Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Pseudodiego

#718 Ya ves, quien quiere el genial diseño de niveles de Miyazaki pudiendo tener un mapa creado de forma aleatoria y lleno de mierda sin interés...
Pedir eso es como querer que cambien el combate del Bloodborne por el del Skyrim.

1
Jetxot

Mundo abierto ni que ostias, eso en un Souls es matar el juego. Ademas, Dark Souls hasta donde yo se... ya es un mundo abierto!! Pero lo es de manera especial.

En un sandbox al uso no hay diseño de niveles, y el dark souls, con su sistema de combate, requiere de un gran diseño alli. Ya solo por donde colocas los enemigos, los bonfire, los bosses, los items... hay mucho trabajo alli de romperse la cabeza.

1
MaTrIx

#718 Si como metal gear 5 y mira, no es malo pero vamos mejor dejemos a los juegos como son, sobre todo si la formula funciona. Resident evil, cambian la formula y mehhhhhh, metal gear, lo mismo es un juego muy bueno pero es un mal metal gear, no gracias mejor no hacer algo como eso, los open world son cansinos por definicion y dark souls en eso esta bastante bien, te deja ir por distintos caminos con lo que no llega a ser un pasillo y esta bien asi.

1
benjajim

#718

Plox Just no!

2 1 respuesta
Zentakki

Pues a mi me gustaría ver que saldria de la mente de este hombre haciendo un juego asi. Lo mismo reinventa el genero y es una obra de arte, el caso es que seguir exprimiendo el mismo sistema acaba degradandolo como ya ha pasado en otras sagas de exito.

Tal vez se la pegue o tal vez sea una maravilla, pero a mi me encantaría ver que se le ocurre.

B

Por mi vale, pero que lo llamen Casual Souls. Asi ya se que no debo ni plantearme una compra.

H

Diseño lineal como Demon's Souls y laaaaargo como DkS2

Fuck open World gaemz

4
ReBeLStRiKe

Por si os interesa, en CdKeys está el DS III de PC a 31,22€ y aplicando el código CdKeysCyber10 se queda en poco más de 28€

1 2 respuestas
Wasd

#728 Thanks! La web es fiable?

1 respuesta
Oso_

#728 joder menudo precio, la verdad que me lo plantearé porque siempre compro física la primera y digital la segunda con dlcs..

MaTrIx

#724 Dios que dolor, pobre bloodborne......

ReBeLStRiKe

#729 En CdKeys nunca he realizado ninguna pre-compra, pero sí he comprado algún juego con descuento (Dark Souls 2 y Rocket League) y no he tenido ningún problema.

XERP
Edqe

fatal la musica

2 respuestas
hellioN92

¿Se puede reservar ya la collector's edition?

1 respuesta
B

#734 Esta muy guapa solo que yo mas bien la veo para trailer de peliculas de Marvel.

Kisuke

Está relacionado su 1 y 2 entrega? O podría jugarse sin haberlas completado¿

1
Jetxot

#734

Me uno.

La musica no pega nada.

B

Si cierro los ojos y escucho solo el audio, me dicen que es el CoD generico de todos los años y me lo creo xD

XERP

Chicos cancelen sus futuras pre-order esa musica no es la adecuada para un trailer, puta bida....

H

3 Dark Souls y aún no hemos aprendido que sus clips murricans son así

2
Josemsar

No niego que me moló bastante más el tema de Ludwig usado en BB. Pero joder, no me parece tan fatal...

Aunque con eso de que no quieren hacer spoilers, repiten tanto el mismo material que parece que el juego es solo eso. xDDDD

Oso_

HYPE x 1000 reservado!

#735 ofc! ya la he visto en game y amazon supongo que resto de tiendas o ya están o no tardan.

Josemsar

En una de esas búsquedas absurdas de relaciones de conceptos... Bueno...

Porque de ser así... AHORA TENGO MÁS GANAS DE SABER QUE SALE DEL ARBOL

enric666

Edición Apocalypse reservada en Game!

Josemsar

Ya esta en Steam!

http://store.steampowered.com/app/374320/

3 1 respuesta
tsukiyomi

Etiquetas: Casual

Casual Souls confirmed

3
MaTrIx

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/dark-souls-iii-apocalypse/120313

B

solo por 400€

1 respuesta
Josemsar

#749 100 Euros por la peana, que la del DS2 les costó medio céntimo.

Usuarios habituales