Dark Souls 2 Episode I - Crown of the Sunken King

H

Dark Souls 2 recibe el primer DLC en forma de episodio 1. Su nombre es Crown of the Sunken King y aquí podéis ver el tráiler de presentación:

El 22 de julio en PC y Xbox 360 y un día después en PS3

El resto de DLC se detallan aquí:

2
derek-

me encantan los juegos por fascículos.

5
RubenLionel

Ya lo he dicho en el #HO, pero lo repito aquí.

No me gusta nada esto del triple DLC, es un sacacuartos para un juego que lleva 3 meses en consola y no llega ni a 2 en PC, cuando el DLC del 1 salió un año después en consola aprovechando la salida para PC.

H

Cuando decían que Dark Souls 2 tendría trato Triple AAA qué cojones os pensábais que iba a ser?

Más Dark Souls 2 y Dark Souls 2 Complete Edition para PS4. ¿Qué puede estar mal?

1 respuesta
Watch

Caerá en PC en la eventual Complete Edition, cuando quiera hacerle replay.

Artorias of the Abyss es de los mejores de DLC de la gen, si está a la altura merecerá de sobra la pena.

6
TRON

Con suerte esto ya no vuelve a pasar ahora que From se ha pirado a Kadokawa y el próximo juego es de Miyazaki.

1
FelipeGM21

#4 Que esten exprimiendo cada centimo que pueden From ahora que se han largado a Kadokawa

No se, el de Artorias era enorme y su precio era de 12€, sumado a que el pack completo de juego+DLC llego a valer 15€, y fue al año de salir y cuando ya habian mas o menos arreglado los problemas mas graves

Ahora, en un juego lleno de glitches y desbalanceos, cuando todavia no lo has terminado de arreglar(Supuestamente arreglan gran parte con el nuevo parche o eso tengo entendido) y a tres meses de haber salido, vas y sacas uno no, TRES DLCs, en vez de esperar un poquito a que el juego estuviese mas estable,que si, que tienes la opcion de comprar "Un DLC" por 20€, lo que no se aleja mucho del precio del primero, pero joder, primero haz que el juego no tenga fallos graves

La sensacion que me ha dado es que DkS2 parecia hecho a todo gas, porque el supuesto bug que te impedia seguir jugando que le ocurrio a unos cuantos no es algo que sale si el juego estuviese hecho con buen tiempo

H

Pero ya habéis jugado a estos 3 DLC? Juer que rapidez

Si tanto dolor de culo provoca, nobuy

2
Agrael120

Casual Souls, me cago en la puta. Ya pueden incluir mucho lore y ser al menos la mitad de buenos que el de Artorias.

A

Por mi parte ya ha caido.

A mi el juego me encantó, la verdad es que me quede con ganas de más, y eso me dan, ganas de más.

La gente lo pide, la gente lo quiere, ellos se lo dan.

2 1 respuesta
Spellshock

j3j3jj3j3j3j3j3

CaRtEr0

hunter138, el abrehilos oficial sobre DS de mv

A

Atención

Tiene que ser un fallo de Steam o no, pero en PC la cosa ha cambiado, y el season pass vale ahora 25€

H

3 DLC x 25€ me parece normal si duran lo que dura el de DkS

2
A

:si:

2 respuestas
Adenis

Yo los pillare day1 segun salgan, tengo ganas de mas souls. A ver si con suerte de paso hacen el lore algo mas interesante con estos DLCs, la imagen de #15 me a molado

centu

Jodo tres dlc de vez. Ya dijeron lo del triple A ya.

H

Hhaha encima de sacar el juego que han sacado, meten DLCs a la primera de cambio.

Tenía en mente comprarlo un día de estos pero acaban de perder un cliente de por vida.

H

Con suerte nos quedamos con la fanbase original.

Believe

1
B

Un juego con DLC y gente vomitando mierda, todo el mundo ha sufrido un retraso de 5 años o que cojones?

Vendidos los 3, una pena que no vayan a ser mas ;(

3 1 respuesta
Arpuia

Perfecto, 3 DLC bien repartidos para seguir expandiendo la historia de esta maravillosa franquicia.
Hoy ya me voy un poco mas contento al trabajo :D

A

#20 ¿Han confirmado que solo van a ser estos 3 y ya está?

Porque a saber xD

A mi me gustaria más solo por el simple hecho de la historia. Como ya tengo el seasson pass, por mi que metan 6 ;)

1 respuesta
CaraLimon

Lo quiero para ayer!

B

#22 para finales de este año probablemente sea hora de empezar a trabajar en Dark Souls 3

H

Yo en el video ya he visto a Kamaleet y tiene pinta de unir con DkS a montones. Y encima Flynn no puede abrir ningún hilo hablando de downgrade.

La situación es verdaderamente maravillosa

1 respuesta
MiembroPaco

Me los pillare a 1€ cada una cuando los rebajen.

Fdkn

Dark Souls 2 Goty edition mostaza sold

Cuando llegue el momento ofc.

Artorias of the Abyss es el mejor DLC de toda la generación.

3
Krosita

8€ cada uno por otro monton de horas de juego me parece muy aceptable.

1
B

Se tiene una idea de la duración o no se sabe nada aun? Caerán tarde o temprano.

B

25€ no me los gasto ni en broma, optaré a pillarlo por 11 euretes que ya he visto por ahí ^^

El juego junto a DLC al final me habrá salido por 27€ xD

1 respuesta

Usuarios habituales