Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

anikex

#240 Entonces deacuerdo, pensaba que hablaba del juego en general, que siendo el me espero cualquier cosa xD

1 respuesta
B

#241

siendo el me espero cualquier cosa xD

http://i874.photobucket.com/albums/ab306/wj_emm/funny-animal-captions-words-hurt-bro-they-really-do.jpg

Pero sí, #240 supone exponer lo que yo quería decir de mejor forma.

En verdad el comentario en cualquier otra página sería difícil de captar. Pero fijaos en los últimos comentarios antes de mi post. De ese modo se entiende lo que quiero decir ^^

Meiju

maldita sea, mi hermano de 14 años tiene la beta en la ps3 T____________________________T

#245 tiene los ojos almendrados pero nope XD

3 respuestas
B

#243

What?

dadito

#243 Tu hermano de 14 años vive en Japón

1 respuesta
zeN2k6

#243 Si tu hermano te vacila con 14 años, buen futuro te espera

6
N

Cuando reparten las betas? No era hoy viernes 4? Llevo toda la mañana mirando el correo con unas ganas de que me llegue... Espero que las 500 horas que le eche al DkS me sirvan para algo haha

1 respuesta
H

#247 A partir del día 7 envían las claves

B

Día 7 de Octubre de 2013.

Son las 15:56 y aún sigo esperando mi beta. Como esto no esté ya en mi ps3 creo que no podré seguir aguantando este dolor, empiezo a perder el conocimiento.

Vengadme.

B

¿Hoy, ya? ¡Y no me ha llegado ninguna!

3
N

Me tiene que tocar, la necesito JODER!

dadito

Hace una hora me ha llegado un mensaje de Playstation y era para una mierda del ps+ me cago en la puta

2 1 respuesta
Spank

#252 Yup, a mi también me ha llegado. Avisando de que nos la van a colar xD

N

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/beta-dark-souls-2-cambia-usa-57767

Me quedo con la parte que dice:

Por suerte, parece ser que a partir del 22 de octubre todo el mundo podrá acceder a la beta, que será exclusiva de PlayStation 3.

Es eso cierto?

FelipeGM21

Que sea cierto, que sea cierto, que sea cierto POR DIOS

1
H

Últimas noticias de la beta de Dark Souls.

El CM de Namco Bandai ha hablado en Reddit sobre la beta de Dark Souls 2 en Norteamérica y Sudamérica exclusivamente. En este comunicado anuncia que hoy, a partir de las 8 de la mañana hora peninsular, se comenzaría a repartir las claves del juego y que nos tenemos que dar prisa porque si se registran 5000 personas, los servidores se cierran exclusivamente para estos jugadores.

Si lo leéis en cualquier otro lado haciendo referencia a Europa, es FALSO. En Europa, las claves se repartirán el 11 de octubre y el 25 de octubre a través del correo electrónico asociado a nuestra cuenta PSN para realizar las respectivas pruebas el 12 y 26 de octubre. En Europa no se ha confirmado cuantos usuarios mínimos se podrán registrar, en la web oficial no se especifica.

Por otra parte, en América se comenta que la clave llega vía mensaje privado en PSN así que, por si las moscas, tened actualizada la consola y conectada todo el día, por si eres un elegido y esperas un correo que quizás, jamás llegue a tu buzón.

Y finalmente, no se ha confirmado que a partir del 22 de octubre, la beta sería abierta para todo el mundo, tal y como apunta mi compañero Fer en la noticia de HC, en la web oficial se comenta lo siguiente:

  • Tras un riguroso proceso de selección, se notificará a los elegidos por correo electrónico.

  • Solo se notificará a los elegidos sobre los resultados, en su dirección de correo electrónico (ID de inicio de sesión) registrada en Sony Entertainment Network..

  • Los seleccionados en la primera y segunda ronda podrán continuar participando en las pruebas durante el resto del periodo de prueba.

  • Los que no resulten seleccionados en la primera o segunda ronda podrán seguir optando a ser seleccionados en una ronda posterior.

2
centu

Tras un riguroso proceso de selección

Solo me compré el DLC para pc, voy despidiendome de tener beta.

1 respuesta
H

#257 A mi tampoco me seleccionan si se van a fijar en mis estadísticas inexistentes de PvP

B

Lo compré de oferta en Steam así que... y PvP 0.

Siempre nos quedará ese posible día 22 :_

TRON

Pues hasta el 22 nada, que mis 650 horas están en PC :(

FelipeGM21

Hombre, yo llevare unas 200-300 horas repartidas en muchos personajes, de los cuales la mitad han sido borrados....

No me la daran seguro

Edit: Creo que le voy a echar algunas horas al DkS ahora mismo, haber si consigo convencerles todavia....

H

No hay 22 por dios, que el 22 aquí no pasa nada.

La virgen.

1
TRON

Don't stop believing.

Terror_Freak

Tengo un codigo y he activado la Beta. El sabado la descargare y comprobare si funciona :D

Fresiloler

Tenia pensado comprarme la Edición coleccionista de este juegazo pero 140 pavos me parece excesivo creéis que habrá una reducción de precio aunque sea mínima?

N30

So...

"PlayStation Beta Trial Notification - Welcome to the Dark Souls II Beta Trial!"

En neogaf dicen que es real, pero la direccion de correo es esta: PlayStation@eu.playstationmail.net

Y todos los links del mail llevan la misma URL chunga. Me da miedo :/

A alguien mas le ha llegado?

2 respuestas
N

#266 en Facebook pone.

It's finally there! People selected for the Network testing beta for Dark Souls II have been notified!
We suggest you strongly to to start downloading the game following the instructions of the notification in order to be ready on time for October 12th.
Don't wait until last minute, this should be a shame to miss it because of a late download isn't?

Try not to die too often...

Yo de ti me arriesgaría aunque fuera un virus que te reventara la PS3, es igual, por DkS2 merece la pena xDDDDD.

pd: hdp yo también la quiero :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1
FelipeGM21

Por cierto, avisan por email adjunto o por PSN?

N30

Si que era real :3 Entonces mañana a que hora se podra jugar?

HePHeSTo

hell yeah!

1 respuesta

Usuarios habituales