Dark Souls 2 Episode I - Crown of the Sunken King

H

#89 Como no va a estar en los planes de From? Que lo hacen en un mes?

lol

1 respuesta
B

#89 yeah seguro que a From le parece una idea horrible lo de seguir ganando dinero, que te calles furipe

1 respuesta
TRON

#89 Hombre, que estaba planeado es bastante obvio, sino no hubiera salido tan pronto.

El problema es cuando antes de que saliera el juego decían que no tenían DLCs planeados y el juego estaba completo.

Que ya sabíamos todos que no era verdad, sino Namco no hubiera dado tratamiento triple A al juego.

1 respuesta
H

#93 Si te dicen que no tienen pensado hacer Dark Souls 3 también te lo creerás?

1 respuesta
FelipeGM21

#91 Pues porque con solo 3 meses lo que puede significar es que un contenido que bien podria haber estado en el juego, sin ser DLC ni nada, pero que Namco les metio prisa y les dijo "Eso lo sacais como DLC y ganamos extra"

#90 Nunca me has visto ni me veras decir que esos DLCs son buenos, ni que se merecen comprar, de hecho esos DLCs estan de adorno y no son para nada necesarios, igual que los DLCs de trajes en el XIII-2 o en el Lightning

#92 Sigue siendo un mal planteamiento y no lo acepto, igual que Ground Zeroes tampoco me hace gracia

1 respuesta
TRON

#94 "Que ya sabíamos todos que no era verdad, sino Namco no hubiera dado tratamiento triple A al juego."

Me creo DkS 3 por el mismo motivo que curiosamente DkS 2 no lo ha hecho Miyazaki y en su día dijo que no quería secuelas.

1 respuesta
H

#95 el modelo actual de negocio va así. Saca el juego y mete extras para expandir la experiencia. Lo repartes en un tiempo determinado de tiempo para que la gente todavía lo tenga presente y a ganar dinero.

Lo de Astorias sí era arriesgado, por eso lanzaron la reedición del juego + DLC en consola.

H

#96 Cuando posteo no puedo ver tus edits, tus dobleedits, perdón

Shit doblepost :\

Humanoide

pero vamos a ver, es que ya independientemente de la duración de los dlc y el precio...

a largo plazo, cuando tengamos la DkS2 goty edition, va a ser un pepino.
a dia de hoy DkS2 a pesar de algun que otro fallo y alguna que otra zona feilla (cosa que en DkS1 también pasaba) tiene muchísimo más contenido que el primero y es más largo, incluso contando con AotA.

Koi

#39 Te equivocas, yo no compro DLCs aunque me guste el juego, simplemente prefiero que no tengan mi dinero para esas cosas. El dark souls pille el prepare to die asi que ya tenia el DLC pero ahora no lo pillare, vere videos por el lore (si es que tiene un lore significante).

Se que una persona no hara que cambien, pero yo soy fiel a mis principios y me he perdido DLCs que quizas me hubieran gustado pero soy asi de cabezon.

B

#15

my penis omg so hard

1
Shincry

owo Pues personalmente me parece un poco cagada que se esté de acuerdo con esto.

25 euros...La mitad de lo que el juego original.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

que lavado de cerebro os han hecho, ha llegado el dia en que la gente aplaude los putos dlc...

Trebec

#102

A

Desde luego no es un modelo que me agrade, pero un juego singleplayer que me ha dado 100 horas en menos de un mes, necesita una oportunidad :*

Misantropia

¿Qué diferencia hay entre pagar 30 euros por una expansión o pagar 10 por un DLC que dura un tercio de una expansión?

Lo que hay es mucho odio irracional.

2
JuanBer

Hay gente que lo ha consiguido baratico nada mas ponerse en Steam? antes de poner 25€ estaba a 19€ y eso es lo que tengo yo pagado por el sesson pass.

centu

Todo ese contenido eliminado de demons souls.
La segunda parte en dark souls.
El desbalanceo y los bugs del dark souls 2. Ahora 3 (tres) dlcs del tiron.

¿Es que nunca vamos a poder disfrutar de un souls pulido y completo?

M

Pues si fuera por mi, que siguieran sacando DLC hasta que publiquen el Project Beast.

Pseudodiego

Me esperare a que esten los 3. No creo que vayan a ser ni remotamente tan buenos como Artorias of the Abyss, pero a ver si me sorprenden.

Link34

Jesus, lo único que me ha quedado claro de este hilo es que Dark Souls 1 y 2 son juegos horribles rusheados y que no debería comprar los DLCS

Siempre superior demons

dadito

Ya se ha filtrado la lista de bosses del DLC

4 1 respuesta
H

Yo también se poner una lista y decir que son oficiales

Muy veraz todo

1 respuesta
A

-Oversized Sword-wielding man, xDDDD

ObiJuano

The penultimate Giant, and the antepenultimate too...

1
Humanoide

asylum demon tiene q haber por cojones coño, si hay tres en DkS tienen que colar uno en DkS2

Igneel

#113 dude

1 respuesta
H

#117 si?

M

#112 "#A Dragon (not actually a dragon)" wut?

1 respuesta
N

#119 pues que le nombre es A Dragon, digamos que esa A va en el nombre.

Supongo, vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales