, en vez de haber esperado tres meses y sacar el juego con los DLCs incluidos

Ahora los DLCs son buenos y que saquen un juego y lo primero en lo que pienses sea en desarrollar el DLC en vez de arreglar los problemas que tiene es algo beneficioso y no se parece en nada a Ubilol

#76 Que AotA fuese bueno no significa que este lo vaya a ser, y por muy bueno que fuese me molesto que saliese un DLC que era gratis para los de PC y nosotros tuvimos que pagar 13€, al igual que me molesto lo de Asura's Wrath, pero eso no lo defendemos tanto no?

2 respuestas
H

#82 fuck off furipe

1
Fdkn

#78 Zanjemoslo pues:

Dark Souls está demostrado y constatado que fue rusheado over9000 por falta de tiempo.

Dark Souls 2 es un juego completo que a ti te parece rusheado por unas espectativas irreales y absurdas montadas sobre tu erronea concepción de lo que debe ser el juego con tu lolnarrativa y tu lollore.

#Facts #itsover #kkthxbye

1 1 respuesta
TRON

"DkS 2 es un juego terminado y no tenemos pensado sacar DLCs"

3 meses dan para mucho parece, pero no son suficientes para arreglar el juego.

#84 No, yo tengo mi opinión sobre unas zonas que son cutrísimas, y con enemigos puestos de forma random y que no tienen nada que ver con el decorado. Tú no quieres ver/admitir que DkS 2 tiene zonas que dejan mucho que desear y encima te crees poseedor de la verdad y por ello te marcas todas estas vaciladas.

Y por eso tus #facts #itsover #kkthxbye no valen una mierda, porque tus argumentos son de parvulario. Como tu actitud.

2
Watch

#82 Cada uno puede tener su opinión sobre los DLCs y lo que conllevan, pero ese no es el tema aquí.

Y si DkS2 mejoró DkS, es muy posible que estos DLCs mejoren AotA.

Hhhehehe.

B

recuerdo haber escrito un post en alguna parte argumentando el porqué no todos los DLCs son malos y porque el modelo de Artorias y previsiblemente este es bueno y mejor que la idea preconcebida por las masas de "DLC" pero no lo encuentro .... así que solo puedo seguir demostrando mi profundo asco por furipe nuevamente ;(

1 respuesta
H

#87 Rising :)

FelipeGM21

Y yo recuerdo que el DLC de Artorias salio un año despues y costo 13€ y gratis para PC y aqui te van a vender 3 por el precio de 25€ que todavia no se sabe si seran mejores o peores, solo 3-6 meses despues, solo puedo demostrar que la fanbase de Souls va con los ojos cerrados recibiendo todo lo que le den los de From

Y seguramente lo triste es que esto no estaba en los planes de From, si no que esto lo aprovecho Namco para enriquecerse :no:

4 respuestas
Fdkn

#89 Pero que tu eres de la nepupandi que vende dlcs por valor de 200€ de cada juego dude, deja de dar la brasa

1 respuesta

Usuarios habituales