Dark Souls 2 en PC el 25 de abril

B

Poco más de un mes después respecto a la versión de consolas. ¿Veis? No ha sido tan duro:

AimZ

Joder un mes mas... me voy a destrozar las uñas con el hype viendo a los players de consola hablar maravillas :(

Zapador

Sus muertos, podría haber salido una semana antes coincidiendo con la festividad de semana santa.

4
Pseudodiego

Pues ya puede ser largo South park que me tiene que durar hasta finales de abril.

PD: Me gustaria tener el libro de ilustraciones, pero no voy a pagar 100 pavos. Que pena que no haya una edicion como en Demon y Dark que sea el juego y el librito.

1
dadito

Preorder de consola confirmada

2
Draviant

Los devs tienen un concepto interesante sobre la frase "Esperamos lanzar el juego el mismo mes que la versión de consolas"

Pero era de esperar...en fin, volvamos a la cámara de hibernación

Akklaim

Ni harto de vino espero mes y medio más.

Caerá obviamente pero la day 1 de 360 no me la quita nadie.

zazgan

Una pregunta va ser un port asqueroso como el uno?

#9 Menos mal. ty

1 respuesta
dadito

#8 No es un port

Rikki

Que mierda de collector.

Link34

Pues el mapa está bastante mejor que la figura

centu

¿Tu sabes las veces que puedo morir hasta ese dia? Preorder consola confirmada.

AlexGc

Madre mía, 25 de Abril, se compra para consola y después para pc.

TRON

Para lo que espero a la versión PC ya me he pasado el juego varias veces. No vale la pena esperar.

Josemsar

Pero según la foto esa nos van a compensar el retraso con una camiseta?

Phylosopher

Entonces que hacemos con esto:

:/

Enkripted

Todavía no es abril?

cm07

Ahí estaré.

Josemsar

Desmentido por aqui tambien (Ayer tuve una charla con ellos, por eso el primer mensaje)

1 respuesta
B

lol

La fuente es siliconera, o se han comido un fake o se han saltado un embargo.

centu

A mi me parecia raro que la fecha no fuera al menos 6 meses despues concociendo el panico que tienen al pc las distribuidoras.

Ronso

Trolololo xD

perche

leyendo hace unos dias que han hecho el juego pensando en la next gen me espero un port decente.

Josemsar
1
B

2
1 comentario moderado
T

Al final es fake? Vamos no me jodais... Ademas no dijeron que el de pc saldria unas semanas despues y no meses?

aButreCa

ya tengo la preorder de la black armor para ps3.

Draviant

Primer fake del año que me como...normalmente aguanto hasta verano...seguramente me esté haciendo mayor

Seguiré esperando con la cartera en la mano

1
melero

pues para ser un fake esta hecho de puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales